Cuatro años después de Impressionanti de Zague, Paola Rojas rompió en llanto al recordar: ‘Estaba profundamente avergonzada’

La expareja tuvo dos hijos en el matrimonio, que se disolvió tras la filtración del video "la parte de atrás" (Fotos: @Irzague / @paolarojas)
La ex pareja tuvo dos hijos en su matrimonio, el cual se disolvió luego de que se filtrara el video de “Zague” (Fotos: @Irzague / @paolarojas)

Antes del comienzo de Copa Mundial de Rusia 2018un video intimo de luis roberto alves ‘Zage’ filtrado en redes sociales, en el que el exfutbolista y ahora comentarista de fútbol posó frente al espejo con sus genitales expuestos, expresando frases dirigidas a otra persona a quien iba dirigido el clip.

El tema causó revuelo de inmediato y con el adjetivo “impresionante” -un guiño a lo que dijo el hombre de 55 años en el video de hoy-, el brasileño se convirtió en objeto de todo tipo de memes, bromas y burlas, pase lo que pase. Incluso hirieron a su entonces esposa.el periodista Paola Rojas.

Correspondiente “zaguino”quien ya fue entrevistado por el canal de YouTube en 2020 Zabaliv, todo fue un complot contra su personaporque dicho escándalo le costó mucho al ex estadounidense, incluido su matrimonio.

Zague y su esposa Paola Rojas en tiempos felices (Foto: Archivo)
Zague y su esposa Paola Rojas en tiempos felices (Foto: Archivo)

“Nadie es perfecto en la vida, yo soy católico y el único perfecto es Dios. Todos podemos estar equivocados. Desafortunadamente vino este hack, esta conspiración, una conspiración que estaban tratando de explotar. Eso fue un complot porque un día lo sacaron del mundial, fue muy notorio, un día antes de que México jugara contra Alemania fue un complot de alguien. No sé si quería hacerme daño, si quería aprovecharse de eso, no lo sé y no me importa”, dijo Zague en ese momento.

Pero ahora fue su exesposa quien volvió a señalar este tema, muy difícil para ella porque en su momento y “sin tener que hacerlo ni temerlo”, la periodista se fue. TELEVISOR FFue objeto de burlas, lo que la dañó emocionalmente.

Paola Rojas Fue invitada al programa de YouTube Isabel Lascuráin abre la caja con… donde reveló que el dolor que le generó el escándalo la conectó con otras mujeres y pudo conocer de primera mano el concepto de “hermandad”.

La periodista de Televisa dejará su programa "En el aire" para iniciar una nueva etapa en N+ (Foto: Instagram/@paolarojas)
La periodista de Televisa deja su programa “Al aire” para iniciar una nueva etapa en N+ (Foto: Instagram/@paolarojas)

“Eso te da una dirección… a cualquiera que esté pasando por un mal momento, lo primero que le diría es que hay que proteger a los menores. Por encima de tu tristeza o tu enfado está la protección de los menores. Así lo hice y estoy muy satisfecho y muy feliz de haberlo hecho así”, comentó el presentador de televisión. Leonardo y Paulo Alves dos Santos Rojaslos niños que concibieron junto con el comentarista de hoy.

La reportera de televisión agregó que su trabajo también es de gran ayuda para superar el trago amargo ya que ella sale en público de su vulnerabilidad. “En ese momento me movilizó la responsabilidad, tengo que ir a trabajar y no hay excusa para no hacerlo… pero creo que hay algo mucho más profundo y ya está. No tengo por qué avergonzarme, pero lo sentí profundamente.mucho… sí, estaba muy, muy avergonzado por muchas razones”.

La periodista destacó que su familia y su red de apoyo amistoso lograron sacarla de la conmoción emocional (Foto: Captura de pantalla)
La periodista destacó que su familia y su red de apoyo amistoso lograron sacarla de la conmoción emocional (Foto: Captura de pantalla)

Y fue su red de apoyo la que permitió que la periodista saliera de tan difícil situación. “Tengo una red de amor muy grande… obviamente mi mamá es muy importante, pero pienso en los amigos que ya no tienen a su mamá y lo que les diría es que Construye siempre una red de amor. es toda la diferencia. Sea lo que sea por lo que estés pasando, si estás rodeado de personas que te aman profundamente es otro asunto”.

Paola enfatizó que no busca intimidarse con esta situación, sino convertir este amargo episodio de su vida en una oportunidad de aprendizaje emocional, permitiéndole incluso empatizar con las mujeres.

“En este país tan machista y tan violento… Hay tantas mujeres que son victimas de violencia continua y cosas terribles, la mia es tierna comparada con las historias de tantas mujeres. El dolor se conecta de una manera diferente que es mucho más profunda y real”, compartió.

SIGUE LEYENDO:

Paola Rojas agradeció a sus compañeros de ‘Netas Divinas’: ‘Todos parecen brillantes en lo que hacen’
Paola Rojas celebró su próxima despedida del noticiero matutino de Televisa desde el mar
Paola Rojas ha hablado abiertamente sobre su vida amorosa con su nueva pareja: “Estoy feliz con la realidad”


Related posts of "Cuatro años después de Impressionanti de Zague, Paola Rojas rompió en llanto al recordar: ‘Estaba profundamente avergonzada’"

Cómo tomar fotos mientras grabas un video en Android | trucos 2022 | picar | nndda | nni | JUEGO DEL DEPORTE

hay muchos trucos ahi Androide Para sacarle el máximo partido, una de ellas es hacer fotos mientras grabas un vídeo. Aunque es una opción bastante sencilla, lo cierto es que es muy útil cuando no puedes hacer las dos cosas a la vez en diferentes dispositivos. Por lo tanto, en DEPORTESte ofrecemos una guía para...

Prime Video: Soy Betty la Fea, Busco Novia y Más Estrenos para Ver Este ‘Fin de Semana’ | PRESIONA INTRO

En esta semana primer video anunció la llegadasoy betty la fea“ a su plataforma. Además, la película peruana “estoy buscando una novia', basado en el recordado blog de renato cisneros y papel principal caballero césar. Si eres de esas personas a las que les gusta estar en casa y pasar el fin de semana viendo...

Ves a un uniformado tirado boca abajo en el suelo siendo golpeado sin piedad. nadie lo defendio

El centro de Bogotá se convirtió en una verdadera batalla en la tarde de este miércoles 19 de octubre, cuando cientos de indígenas que ocupaban ilegalmente el antiguo edificio de Avianca en el Parque Santander, comenzaron a combatir contra soldados del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).como él sabía SEMANA, Alrededor de las 11:30 de la mañana,...

Google Pay: ahorra, paga, administra

Google Pay es una forma segura, fácil y útil de administrar su dinero, que le brinda una imagen más clara de sus gastos y ahorros:- Paga en tus lugares favoritos- Envía y recibe dinero al instante- Gane bonos por pagos diarios- Comprenda sus gastos y mejore su salud financiera📱 HAGA PAGOS RÁPIDOS Y FÁCILESEnviar y...