Criminal Minds: Evolution: Cast revela qué esperar de cada personaje con el reinicio

Criminal Minds se reinicia como Criminal Minds: Evolution, la nueva serie que se estrena esta semana en Paramount+. Y con solo unos días para el lanzamiento, el elenco habló sobre las transformaciones de sus personajes y lo que los fanáticos deberían esperar.

Mentes Criminales: Evolución ha deleitado a los fans. El drama criminal que es un renacimiento de la serie original que duró 15 temporadas y finalizó en 2020. CBStrae de vuelta a algunos de los personajes más populares para ayudar a salvar la Unidad de Análisis de Comportamiento del FBI y en un nuevo caso contado en 10 episodios.

El equipo del FBI se enfrenta a una nueva amenaza en Criminal Minds: Evolution

La serie se estrenará en la plataforma de streaming. Sobresaliente+ a partir del jueves 24 de noviembre con el debut de los dos primeros episodios. Según la sinopsis oficial de la secuela de Criminal Minds, Elias Voit surge como la última amenaza para el equipo de la Unidad de Análisis de Comportamiento. Un criminal interpretado por Zach Gilford, que ha pasado la pandemia cultivando una red de otros asesinos en serie. Ahora, con la reapertura del mundo, la red de Voit vuelve a estar en línea y el equipo de BAU debe perseguirlos… un asesinato a la vez.

A pocos días del estreno de Criminal Minds: Evolution, el elenco de la serie, que verá el regreso de algunos integrantes del drama original, tales como: Paget Brewster como emily prentiss joe mantegna como David Rossi AJ cocinero con su papel de JJ Jareau, kirsten vangsness como Penélope García, aisha tyler como tara y Adán Rodríguez Como Luke, se sentó con TVLine en una nueva entrevista exclusiva para ofrecer sus pensamientos sobre qué esperar de cada personaje.

Según Joe Mantegna, quien está retomando su papel en Criminal Minds: Evolution, explicó que filmar la nueva serie de Paramount+ se sintió exactamente como Criminal Minds, pero con la diferencia de que fue una evolución real, como lo destaca el nombre de la serie. espectáculo limitado. Tu personaje se encontrará en una situación personal difícil. cuando aparezca en pantalla, pero contará con el apoyo de sus compañeros. Del mismo modo, el actor dice que fueron capaces de ir “más allá” de las limitaciones que les imponían los estándares de la televisión.

“A veces tenemos que ir a un lugar más oscuro”, recuerda el intérprete de David Rossi, según TVLine, “pero ahora a veces vamos a un lugar aún más oscuro”.

“[Rossi] No es un gran momento”, advirtió Mantegna. “Pero no se trata de cuántas veces te caes, sino de cuántas veces te levantas. Y cuento con él”.

Según Kirsten Vangsness, quien regresa como Penélope García, dice que regresar para Evolution fue simplemente “muy cómodo”, especialmente con la nueva showrunner del drama de CBS al mando, Erica Messer. Según la actriz, el genio de la tecnología, que aceptó una oferta de trabajo en otra parte del final de la serie de CBS, ha estado “floreciendo” desde que entraron en vigor los protocolos de vivienda por la pandemia hasta que las circunstancias la obligaron a “retroceder”. al oscuro mundo de BAU.

Los dos primeros episodios de Criminal Minds: Evolution se emitirán el 24 de noviembre en Paramount+

Por su parte AJ cocinero, que interpreta al agente especial JJ Jarreau, dice que el nuevo hogar del drama criminal y las libertades que conlleva “nos dan espacio para respirar un poco más” y profundizar en los personajes. La actriz elogia a Evolution diciendo que “parece una película”, pero de una manera genuina y sin glamour. Y esa realidad se extiende a los agentes especiales que conocemos tan bien. Por ejemplo, JJ sufre de un gran agotamiento.

“Quería que fuera la madre trabajadora agotada que todos están con COVID”, dice Cook.

Por su parte, Aisha Tyler dice que la Dra. Tara Lewis, una psicóloga forense, ha estado en el sitio durante los últimos años y como resultado es “endurecido para la batalla” cuando aparece Y la nueva líder de la unidad, Emily Prentiss, llegará sobrealimentada a Criminal Minds: Evolution.

“Lo llamo Prentiss 2.0”, dice Cook con una sonrisa. “Me encanta esta versión en streaming de ella. Tiene ese descaro y la confianza que emana es realmente impresionante”.


Related posts of "Criminal Minds: Evolution: Cast revela qué esperar de cada personaje con el reinicio"

Están cancelando una de las series más exitosas de HBO, y los fanáticos lanzaron una campaña para solicitar un episodio final

El primer episodio de Westworld llegó a HBO en 2016. - Créditos: @VideoCaptureLos fans de una de las series de ciencia ficción más exitosas aún no han entendido del todo que no sabrán el desenlace después HBO máximo anuncio publicitario tu terminacióndespués de cuatro temporadas que llegaron a su clímax con un final abierto eso...

5 títulos sobre la reina Isabel II disponibles en streaming

Desde Cinephiles te traemos 5 títulos sobre la Reina Isabel II disponibles en diferentes plataformas de streaming. Ayer, una noticia sacudió al mundo entero: A los 96 años, la reina Isabel II. El monarca que ascendió al trono en 1952 fue el monarca con más años de servicio en una posición de poder. Según los...

Festival de Sitges 2022: Las 10 películas más importantes

El Festival de Cine de Sitges 2022 se acerca rápidamente y tanto si eres un fantástico o un fanático del terror como si no, Vivir el Festival Internacional de Cine de Sitges es algo que no te puedes perder. Sugerimos que 10 películas imprescindibles del Festival de Cine de Sitges 2022.No es necesario acudir a...

Una boda explosiva, la nueva comedia de Jennifer Lopez en Prime

Este contenido se importará de {embed-name}. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web. PRUEBA PRIME VIDEO GRATIS DURANTE UN MES Actriz, Productora, Compositora... La conexión de Jennifer López con el cine es larga, con decenas de películas a sus espaldas desde 'My Little Girl', su primer...