¿Cuál es la serie más popular en Prime Video en los Estados Unidos hoy?

Para el amante de la televisión Nunca había sido tan fácil acceder a un amplio catálogo de series con la llegada de las plataformas de streaming, aunque hay un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que existen en el nuevo milenio, ya no es fácil encontrarla. para ver la próxima producción.

Sin embargo, ante estos nuevos desafíos, Prime Video ofrece a sus suscriptores una lista de sus obras más populares para facilitar la selección.

Diferentes géneros, todos con historias emocionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla sin pensar cómo descargar un video de facebook, estas son las producciones más populares de Prime Video Estados Unidos para disfrutar durante una maratón o en el tiempo libre.

1. la periferia

Atrapada en un pequeño pueblo de los Apalaches, jugar videojuegos es la única forma de que una joven escape de la rutina. Es tan buena jugadora que una empresa le envía un nuevo sistema de videojuegos para que lo pruebe, pero se lleva una sorpresa. Da rienda suelta a sus sueños de encontrar significado, romance y glamour en un juego que la pone a ella y a su familia en peligro.

dos. El inglés

Cornelia Locke es una rica inglesa que llega a Estados Unidos en 1890 con una cartera llena de dinero para matar al hombre al que culpa de la muerte de su hijo. Sus caminos se cruzan con Eli Whipp, quien recientemente fue dado de baja del ejército y está tratando de regresar a casa.

3. El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

Serie de televisión basada en El Señor de los Anillos, ambientada en el periodo de 3.441 años conocido como la Era de Númenor o la Segunda Edad.

cuatro mamíferos

La historia de Jamie, un famoso chef cuyo mundo se desmorona cuando descubre impactantes secretos sobre su esposa embarazada, Amandine. Jamie busca respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff. Esta búsqueda también amplía las grietas en el matrimonio de Jeff con la hermana de Jamie, Lue.

5. Jack Reacher

Jack Reacher (Tom Cruise), un ex policía militar que vive semioculto como vagabundo y trabaja solo, decide investigar el caso de un francotirador acusado de matar accidentalmente a cinco personas en un tiroteo. Cuando se le pregunta, el francotirador se declara inocente y también exige la presencia de Jack Reacher.

6. gato ryan

Cuando el analista de la CIA Jack Ryan descubre una serie de transacciones bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo lleva a un juego mortal del gato y el ratón en Europa y Medio Oriente, donde un terrorista está preparando un ataque masivo. ataque a los Estados Unidos y sus aliados.

7. la hora del diablo

Lucy se despierta todas las noches exactamente a las 3:33 a. m. con visiones aterradoras: la hora del diablo. Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en el área, las respuestas que la han eludido durante todos estos años finalmente se enfocan.

8vo. la ultima lista

El comandante James Reece busca venganza mientras investiga las misteriosas fuerzas detrás de la muerte de todo su pelotón. Lejos de la estructura jerárquica de las fuerzas armadas, Reece aplica las lecciones que ha aprendido de casi dos décadas de guerra para acabar con los responsables.

9. El joven

La serie está ambientada en un mundo donde los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hace llamar “The Boys” decide hacer lo que sea necesario para evitar que los superhéroes dañen a la sociedad, independientemente de los riesgos involucrados.

10 Me enamoré en el verano

Una serie basada en el best-seller del New York Times. En el verano, Belly y su familia van a la casa de playa de los pescadores en Cousins. Todos los veranos son iguales… hasta que Belly cumple 16 años. Las relaciones se cuestionan, se revelan verdades dolorosas y Belly cambia para siempre. Es el verano del primer amor, el primer desamor y el crecimiento: es el verano en el que se vuelve hermosa.

*Algunos títulos pueden estar repetidos en el ranking por tratarse de episodios o temporadas diferentes, además pueden no tener descripción porque la plataforma no las proporciona.

El papel de Prime Video en la era del streaming

Amazonas"
Amazon es una empresa estadounidense de comercio electrónico que también ha entrado en la batalla del streaming con Prime Video. (REUTERS/Danés Siddiqui)

primer video Es un servicio de transmisión que ofrece películas y series disponibles en transmisiones en vivo creadas por la empresa Amazon en 2006.

Cabe señalar que el servicio de video está disponible en más de 200 países y territorios a través de la suscripción de Prime Video o Amazon Prime, que también brindan al usuario el servicio Twitch Prime sin costo adicional.

Prime Video ofrece principalmente contenido original Amazon estudiostambién permite a sus usuarios disfrutar de contenidos comprados, pero su catálogo es más reducido que el de otros grandes competidores del mercado, como Netflix y Disney+.

corriente"
Las grandes empresas de streaming compiten por el número uno. (Infobae/Anayeli Tapia)

Algunos de los títulos que se pueden disfrutar en la plataforma incluyen Transparente , El hombre en el castillo alto , El gran recorrido; así como la serie Crisis en seis escenas, protagonizada por Miley Cyrus; anime como Dororo; Además de series de Fox y AMC, incluyendo The Walking Dead, Prison Break, American Horror Story, Mad Men, Gleeentre otros.

Cabe señalar que algunas de sus producciones originales sobreviven nominaciones al oscardestacado de la pelicula sonido de metalquien ganó dos estatuillas a Mejor Montaje y Mejor Sonido.

Según la propia compañía, la pandemia del coronavirus ha beneficiado a la plataforma de streaming luego de que su tiempo de emisión aumentara un 70 por ciento en 2020. Hoy tiene más de 200 millones de usuarios.

SIGUE LEYENDO:

Más sobre la transmisión

clasificaciones kpop

Clasificación de dramas coreanos

Series y películas más comentadas en Twitter


Related posts of "¿Cuál es la serie más popular en Prime Video en los Estados Unidos hoy?"

Ranking Prime Video: las películas preferidas por el público español ese día

Para el amante del cine Acceder a un amplio catálogo de películas nunca ha sido tan fácil como ahora, tras la irrupción de las plataformas de streaming como Prime Video, aunque esto implica una desventaja: entre tantos títulos y géneros diferentes que caracterizan el nuevo milenio ya no es fácil, encontrar la próxima producción para...

VÍDEOS | Ella es la mujer por la que Penélope Menchaca dejó Azteca y México

penélope Menchaka Es una de las presentadoras más bellas de la televisión mexicana, conocida por sus programas en los que retrata a jóvenes enamorados como en "12 corazones" o "enamorarse“Sin embargo, hace poco más de dos años pasó por un trago amargo y que mantendría su programa en televisión azteca e incluso dejaría el país....

Messi y su nuevo look

¡Qué elegancia de Francia! En este caso, la frase popularizada por Homero en Los Simpson se puede aplicar perfectamente a nuestro país, más precisamente a la selección argentina. Esta vez Lionel Messi no jugará contra Jamaica en los últimos amistosos previos al Mundial, sino que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Porque aunque...

Netflix, Pirme Video y Disney+ son los líderes del streaming

Netflix y Prime Video continúan liderando el porcentaje de usuarios, con una cómoda ventaja sobre el resto de competidores. Que plataformas de transmisión Continúan creciendo. Pero también enfrentaron desafíos, p. netflix Ya ha lanzado su plan de suscripción con publicidad, una opción más económica para los clientes de la plataforma que deberían pensarlo dos veces...