De dejar Gran Hermano 2022 a convertirse en superhéroe: Juan Reverdito ayudó a un fanático y su gesto se viralizó

Juan de Gran Hermano 2022 ayudó a una niña en la calle y se volvió viral

Juan ReveditoÉl, ahora conocido como ‘Juan de Gran Hermano’, protagonizó un curioso momento en la calle ayudando a una chica que tenía un problema con una bicicleta. El gesto se volvió viral, pero también llamó la atención el hecho de que sostenía el muñeco Ironman de su hijo mientras recorría la casa más famosa del país.

“Se me atascó la riñonera y vino Juan de Gran Hermano al rescate”, escribió una niña en sus redes sociales junto a las imágenes, que muestran la bolsa atascada en la bicicleta y en el estacionamiento de bicicletas públicas.

En el vídeo se puede ver al taxista y al abuelo intentando desenganchar los objetos con una mano mientras sujeta con la otra el muñeco de Ironman. En la siguiente historia posa para una foto con el dueño de la bolsa y por supuesto Ironman. Aparentemente, el objeto no es una cábala que solo usa dentro de la casa, sino que lo acompaña constantemente.

Juan abandonó el reality presentado por Santiago del Moro hace dos semanas. “Los dos platos que pasé me jugaron en contra porque adentro no tienes idea de lo que pasa afuera. Entonces, si te salvan dos veces, estás bien. Por supuesto, si hubiera tenido algún indicio de que estaba muy mal, me habría cambiado. Pero seguí por ese camino”, dijo a Teleshow tras su partida.

Juan Reverdito en Gran Hermano 2022
Juan Reverdito en Gran Hermano 2022

En ese momento, cuando se le preguntó si no había hecho ruido, se dijo que varios de sus aliados habían sido eliminados. Titular, Martina y Mora. Dijo: “Ahí estaba solo con Nachito y en cada momento pensaba que me iban a agarrar, pero bueno, ya era tarde para cambiarme de ropa y volver a entrar. Así que seguí el mismo camino, que claramente fue un error. Pero lo que más me dolió es que en los dos discos anteriores sentí que me iba, pero en el último disco no sentí eso. Otra cosa que me dolió y tuve que jurar por mi hijo es que no usé a Coti estratégicamente. Como padre y abuelo, estaba muy disgustado por lo que hizo Alfa. Nunca lo usé como una estrategia”.

Durante la conversación, también dijo que su objetivo es ganar el juego para poder comprar su auto: “Pero claro, si hay otro trabajo y es para mejor, estoy bienvenido a ser financieramente un poco mejor que yo y sacarlo adelante. La fama no era mi prioridad, pero si tengo la oportunidad, la aprovecharé al máximo”.

Además, aseguró que no se arrepiente de haber pasado por el programa: “Es la oportunidad que nunca pensé que viviría y es hermoso. Estoy orgulloso de mí mismo y de haber participado porque nadie me regaló nada. Hice una audición donde mostré qué tipo de persona soy y por eso participé. La oportunidad de haber vivido la experiencia es insuperable. Nunca me arrepentiré”.

Juan dijo que lo que más le costó en el aislamiento fue no saber nada de sus hijos durante esas semanas: “A la vez sé que ellos estuvieron ahí y me apoyaron y eso me dio mucha fuerza. No puedo poner en palabras lo que estoy sintiendo. Ahora espero disfrutar y vivir esto como lo que es, una experiencia espectacular. Tener la oportunidad de crecer y la oportunidad de trabajar, que necesito desesperadamente. Y aprovecharé cada pequeña oportunidad que se me presente, porque el tema económico para mí es muy complicado, me preocupa. Y con ganas de cumplir mi sueño si luego surge algo mejor, bienvenido, pero lo haré lo mejor posible, al 100%. Quiero que la gente me conozca y no se quede con una imagen de lo que no soy. Espero esa revancha, el tiempo lo dirá”.

Sigue leyendo:

Juan Reverdito, íntimo tras dejar Gran Hermano 2022: “Creo que no apoyan a Alfa, era más unas ganas de irme”
Gran Hermano 2022: Anunciaron un cambio sorpresa en las reglas de la prueba de liderazgo
La fogosa reconciliación de Juliana y Maxi en Gran Hermano 2022: interrupción inesperada y casi al borde de la sanción
Gran Hermano 2022: La Tora lloró en el confesionario y reveló una conversación íntima que tuvo con su madre


Related posts of "De dejar Gran Hermano 2022 a convertirse en superhéroe: Juan Reverdito ayudó a un fanático y su gesto se viralizó"

Tendencia viral de Tik Tok que debes probar para realzar los pómulos

En invierno no hay nada mejor que un buen rubor dar luz y color al rostro. Revitalice y mejore las funciones al instante. Pero eso no es todo. Hemos encontrado la tendencia que te permitirá lograr el tan esperado efecto de belleza y un fascinante efecto lifting. Inspirado en la belleza japonesa, eso es lo...

▷ ¿Podrás encontrar al camaleón? El reto viral que pocos han superado | MÉXICO

Un animal es lo que se supone que debes encontrar en él. desafío de virus. Para ser precisos, debe detectar un camaleón, incluso si no parece haber uno en la imagen. Precisamente porque está bien escondido, pocos usuarios han podido completar el desafío. ¿Crees que tendrás más suerte que ellos?Si participas en el Controlar, te...

Viral: ¡Tírate al piso! Critican a presentadora porque baila reggaeton embarazada

Andrea Escalona vive sus últimas semanas de embarazo, Próximamente será mamá y se despidió del programa "Hoy", pero antes de su partida, la presentadora fue criticada por algunos bailes en el programa, ya que estaba arriesgando al bebé y a ella misma para muchos internautas. Por eso, muchos de los Morning Followers le recomendaron que...

Descubre lo más viral – generación JOVEN

⌚ 5 lectura mínima | Tik Tok es una red social en auge. Y una de las claves de su éxito es la existencia de juegos y desafíos virales. Aquí tienes una selección con los más divertidos; tanto para jugar en grupo como para pasar el rato solo.TIC Tac hoy cuenta con más de la...