Daniela Ospina compartió un emotivo video sobre cómo vive la Navidad con Gabriel Coronell y su hija Salomé

Daniela Ospina es conocida en el mundo del espectáculo colombiano por su belleza, talento como modelo y para el voleibol. Además, es conocida como la expareja sentimental del futbolista colombiano James Rodríguez; Sin embargo, la modelo y también empresaria está disfrutando de la miel del amor gracias a que ha vuelto a tocar a su puerta de la mano del cantante y actor venezolano Gabriel Coronel.

La pareja actualmente está comprometida. y ambos residen en Miami, Estados Unidos, aunque viajan constantemente a otras ciudades del mundo por motivos laborales y profesionales.

La hija que Daniela tuvo con James también vive en Miami y es fiel compañera del también deportista.

Daniela Ospina compartió a través de su cuenta personal de Instagram cómo armó el árbol de Navidad junto a su hija y su actual pareja. El video, grabado en time-lapse, los muestra ataviados con atuendos navideños y sosteniendo una caja de la que comienzan a sacar varios muñecos que aluden a la que es, para la mayoría, la época más maravillosa del año. Entonces aparece el compañero de Daniela, quien comienza a trabajar para quitar la decoración que se encuentra en las cajas.

Gabriel acompaña el momento familiar con una copa de vino; Además, la responsable de colgar la estrella en el árbol es Salomé. En el vídeo se puede ver cómo también colocan otros adornos en otros lugares de la casa, como la mesa de centro del salón.

Finalmente, la familia apaga las luces y los tres, Salomé, Daniela y Gabriel, se despiden y abrazan calurosamente para darles la bienvenida a la época más simbólica del año, la Navidad.

Gabriel Coronel habló sobre sus planes de hijos con Daniela Ospina, ¿cuántos tendrán?

Luego de eso, la pareja revelará que se casarían. En un principio, Daniela dijo que su matrimonio con Gabriel se daría antes de que finalice este año, aunque hace una semana sus declaraciones cambiaron y la influencer admitió a través de las plataformas que se equivocó porque Todavía es el momento en que el dúo no tiene una fecha específica para decir sí en el pasillo.

De hecho, la modelo antioqueña también le dijo a sus millones de seguidores en Instagram: “A veces en la vida aprendes a dejar fluir, hay una construcción más importante que se llama familia. Llegará el día de la fiesta y les contaré”.

Recientemente, el actor venezolano respondió a una pregunta en la que habló sobre la posibilidad de ampliar la familia de Coronel Ospina.

Como es habitual en la mayoría de las figuras públicas, Gabriel Coronel se sumó a la opción de preguntas y respuestas que ofrece Instagram, donde un internauta lo cuestionó: Quieres niños

Daniela había sacado el tema hace una especie y ahora era el turno de su pareja sentimental.

El hombre, que se grabó a sí mismo en modo selfie, no tuvo problemas en admitir que sus planes incluyen la posibilidad de engendrar tres hijos. “Sí, quiero tener tres hijos”, dijo Coronel.

pero La sorpresa de muchos fue que el actor también se encontraba en el mismo lugar -un restaurante Estaban Daniela y su hija Salomé. Mientras el coronel anunciaba su deseo de tener hijos en el futuro, la hija de James Rodríguez apareció con gesto desafiante.

De inmediato, la empresaria antioqueña le aseguró a su prometido frente a la cámara de su celular que ya existe uno de estos niños, a saber, Salomé. Después, El venezolano cambió su primera respuesta y dijo que habría dos hijos que quería engendrar.


Related posts of "Daniela Ospina compartió un emotivo video sobre cómo vive la Navidad con Gabriel Coronell y su hija Salomé"

Difunden video de trabajadora social en Tecámac acosando sexualmente a empleadas

TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- Carlos Alberto Estévez Rivas, Director Regional de Programas Federales de Bienestar en el Estado de México, fue expuesto a través de un video que muestra a dos mujeres, aparentemente trabajadoras, realizando actos sexuales en las oficinas del Municipio de Tecámac. El encargado de supervisar programas dirigidos a poblaciones vulnerables fue expuesto...

Ingrid Coronado estaría a punto de iniciar un caso contra Anna Ferro (VIDEO)

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 25/09/2022 14:17 hace solo unos días ingrid coronado revela que sus hijos no viven con la familia fernando del solarel conductor argentino que murió el 5 de marzo En medio de esta conversación con los medios, la presentadora de televisión aseguró que pronto podría iniciar el proceso para luchar por el...

Cuidado con el video donde “vierten sustancias tóxicas en el agua potable”

Un video compartido por los canales de Facebook, Twitter y Telegram asegura que se vierte "venenoso" en el suministro de agua potable. En él aparece un trabajador con overol azul y protegido con un respirador, goggles y guantes, supuestamente en una planta de tratamiento de agua, según los mensajes que acompañan al video. El trabajador...

VÍDEOS | Maya Nazor se apodera de TikTok moviendo sus curvas en revelador mini jumpsuit

maya nazar no deja de causar sensación en las redes sociales porque le gusta presumir su belleza como lo hizo este viernes cuando publicó un video en su cuenta TIC Tac en el cual Movió sus curvas en un revelador mini jumpsuit. fotos de la novia clan santa fe Se adueñaron del lugar y subieron...