comparó lo que llaman cortes de carne en España y se hizo viral

Es de conocimiento común que algunos términos entre España y Argentina se refieren a lo mismo, aunque el idioma en general es similar Pueden sorprenderte con su diversidad.

El país ibérico también parece de fácil acceso por las similitudes con nuestro país. Sin embargo, las diferentes expresiones pueden jugarnos malas pasadas en determinados contextos y debes tener cuidado de no ofender a nadie o quedar mal frente a un grupo de residentes españoles.

Viral: mostró cómo se llaman los cortes de carne en España

Al igual que en su canal de YouTube, el influencer Merakio muestra estos aspectos insólitos -para los argentinos- generalmente en España pero también en Instagram. Compartió un video con otro Instagramer español. Mostró cómo se llamaban los cortes de carne y en minutos se volvió viral.

“Lomo, rosbif; vacío, falda; bife de chorizo, lomo bajo; tiras de asado, costillas; tripas, diafragma; costillar, chuletón”, dicen las influencers mientras presentan los cortes en un plato. Después de nombrar varios cortes de autor para la parrilla, finalmente encuentran una cosa en común: “chorizo ​​y morcilla”.

Viajó a España y quedó asombrado por algo que está prohibido

Ante el proceso inflacionario y la crisis económica que vive el país, muchos argentinos buscan un nuevo horizonte para salir a vivir. Es más fácil emigrar a algunos lugares que a otros debido a los permisos, el idioma o la educación requerida.

Uno de ellos es España, un destino al que se cree que es más fácil adaptarse que otros. Sin embargo, las cosas no siempre son tan sencillas como parecen, y más cuando ciertas costumbres están muy arraigadas, como por ejemplo Por ejemplo, tomar una cerveza en la calle, cosa que no todos solemos hacer, es muy común en Argentina.

“Crees que en Ámsterdam todo es divertido, todo es legal”, comienza diciendo Merakio desde su cuenta de Instagram. “Ten mucho cuidado porque si haces alguna de estas 5 cosas, te vas a comer un buen castigo”, dice. Y luego enumere los delitos que podrían llevarlo a la cárcel.

Sin embargo, este no es el caso en la capital española, Madrid, como reveló un influencer a través de su canal de YouTube.

“Si vienes a Madrid, ni te lo pienses”, dice por primera vez el influencer Merakio en su canal de YouTube, tras lo cual desvela a qué se refería: “Si te ven tomando una cerveza en la calle te multan con 600 euroso 500 euros si eres menor de edad”.

Las cosas llamativas por las que puedes ir a la cárcel en los Países Bajos

Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de decidir mudarse a otro país, como por ejemplo: vivienda, trabajo e ingresos, atracciones turísticas, atención médica, y, por supuesto, cómo se desarrolla la vida cotidiana en el país al que te mudas.

Es por eso que el conocido influencer argentino Merakio recorrió los Países Bajos y subió un video donde comparte algunas cosas muy notables que puedes hacer. terminará con una multa de entre 85 y 100 euros.

“Crees que todo es divertido en Ámsterdam, todo es legal”, dice Merakio al principio en su cuenta de Instagram. “Ten mucho cuidado porque si haces alguna de estas 5 cosas, te vas a comer un buen castigo”, dice.

Aunque Amsterdam es conocida por ser liberal, exige reglas bastante claras y completas de sus residentes.

Aunque Amsterdam es conocida por ser liberal, exige reglas bastante claras y completas de sus residentes.

Aunque Amsterdam es conocida por ser liberal, exige reglas bastante claras y completas de sus residentes.

Y luego enumere estas 5 cosas notables por las que puede ir a la cárcel:

  1. bebiendo alcohol en la calle Está prohibido y te pueden multar con 100 euros.

  2. cuando tiras la basurala multa es de 85 euros.

  3. Dejar la bici mal aparcada son 100 euros.

  4. Tienes que comprobar la ruta con el GPS de tu móvil antes de subirte a la bici, porque si la policía ve a alguien revisar celular en bicicletahay una multa de 99 euros.


Related posts of "comparó lo que llaman cortes de carne en España y se hizo viral"

El joven que se hizo viral tras revelar ‘El Gordo’ a un mes del sorteo de la Lotería de Navidad – trending topic

Ahora que octubre ha quedado atrás, Comienza la cuenta atrás para la Navidad. Una época del año que comienza cuando Mariah Carey canta su mítico “All I want for Christmas is you”, que ya pasó. Por eso, nuestra mente ya está preparada para pensar en la época más mágica del año, como comúnmente se denomina...

La imagen viral de Messi en Qatar 2022 que desató la polémica en México: ‘Sonríen, le toman fotos’

El ansiado triunfo de La selección argentina se enfrenta a México en la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022 Dejó una serie de momentos inolvidables tanto para los jugadores como para la afición argentina.Estaban promediando 63 minutos en el segundo tiempo cuando Lionel Messi Recibió un pase de Ángel Di María en la portería...

La comunidad colocó más de 800 dosis de la vacuna triple viral de refuerzo en diez días

La vacunación adicional contra sarampión, paperas, rubéola y poliomielitis es obligatoria y se aplica de forma gratuita para los niños entre 13 meses y 4 años en las 36 Salas de Atención Primaria de Salud (SAPS) los días laborables de 8 a 17 horas. hasta el 13.11. También se realizan visitas domiciliarias y se ubican...

Cuéntanos cómo una prueba de virus dice que cruzas los brazos y conoce más sobre los pros y los contras en el amor | Test Psicológico | tendencias | vírico | tendencia | México | México | MÉXICO

Que debo hacer con eso test viral de personalidad? Haz el test, mira de cerca cómo cruzar los brazos sin forzarlo y descubrirás cómo estar enamorado, sus pros y sus contras a tener en cuenta. Atención, la respuesta debe ser lo más sincera posible, de lo contrario no será válida. Si estás interesado en participar,...