Cristiano y Messi no se han visto: revelan video tras bambalinas de la foto

La foto, en la que aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, formaba parte de una campaña publicitaria de la marca de moda Louis Vuitton.

La foto, en la que aparecen Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, formaba parte de una campaña publicitaria de la marca de moda Louis Vuitton.

Foto: Instagram @leomessi

la fiebre de Mundial de Catar 2022 y la emoción de muchos aficionados, la afición de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo está siendo tendencia en los últimos días, no solo por el inicio de una de las competiciones futbolísticas más importantes, sino por la foto viral que formaba parte de una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

La foto se volvió viral y se sumó a la emoción de ver a estas dos figuras importantes del fútbol compartir el mismo escenario, aunque se cree que su rivalidad continúa en la cancha y llega a su vida personal. .

Te podría interesar: Irán, la voz del pueblo y el fútbol como discurso

La campaña de una de las marcas de moda más famosas tocó las fibras de los fans que la verán Posiblemente el último Mundial de fútbol de “La Pulga”. Los medios argentinos ya hablaron con el 10 de la selección Argentina, quienes habrían confirmado que sus días de gloria en el deporte están por terminar.

¿Messi y Cristiano se encontraron para hacerse la foto?

Los fanáticos e internautas quedaron atónitos con el choque entre estos dos atletas que han sido considerados rivales desde el comienzo de sus carreras, no solo por los equipos en los que han jugado durante la mayor parte de sus carreras (y también son considerados rivales). ) sino por sus seguidores que siempre han estado a la defensiva para elegir “Quien es el mejor”.

La decisión nunca estuvo clara y nadie pudo determinar si Messi es mejor que Cristiano o si Cristiano supera a Messi. Eso podría mostrar la “reunión” que tuvo lugar este fin de semana. su disputa en los tribunales es como un juego de ajedrez.

También puedes leer: Gianni Infantino y la indecisión para hablar de política en torno a Qatar 2022

Además de la foto, la marca difundió el video del detrás de cámaras de la imagen, en la que se suponía que CR7 y Lio estaban juntos para las fotos, pero la sorpresa fue que fue en realidad. Nunca se reunían para jugar ningún juego.

La tecnología hizo lo suyo y un montaje de dos imágenes distintas pero con el mismo estilo también fue protagonista de esta historia. Los lugares eran completamente diferentes para todos.pero la esencia de la imagen era la misma.

Cristiano y Messi juegan su quinto Mundial y aunque no se vieron en el set del comercial de Louis Vuitton ni en la foto juntos, Sí, se verán en Qatar 2022 en la lucha por el título del mejor equipo del mundo.

Igualmente: Benzema tras la lesión que le dejó sin Mundial: ‘Tengo que pensar en el equipo’

¿Cuándo jugará Argentina el Mundial 2022 en Qatar?

El primer partido del Mundial de Qatar 2022 de la selección argentina será este martes, 22/11 Argentina juega contra Arabia Saudita a las 5:00 am hora de Colombia en el Estadio Icónico de Lusail.

¿Cuándo jugará Portugal en el Mundial de Catar 2022?

El primer partido de la selección portuguesa en el Mundial de Qatar 2022, Se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre a las 11:00 am hora Colombia en el Estadio 974. Portugal se encuentra con Senegal.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que necesitas saber sobre el deporte mundial lo encuentras en El Espectador


Related posts of "Cristiano y Messi no se han visto: revelan video tras bambalinas de la foto"

VÍDEOS | Captan el tierno momento en el que un colibrí se baña con el chorro de agua de una manguera

un tierno Colibrí desafía el miedo a los humanos y con toda la confianza del mundo fue al baño con la manguera de una señora que estaba regando las plantas de su casa y lo mejor de ese dulce y tierno momento fue que fue grabado por una cámara que captó el inesperado momento ....

VIDEO. Tiburón de seis pies salta a yate, causando pánico en la tripulación

Un caso inusual ocurrió frente a la costa de Maine, en el norte de los Estados Unidos, cuando un Hai se subió a un bote y asustó a la tripulación.. Posteriormente se midió al animal y se le dio una longitud de 2,1 metros. El evento tuvo lugar a fines de agosto de este año,...

VÍDEOS | Una mujer se hace un diseño de sonrisa y comparte el horrible resultado: “Soy un caballo”

TIC Tac nos vuelve a sorprender con un video en el que una joven cuenta cómo aceptó una oferta para un diseño de sonrisa y el resultado no fue el que esperaba porque solo quería una sonrisa mucho más contorneada y alineada, pero exactamente lo que consiguió. llamado así "Sonrisa de un caballo". Se trata...

Video: El aliento en la paravalancha de Máximo Kirchner y Mayra Mendoza para sacar CFRP en La Plata

Máximo Kirchner Mayra Mendoza interpreta a Cristina KirchnerSegundos por delante de Cristina Kirchner comienzo su discurso en la ceremonia en el Estadio Único de La Plata como parte de la dia de la militancia y también hizo unos momentos después de que el vicepresidente su actuación en el escenariopodría ser observado postal privada en las...