Confundió el colirio con pegamento y el caso se viralizó en TikTok: ‘Un dolor terrible’

“Un dolor terrible”, dijo una estadounidense en referencia al accidente doméstico que sufrió. Continuó revelando a través de un video viral que terminó en el hospital después de confundir sus gotas para los ojos con superpegamento.

¿Quién es ella? La joven se llama Lydia, tiene 22 años y vive en Florida. En agosto de ese año, explicó, usó una botella de pegamento líquido en su ojo, creyendo que era lubricante para ojos.


también lee

judith del rio

Se le acabó el gel fijador y decidió ponerse pegamento industrial en la cabeza.

el momento critico. En ese momento, los párpados de su ojo izquierdo quedaron completamente sellados como consecuencia del error. Por ello, consciente de la delicada situación, Lydia acudió de urgencia a un centro médico.

“En la guardia le aplicaron un ungüento que rompe y disuelve el pegamento”, dijo en sus redes sociales. Sin embargo, esta pomada no dio los resultados esperados. “No funcionó, así que comenzaron a quitar manualmente el pegamento para abrirme el ojo”, dijo.

Cuándo acudir a urgencias

Cuándo acudir a urgencias

@icyylyd / TikTok

una solución dolorosa

el video viral. Luego, según ella, los médicos la llevaron a una habitación y decidieron probar con una herramienta para separar los párpados. “Usaron un instrumento de metal para abrir el ojo. Y al final lo lograron”, dijo.

Lydia mostró fotos de su estudiante irritado. “Tengo mucho dolor”, dijo en ese momento. Ante la pregunta de sus seguidores, la joven también respondió: “Mi vista todavía no ha mejorado al 100%. Me dieron gotas antibióticas para los ojos”.

en números. El video de la joven tiene más de 4,7 millones de reproducciones y casi medio millón de “me gusta”. En clips de noviembre, la joven parece tener mejor ojo. “Ay dios mío. Te deseo una pronta recuperación”, escribió un usuario. “Gracias”, respondió la protagonista de esta historia.

mejores comentarios. “Mis ojos comenzaron a lagrimear. No puedo imaginar lo doloroso que debe haber sido para ti”, dijo una segunda persona. “Estoy a punto de llorar porque parece muy doloroso”, respondió un tercero, empatizando con Lydia.

Por otro lado, otros internautas dijeron que a ellos también les pasó un accidente doméstico similar. ¡Soy un ex técnico ocular! Esto sucede mucho más a menudo de lo que la gente cree. A veces, la única forma de solucionar el problema de la adherencia es recortar las pestañas”, agregó un seguidor.

también lee


Related posts of "Confundió el colirio con pegamento y el caso se viralizó en TikTok: ‘Un dolor terrible’"

vídeo viral | Tiene 45 años y asegura que su increíble figura se debe al consumo de entrañas de animales | Instagram | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Brian Johnson se ha dado la vuelta tendencia en redes sociales Qué Instagram por publicar una foto de cuando era adolescente comparándola con su aspecto actual, y afirmando que ese cambio en más de 30 años se debió a que comía religiosamente hígado y médula ósea de animales, razón por la cual el historia de...

Recogen un taxi que parece Oxxo por dentro

Aunque aún no se sabe con certeza cómo funciona el algoritmo TIC Tacla plataforma que revolucionó la forma de entretener a los internautas vídeos efímera, cada día sorprende más por su tamaño. La misma zona es la que en ocasiones te puede mostrar en pantalla las curiosidades más peculiares de países distintos a México, como...

El video del niño fantasma en el Metro de Monterrey se volvió viral nuevamente

Mediante Martín Fuentes23 de octubre de 2022 a las 9:58 amAunque habían pasado tres años desde la Video de un "niño fantasma" sobre el estación de tren de zaragozade metro de Monterreyse recarga la grabacion popularidad en redes sociales y otra vez se hizo viral.Tal vez por la proximidad de Víspera de Todos los Santosla...

Antonio Laje y su enlace al vídeo viral del hospital

El 15 de noviembre, un video que muchos consideraron paranormal se volvió viral en el Hospital Finochietto, mostrando a un guardia de seguridad sin hablarse a sí mismo. El material audiovisual fue presentado en el noticiero de América TV conducido por antonio laye y rápidamente se convirtió en noticia. Como se explica antonio laye, el...