¿De qué tratan los spin-offs de The Walking Dead? donde ver

los muertos vivientes terminó su increíble camino el pasado domingo que abarcó 11 temporadas Sin embargo, la historia no termina ahí, ya que se han ordenado varias series derivadas basadas en los personajes de la serie. AMC y llegarán a la pantalla grande durante el próximo año.

¿De qué tratan los spin-offs de The Walking Dead?

El primer spin-off que llegó a las pantallas fue Miedo a la muerte ambulanteque ya lleva 7 temporadas al aire y llegó por primera vez a la pantalla grande en 2015. Pero eso no termina ahí, ya que antes del final de la serie original, se anunció que nuevas producciones llegarían a las pantallas durante 2023.

“Tenemos muchas historias emocionantes que contar en TWD, y luego ese final será el comienzo de más Walking Dead”.“Historias y personajes completamente nuevos, rostros y lugares familiares, nuevas voces y nuevas mitologías. Este será un gran final que conducirá a nuevas primicias”, dijo Scott M. Gimple, director de contenido, en un comunicado.

The Walking Dead: World Beyond fue el segundo spin-off de TWD en llegar a las pantallas en 2020 y terminó después de dos temporadas, mientras que el tercer spin-off, Tales of the Walking Dead, se estrenó en AMC en agosto de 2022.

Ciudad muerta (2023)

La serie, que contará con 6 episodios, marca el cuarto spin-off de TWD y Stars Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgancuyos personajes Maggie y Negan se encuentran en un Manhattan postapocalíptico.

el fin de los muertos vivientes la última temporada en particular, insinuó una posible alianza entre los personajes. La escena final de la serie muestra a Maggie hablando con Negan y revelando que no puede perdonarlo por matar a Glenn, pero que no quiere seguir odiándolo.

Dice en la sinopsis de la serie.: “La ciudad en ruinas está llena de muertos y residentes que han hecho de la ciudad de Nueva York su propio mundo de anarquía, peligro, belleza y terror”.

Los muertos vivientes: Daryl Dixon (2023)

El nuevo spin-off originalmente estaba programado para continuar la historia de Carol y Daryl, pero desde que Melissa McBride anunció en abril de este año que no participará en el proyecto, la historia ahora solo seguirá al personaje. Norman Reedusquien visitará nuevos lugares como se ve al final de TWD donde se despide de sus amigos y se marcha en su moto.

La nueva historia se centrará en Francia, que fue uno de los motivos de la salida de la actriz. “Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y amados del universo de The Walking Dead”. dijo un portavoz de AMC al anunciar la noticia de su partida. “Un traslado a Europa se volvió logísticamente inviable para Melissa en este momento”.

Spin-off aún sin nombre (2023)

El final de la serie arroja luz sobre lo que podría pasar entre los dos personajes después de las escenas finales de la historia de los muertos vivientes señaló a almiar tratando de escapar de un lugar donde está preso mientras que por otro lado michonne trata de encontrarlo

los personajes de Danai Gurira y Andrew Lincoln tendrá su propia serie, lo cual fue confirmado durante la Comic Con de este año.

AMC originalmente anunció una película de trilogía para comenzar a filmar en 2018. El spin-off ahora está programado para convertirse en una serie que “comenzará con seis episodios”, según un comunicado de prensa.

Según Deadline, el spin-off se centrará en el “épica historia de amor de dos personajes que han sido cambiados por un mundo cambiado”. Los desafíos que surgen de su larga separación se exploran dentro y entre los de la amenaza siempre presente de los ataques de zombis.


Related posts of "¿De qué tratan los spin-offs de The Walking Dead? donde ver"

DevsDay: ideas inusuales vistas por sus creadores

el pasado 12 de octubre Hallazgos inusuales Llegó a Steam, Nintendo Switch, Playstation 4 y 5 y Xbox Series S|X. era noticia no solo por su origen nacional, sino también por su repercusión en la prensa, que recibió varios elogios, incluidas las palabras de Yago Lago, periodista de Meristation, quien la calificó de "el mejor...

3 películas y series de NETFLIX a ESTRENO el miércoles 5 de octubre

Llegó uno de los meses favoritos de los cinéfilos netflixno pierdas detalle de estas 3 recomendaciones de serie Y películas que llegará como estreno desde el más cercano a la plataforma miércoles 5 de Octubre y no los puedes pasar por alto ya que seguramente serán el tema de moda en la escuela o en...

-1 Cinema presenta el esperado documental de los creadores de Chicago Boys, The Brick Effect, historias de un Chile cambiante

Tras su exitoso documental chicos de chicago 2015 -producida por La Ventana Cine- trae de regreso a Carola Fuentes y Rafael Valdevellano El efecto ladrilloun nuevo disco de uno de los movimientos sociales más importantes de los últimos años en Chile, lanzado en octubre de 2019, que aborda tanto sus causas como los efectos que...

5 películas de culto de Jorge Fons, cineasta mexicano

Se cierra un capítulo importante en la historia del cine mexicano, con la muerte del director Jorge Fons, quien ofreció a través de su obra cinematográfica, una mirada crítica al México contemporáneo, un legado que se ha conservado para la posteridad en sus películas. Jorge Fons nació el 23 de abril de 1939 en Tuxpan,...