Cristiano Ronaldo habló sobre la foto viral de él protagonizando con Lionel Messi: ‘Me encantaría darle jaque mate en el fútbol’

A tres días del debut de la selección de Portugal versus Ghana dentro de Grupo Hel referente de la selección portuguesa, Cristiano RonaldoFue protagonista de una rueda de prensa donde habló de todo: su estado físico, los problemas con el United y la publicidad que estaba promocionando Lionel Messi.

“Hacemos jaque mate en la vida, no solo en el ajedrez, y eso lo hago mucho”, dijo el ex del Real Madrid, en referencia a la foto suya con el argentino. No sé cómo abordarlo directamente, pero Quisiera ser yo quien le dé jaque mate. Sería bueno si sucediera; YOcurrió en una partida de ajedrez y lo sería aún más en el fútbol”.

Cabe señalar que aunque ambos han cosechado infinidad de trofeos, Ni los portugueses ni los argentinos tienen el Mundial en sus vitrinas. De llegar los resultados, ambos equipos podrían enfrentarse en Lusail el 18 de diciembre en una hipotética final.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron juntos un comercial
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron juntos un comercial

Pero a pesar de que uno de los dos está cumpliendo su sueño de levantar el trofeo más alto del fútbol a final de año, no cree que ahí acabe el histórico debate sobre quién es el GOAT del fútbol moderno: “No veo cosas por ahí, a unos les gusto más y a otros menos. A algunos les gustan más las rubias y a otros les gustan más las morenas”.

Al referirse a la jornada de trabajo que realizaron para la reconocida marca parisina, dijo: “Era una campaña que quería hacer, una campaña que había estado buscando durante mucho tiempo. Fue un orgullo”.

Posteriormente le preguntaron sobre su don y la explosiva entrevista que le hizo en Diálogo con Piers Morgan hace unos días: “Tengo 37 años y ocho meses y ya no tengo que demostrarme nada a mí mismo.

“Todos mis compañeros y el cuerpo técnico me conocen, saben lo que soy y lo que pienso, me conocen desde los 11 años. No estás influenciado por lo que otros dicen o escriben. No afectará en absoluto a la selección”, añadió.

Ronaldo confía en lo que está por venir (Reuters)
Ronaldo confía en lo que está por venir (Reuters)

En la misma rueda de prensa, también tuvo tiempo de aclarar el episodio que protagonizó junto a su compañero del Manchester United. bruno fernandes tras la aparición de un vídeo que muestra un frío saludo entre la pareja en el vestuario.

“Tenemos una excelente relación. Su avión se retrasó y le pregunté si venía en barco. El ambiente en la selección es excelente, no hay problemas, el grupo está blindado”.

“Estas etapas previas a los torneos siempre son polémicas, pero mi relación con él es excelente. Todo alrededor de Cristiano sigue generando debates. pero insisto Mi relación con todo el equipo es excelente, con Bruno, con Cancelo, con Joao Félix… Y aprovecho para no preguntar a los jugadores por Cristiano. Pregunta por ellos y por Portugal”, remarcó.

“Es fácil comentar desde el otro lado, pero el tiempo de la entrevista no se ve afectado. Todos los jugadores saben cómo soy y cómo pienso. No te verás afectado. El grupo está unido y todos quieren jugar. No creo que piensen diferente por este episodio”, dijo el portugués.

Ronaldo jugó en una rueda de prensa (Reuters)
Ronaldo jugó en una rueda de prensa (Reuters)

Antes de salir de la sala de prensa, CR7 Le dio a su candidato: “Brasil, Argentina, Francia Lo más probable es que… España, Alemania… Son los que más resuenan, incluso entre los fans. pero Ya vimos en 2016 que somos capaces de sorprender e imponernos”.

“Tenemos un enorme potencial, sin embargo Debes pensar en Ghana e ir con calma. Crecer a partir de ahí. Si somos el mejor equipo, llegaremos a la final. El equipo campeón será el mejor. Tenemos gente joven, es una buena mezcla”.

“Ganar sería mágico. No me falta nada, lo tengo todo. Ganar el campeonato mundial sería espectacular. Pero todos quieren ganar y solo uno puede ganar. Trabajaremos para ser campeones”, concluyó.

sigue leyendo

Los cerebros detrás de la Scaloneta: quién es quién en el cuerpo técnico de la selección argentina
Otro show de Luis Enrique como streamer: Los ‘permitidos’ de España y por qué no debe haber espías en el Mundial de Qatar 2022
El detrás de escena del anuncio que reunió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo antes de la Copa del Mundo 2022 en Qatar


Related posts of "Cristiano Ronaldo habló sobre la foto viral de él protagonizando con Lionel Messi: ‘Me encantaría darle jaque mate en el fútbol’"

vídeo viral | !¡Te veo, amigo! Rompe amistad con Gaviota por atacarla y destrozar su casa | TikTok | Reino Unido | nnda nnrt | VIRAL

En tiempos de cuarentena, coronavirus y aislamiento obligatorio, una mujer del Reino Unido encontró en una gaviota una buena amiga para esos momentos de larga soledad, pero esta amistad terminó de la forma más violenta cuando el pájaro la atacó y, no contento con ello, destruyó su casa y las fotografías publicadas TIC Tacno tardaron...

Tomó la actitud “triste” del pasajero del avión y la hizo viral

Viajar por avión siempre puede conducir a una experiencia desconocida, no solo para los que vuelan por primera vez. Un joven Tiktoker que se identifica como Gera Vázquez ReyEn el avión compartió una triste historia sobre su vecino. Muchos de sus seguidores estaban tan conmovidos como él.Sin mucho contexto, el joven compartió un video que...

➤ Demuestra hoy a qué le tienes miedo, según el color que hayas elegido en la prueba visual | Examen Psicológico | desafío viral | tendencias | vírico | México | México | MÉXICO

Todo lo que necesitas hacer en el examen psicologico Es observar la imagen detenidamente y elegir uno de los cuatro tonos que revelan rasgos increíbles de tu forma de ser. Te avisamos, las respuestas sorprendieron a miles. Ahora puedes cargar muchos años a la espalda, pero siempre hay algo que te asusta. Atrévete a caminar...

La cirugía plástica masculina inimaginable que se está volviendo viral (y generando controversia) Informes e investigaciones

La polémica cirugía plástica se está volviendo viral entre los hombres que no se sienten cómodos con sus cuerpos y los transforman. "Las mujeres generalmente no salen con hombres que son más bajos que ellas. A veces, lo más difícil era la sensación de que no encontraría una mujer".. La frase proviene de Sam, un...