Conoce la pequeña joya de Prime Video que mezcla suspenso y terror

Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33 am, la llamada hora del diablo, con terribles visiones.

la hora del diablo es una serie muy sólida e intensa que llegó a Prime Video a finales de octubre sin mucha publicidad. Es una ficción inglesa creada por Tom Moran y producida por Steven Moffat y Sue Vertue a través de su productora Hartswood Films.

La trama se centra en el personaje de Lucy Chambers (Jessica Raine), una mujer que está separada (aunque sigue saliendo con su ex) y la madre de Isaac (Benjamin Chivers), un niño muy perturbador. La mujer es una trabajadora social que lucha con el comportamiento inusual de su hijo y, para colmo, se despierta todas las noches a las 3:33: la famosa hora del diablo. Antes de despertar, Lucy tiene pesadillas y visiones aparentemente inconexas, que en algunos casos son premoniciones y en otros apuntan a un pasado difuso.

"la hora del diablo": Una madre que hará cualquier cosa para encontrar una explicación a los eventos sobrenaturales
“La hora del diablo”: una madre que hará cualquier cosa por encontrar una explicación a los hechos sobrenaturales

Pero qué vive o cómo hacer para que le crea serán algunas de las incógnitas que tendrá que resolver la serie. Visitas a un psicólogo infantil. dr. Ruby Bennet (Meera Syal), donde su hijo está siendo tratado, parece ser el refugio de Lucy mientras suceden cosas misteriosas.

A veces parecen escenas sexto sentido (una madre preocupada, un hijo que está siendo intimidado en la escuela y que a su vez tiene visiones) pero duda un poco sobre la aparición de un personaje central como el asesino en serie Gideon (Peter Capaldi, dr. quién). Este hombre aparece encadenado en una prisión donde cumple cadena perpetua vinculado al pequeño Isaac y por supuesto a su madre Lucy.

La Hora del Diablo: Un hombre cumpliendo condena será una de las claves para entender el misterio
La Hora del Diablo: Un hombre cumpliendo condena será una de las claves para entender el misterio

La policía actúa cuando ocurren diversos hechos delictivos. El papel principal lo interpretará el detective Ravi Dhillon (Nikesh Pattel), quien se convierte en aliado de Lucy y en este caso no parece haber solución.

la hora del diablo Navega entre el terror y el suspenso con precisión y equilibrio, encontrando la dosis perfecta de adrenalina para mantener al espectador inmerso en la historia. Es un marco que se ensambla y desbloquea gradualmente en el transcurso de los seis episodios. La ficción es un thriller que utiliza el terror psicológico para mostrar que existen cosas sobrenaturales más allá del conocimiento y la comprensión humanos.

La investigación conduce a un callejón sin salida
La investigación conduce a un callejón sin salida

El elenco de la serie es realmente brillante. Tanto la actriz que interpreta a Lucy como el niño pequeño que interpreta a Isaac transmiten la sensación de estar realmente frente a una madre y un hijo. Y Capaldi siempre está soberbio, y en este caso sus gestos crean el terror necesario para que se desarrolle la trama.

La recepción de esta temporada fue tan exitosa que, según The Hollywood Reporter, ya se han encargado una segunda y una tercera temporada. La segunda parte actuará como precuela y secuela de la primera. A medida que avanzan, el espectador conocerá las verdaderas intenciones de Gideon y verá cómo intentará involucrar a Lucy en su misión de detener una fuerza maligna que se empeña en acosarlos a todos.

Lucy Chambers es una madre que intentará revelar lo que le está pasando a su pequeño hijo
Lucy Chambers es una madre que intentará revelar lo que le está pasando a su pequeño hijo

“Estamos encantados con la respuesta del público la hora del diablo Y no puedo esperar para compartir el próximo capítulo de esta increíble historia”, dijo Dan Grabiner, director de UK Originals para Amazon Studios, sobre la continuación de esta serie.

Puedes ver la hora del diablo en Prime Video.

SIGUE LÍNEAS:

Tráiler final de ‘Avatar: el sentido del agua’ que prepara el regreso a Pandora
Charlie Hunnam, el protagonista de Sons of Anarchy, en una serie basada en hechos reales

El detrás de cámaras de The Rings of Power ya está disponible en Prime Video


Related posts of "Conoce la pequeña joya de Prime Video que mezcla suspenso y terror"

El tierno encuentro del alcalde de Allende con un osezno

ARTEAGA, Coahuila.- La alcaldesa de Allende, Patricia SalazarDividió las historias de su cuenta en la red social Instagram Encuentro con un cachorro de oso en la comunidad de Arteaga, Coahuila.Les comparto un video donde este pequeño nos visitó hace unos días. Cuidemos su hábitat y respetemoslo.patricia salazarAlcalde de Allende, Nuevo LeónRecientemente, los osos forrajeando en...

Captan a estudiante golpeando a compañero y atacando a profesor en Cestis de Nayarit

En redes sociales se publicó un video en el que se observa a una joven alumnos reunión Empleado y atacar a su profesoren un aula de nayarita. Según la cuenta que publicó la grabación, los hechos se registraron en Centro de Estudios de Tecnología, Industria y Servicios 100 (Cetis). Según testigos, la estudiante reaccionó violentamente...

PRISA Media lanza el canal de vídeo digital EL PAÍS para la televisión en red

PRISA Media acelera su apuesta por la transformación digital y los contenidos propios con el lanzamiento del canal de vídeo digital EL PAÍS para la televisión conectada (FAST, Transmisión de TV gratuita con publicidad, por sus siglas en ingles). En colaboración con Samsung TV Plus y la plataforma de televisión en corriente Tivify, el programa,...

(Video) Incendio de camión cisterna provocó cierre de carretera Bogotá-Villavicencio por varias horas

El incendio en un carro tanque fue atendido por los servicios de emergencia. (@CoviandinaSAS)El miércoles 23 de noviembre a las 13:20 horas se presentó una emergencia en la vía que conduce de Bogotá a Villavicencio. El concesionario que opera en este corredor vial, Coviandina, informó que un vehículo de carga tipo cisterna se incendió a...