¿Cuándo sale tu última película? –Fayer Wayer

muerte del actor jason david franco sorprendió a la comunidad dedicada a las series de televisión nostálgicas, retro y de culto. Este artista había saltado a la fama y se consagró como una figura de relativo culto por su papel del guardabosques verde (y otros colores) en la serie de Guardabosques.

De hecho, si bien era un conocido artista marcial de gran popularidad y se encontraba en este círculo, su ascenso al estrellato de Hollywood estuvo relativamente limitado a todo lo relacionado con la franquicia que lo popularizó.

Sin embargo, la noticia de su prematura muerte, en circunstancias aparentemente trágicas y autoinfligidas, conmocionó a gran parte de la comunidad, donde los mensajes de cariño y despedida no se hicieron esperar.

Pero hay un factor que pocos han notado, y es que en realidad hay una película final que el actor ha dirigido y que aún no se ha estrenado.

Así que esta película está destinada a ser su obra póstuma para la posteridad. Por esta y otras razones obvias, la anticipación y la ansiedad de ver la película son más que altas.

¿Cuándo se estrena La leyenda del dragón blanco, la última película de Jason David Frank?

Hay un productor, llamado Bat in the Sun produccionesquien técnicamente fue el último aliado de Jason David Frank en el mundo de Hollywood y con quien ha trabajado en la filmación de cortometrajes, proyectos puntuales y una película inédita.

La película, titulada La Leyenda del Dragón Blanco, tiene una fuerte influencia en el legado original de los Power Rangers. Como podemos ver en su teaser y sinopsis oficial:

“El Dragón Blanco, Erik Reed, ha regresado a su hogar en Virtuo City tres años después de su derrota en una colosal batalla contra el antiguo señor supremo Ashtagor.

El cristal que lo convirtió en el Dragón Blanco se rompió en dos pedazos en la batalla épica, ambos pedazos se perdieron posteriormente.

Después de ser culpado por la destrucción y la pérdida colateral de vidas, su identidad fue revelada después de la batalla, dejándolo como un fugitivo de la ley.

Ahora seguimos a Erik en su viaje mientras se une a cazadores de tesoros del pasado que lo ayudarán a recuperar su poder como el Dragón Blanco.

Toda esta información fue dada a conocer por el productor en diciembre de 2021, pero la cinta aún no ha sido difundida.

Arriba en el elenco encontramos a otros actores que han sido parte de varios arcos de Power Rangers con Jason Faunt (Power Rangers Time Force), Johnny Yong Bosch (Mighty Morphin Power Rangers), Ciara Hanna (Power Rangers Megaforce), Chrysti Ane (Power Rangers Ninja Steel) y Yoshi Sudarso (Power Rangers Dino Charge).

Correspondiente IMDB La película está en postproducción pero aún no tiene una fecha tentativa de estreno. Entonces, en el mejor de los casos, lo veremos para 2023 o tal vez más tarde.


Related posts of "¿Cuándo sale tu última película? –Fayer Wayer"

Christmas With You (película de Netflix) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas

Es dificil de encontrar comedias navideñas son originales Jugar con la fórmula parece un riesgo, sobre todo cuando está muy claro lo que buscan los fans más devotos del género. Si te pierdes una gota de drama, los espectadores no te lo perdonarán. En Navidad muchos desean un amor triunfante, historias que los hacen optimistas...

El nuevo tráiler revela más sobre el poder y la visión del personaje.

Warner Bros Pictures se estrenó esta semana una nueva vista previa de Adán negrola esperada película que promete revolucionar el universo cinematográfico de DC para marcar un nuevo comienzo. Cada vez falta menos el estreno de esta película levanta grandes expectativas entre los fans. En este sentido, la publicidad sigue bastante activa. Recientes imágenes difundidas...

Siete clásicos del cine mexicano mueren de miedo en este día de muertos

Mediante Redacción del Heraldo Binario Escrito en TENDENCIAS la 28/10/2022 21:18 Que películas de terror mexicano no deben faltar en tu repertorio cinematográfico Dia de los Muertos, pues nada refleja mejor nuestra forma de ver la muerte. Y es que este tipo de relatos están repletos de leyendas, mitos e historias fantásticas donde criaturas, seres,...

Promoción de Proyectos Cinematográficos III – Taller – Santander | Filmoteca – 18 de octubre al 22 de octubre

Promoción de proyectos cinematográficos III.Impartido por Isona Admetlla* Para proyectos de largometraje o serie de personas nacidas o residentes en Cantabria.Diálogos de cine y producciónEl diseño de la audiencia es el proceso de generar conciencia y compromiso de la audiencia con las películas desde una etapa temprana de desarrollo a través de un enfoque de...