Compartió una situación común que viven los jóvenes en los aviones que se volvió viral: “Si viajas solo…”

Aunque muchas personas planifican sus itinerarios cuando viajan, hay situaciones que van más allá de la planificación. Esto le sucedió a un joven que En el mismo vuelo, conoció a alguien que le atraía genuinamente.. Fue tan grande el flechazo que decidió compartir la anécdota en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral.

En un video de menos de un minuto, un joven francés describió con ligereza e ingenio esta situación tan frecuente. A través de su cuenta de TikTok, publicó un video de sí mismo filmándose.

“Tensión sexual entre tú y otra persona de tu edad si viajas solo en avion, fue el texto que el francés, quien también es modelo, pone en el video. En las imágenes, se le podía ver mirando fijamente el pasillo del avión, lo que implica que era alguien que llamó su atención. Luego fijó su mirada en la lente de la cámara y terminó el clip.

Compartió una situación común que viven los jóvenes en los aviones que se volvió viral.
Compartió una situación común que viven los jóvenes en los aviones que se volvió viral.

Como suele ocurrir cuando se publica este tipo de contenido, El joven recibió más de 200 comentarios con diferentes reacciones. Algunos usuarios explicaron que tuvieron experiencias similares y se quejaron de su “mala suerte” por no volver a encontrarse con el crush, mientras que otros se lo tomaron con mucho humor y escribieron que era muy común.

“¿Por qué siempre soy el único que piensa que las personas sentadas a mi lado son familias o ancianas que viajan para visitar a sus nietos?”‘, dijo un usuario en tono exigente, y la tiktoker respondió con humor a su comentario: ‘Te entiendo demasiado’, acompañado de dos emojis llorando de risa.

Compartió una situación común que viven los jóvenes en los aviones que se volvió viral.

Asimismo, otros expresaron haber experimentado situaciones similares en las que la persona que se los ponía estaba sentada en el lado opuesto del avión, lo que hacía extremadamente difícil crear o crear una situación de coincidencia.

Sin embargo, otro prefirió dar consejos en lugar de quejarse o enojarse, y describió una técnica que usaba a menudo al comprar el boleto de avión y elegir el asiento. Era recomendable elegir el asiento del medio.para que “habría una mayor oportunidad de conocer gente de ambos lados”.

El joven francés que tiene más de 15.000 seguidores en TikTok y más de 700.000 me gusta estoSe describe a sí mismo como un fanático de los viajes e incluso comparte un enlace a una aplicación de citas de primera clase en su perfil.

En sus publicaciones este modelo cuenta situaciones que vive todos los días con mucho humor y es fotografiado en cientos de localizaciones de todo el mundo, donde se le puede ver trabajando a distancia y en mapas de turismo y ocio. Con frecuencia comparte claves y consejos para salir con alguien en base a sus experiencias.

LA NACIÓN


Related posts of "Compartió una situación común que viven los jóvenes en los aviones que se volvió viral: “Si viajas solo…”"

‘QUÉDATE’ QUEVEDO | Así es la respuesta musical viral de una joven a “Quédate” de Quevedo que arrasa en las redes

la carta de Quédate no los dejo indiferentes joven cantante malagueña Sarah Cabelloquien no dudó en contestar como si fuera la chica original de los versos del tema de Quevedo en una versión musical que se ha hecho viral y cuya puesta en escena va al estilo de la interpretación que le dio el empujón...

El peligro de calentar la casa con un método viral que cuesta 30 céntimos al día

Que las temperaturas bajan Es uno de esos momentos que marcan el final del año en España. A pesar de que en los últimos días de este año el calor no pudo salir de la Península Ibérica, se produjo un descenso importante. Noticias similaresTambién este año, varios números marcan todo lo relacionado con la frío....

Apple pierde al gerente Tony Blevins por un video viral de TikTok

El nombre de tony blevins ciertamente no será conocido por la gran mayoría, pero hasta hace poco era un destacado directivo de manzana. Ocupó el cargo de Vicepresidente de Adquisiciones, donde fue responsable de los acuerdos con socios y proveedores. Además, se destacó por su capacidad para mantener los costos de la cadena de suministro...

Un joven argentino demostró cuánto gana a la semana trabajando en EE.UU. y su video se volvió viral

Argentino demuestra cuánto ganaba en una semana de trabajo en EE.UU.Un joven argentino compartió en sus redes sociales cuál es el salario que recibe en Estados Unidos y su video se volvió viral debido a los comentarios y preguntas de personas interesadas en conocer los detalles y los requisitos para seguir este camino.Este es Agustín,...