¿Cuándo llega a los cines la última película de Jason David Frank, The Green Power Ranger? – Noticias de cine

Tras la muerte del actor Jason David Frank, se ha especulado sobre si su último proyecto titulado Legend of the White Dragon se ha desviado, pero la productora Bat in the Sun Productions responde que así será con la película.

Ya que ficción de la pulpa (de Quentin Tarantino) y matriz (dirigida por las hermanas Lilly Wachowski y Lana Wachowski) en la pantalla grande arriba Los archivos X secretos (con David Duchovny y Gillian Anderson) y el principe del rap (con Will Smith) en la pantalla chica, La década de 1990 vio el surgimiento de obras audiovisuales icónicas tanto en cine como en televisión.

Los que éramos niños entonces recordamos el universo de con nostalgia Guardabosques. Una nostalgia que comenzó hace unos días con la triste noticia de la muerte de Jason David Frank, el actor que creó a Tommy Oliver, el Power Ranger verde que originalmente era un villano pero que luego se unió a los otros Power Rangers (interpretado por Amy Jo Johnson, Austin St. John, David Yost, Walter Emanuel Jones y Thuy Trang).

Si bien todos los Power Rangers eran populares, Oliver tenía una historia de fondo mucho más interesante y un arco de personajes más complejo que el resto del equipo, lo que lo llevó a complacer a la multitud. Frank interpretó a Oliver innumerables veces a lo largo de su carrera. Recientemente se asoció con Bat in the Sun Productions y repitió el papel en un cortometraje titulado 2018. Power Rangers Legacy Wars: Enfrentamiento de luchadores callejeros.

El actor estaba trabajando en un proyecto final con Bat in the Sun Productions antes de su muerte, Leyenda del dragón blancoy está fuertemente influenciado por los Power Rangers. Según la sinopsis oficial, Erik Reed (Jason David Frank) fue un protector de su ciudad hasta que perdió sus poderes en una batalla épica con un antiguo señor supremo, Ashtagor. Aislado y perseguido, Reed lucha por recuperar sus poderes.


Bat in the Sun producciones

Escena del cortometraje de 2018 titulado Power Rangers Legacy Wars: Street Fighter Showdown.

El proyecto sirve como una especie de reunión de los Power Rangers, ya que también cuenta con otros actores de la franquicia. como Jason Faunt (fuerza del tiempo de los power rangers), Johnny Yong Bosch (Mighty Morphin Power Rangers), Ciara Hanna (Power Rangers Megafuerza), Christy Anne (Power Rangers Ninja acerol) y Yoshi Sudarso (Power Rangers Dino Carga).

El tráiler, lanzado en diciembre de 2021, muestra un tono mucho más oscuro. En conversación con libro cómicoFrank reveló que estaba emocionado de interpretar a un personaje más complejo y oscuro que Oliver. “Creo que el público realmente se va a identificar con Erik Reed porque es completamente diferente a Tommy Oliver”, dijo. “Lo que están a punto de ver es a Jason David Frank en un papel más maduro”.


Bat in the Sun producciones

La leyenda del dragón blanco es la última película dirigida por Jason David Frank.

A lo largo de todos sus años como salvador de buena fe, Jason David Frank tenía un verdadero afecto por los personajes en apuros que no lo tenían todo bajo control, y creía que el público también lo haría: “Hace décadas, Tommy Oliver capturó los corazones de los niños de todo el mundo cuando superó un pasado accidentado para convertirse en un héroe, y me encantaría experimentar algo similar con este nuevo personaje”.

Sin embargo, la noticia de la muerte de Frank ha dejado ahora la película en el limbo. Todavía no hay un comunicado oficial de Bat of The Sun Productions, empresa que se limitó a indicar que “después despejarían las dudas” de los seguidores de Frank. Esto puede haber llevado a algunos a creer que la película no se completó antes de la muerte del actor, pero Frank le dijo a Morphin Network en 2021 que la filmación estaba completa. Así que solo queda por ver.


Related posts of "¿Cuándo llega a los cines la última película de Jason David Frank, The Green Power Ranger? – Noticias de cine"

Con estas producciones de Netflix nos entra la fiebre del fútbol

Este domingo 20 de noviembre arranca la mayor celebración del fútbol, ​​el Mundial de Qatar 2022. Los ojos del mundo entero están puestos en la lejana tierra del Oeste de Asia y en Chévere lo estamos animando. Por eso, hemos hecho una selección de producciones disponibles en Netflix para conocer y disfrutar mejor al “Rey...

¡Sin descanso! La segunda temporada de Jujutsu Kaisen durará 6 meses consecutivos | #anime | Noticias de anime, manga y videojuegos

¡Qué tal toda la pandilla MultiAnime! Si eres fanático de jujutsu kaisen, esta noticia te intrigará ya que el sitio web oficial del anime reveló el domingo que la segunda temporada se transmitirá sin parar durante dos cortes/períodos/cours (trimestres de un año) durante medio año. El anime ajustará tanto el arco"Kaigyoku/Gyokusetsu» como el arco de...

Netflix: La nueva serie de terror protagonizada por Andrew Lincoln de The Walking Dead

Andrew Lincoln regresará a AMC el próximo año con su spin-off de The Walking Dead. Pero los fanáticos podrán ver al actor británico mucho antes. La estrella protagoniza una nueva serie de terror que se estrenó en Netflix esta semana. 30 de octubre de 2022 13:24 Andrew Lincoln Dejar los muertos vivientes en el episodio...

“Il Boemo” de Petr Václav, un biopic académico

Petr Vaclav, el cineasta checo que anteriormente había centrado su filmografía en temas sociales contemporáneos, ha lanzado un doble reto: hacer un biopic, uno de los géneros más complicados que existen y en una época muy alejada de la actualidad. El director eligió al compositor checo Josef Mysliveček como protagonista de su historia. Más conocido...