Descubra el desglose futbolístico de su cartera de fondos

En el fútbol, ​​cada jugador tiene su rol; Lo mismo sucede en el mundo de las inversiones. Una cartera de fondos es un equipo, y es importante tener diferentes tipos de activos para ayudarnos Lograr el equilibrio y una buena diversificación.

En esto seminarioverás Propuesta de ‘Alineación’.hecho con fondos que son nuestros Expertos en áreas de inversión sugerimos para la cartera del fondo:

  • Luciano Diez-Canedo (Presidente de SWM) presenta a SWM Valor, a quien proponemos como portero de nuestro equipo.
  • En defensa: Legg Mason WA Short Duration Blue Chip Bond calificado por Teresa Molín (Director Ejecutivo de Ventas en Franklin Templeton)
  • cristina solinis (Director de Relaciones con Inversionistas de Belgravia), habla sobre Belgravia Value Strategy, un fondo que utiliza su flexibilidad para convertirse en un centrocampista eficiente.
  • Finalmente, Nicolás Darrosa (Ventas Institucionales | España y Portugal por DPAM Degroof Petercam) nos trae uno a la palestra, el DPAM Invest NewGems Sostenible.

Para tomar una decisión de inversión informada, es importante consultar el DFI (Documento de Información Fundamental para el Inversionista) de cada fondo antes de celebrar un contrato, donde puede obtener más información sobre el nivel de riesgo, el administrador o el custodio de la fondo específico, entre otras cosas. Puede acceder a estos documentos haciendo clic en el apartado “Información Legal” que ponemos a su disposición en la ficha de cada Fondo y en el recibo de pre-suscripción.

Singular Bank no recomienda que compre estos fondos en particular. Estos datos son solo para fines informativos y no deben interpretarse como una recomendación de compra o venta. El cliente es responsable de las decisiones de inversión que toma. En ningún caso Singular Bank será responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que pueda sufrir el inversor como consecuencia de las operaciones que formalice teniendo en cuenta esta información. El rendimiento pasado no es un indicador fiable del rendimiento futuro. Estos productos pueden acarrear pérdidas ya que no garantizan el retorno del capital invertido. Invertir en mercados con una moneda distinta al euro implica un riesgo relacionado con los tipos de cambio y también puede afectar a la pérdida del capital invertido. Los fondos mutuos tienen indicadores de riesgo en una escala de 1 a 7, donde 1 representa el riesgo más bajo y 7 representa el riesgo más alto. Los folletos explicativos de los productos, los documentos básicos de información al inversor, el horizonte de inversión recomendado y la gestora y depositaria de cada fondo de inversión están disponibles en la web de la CNMV.


Related posts of "Descubra el desglose futbolístico de su cartera de fondos"

VIDEO: Así Joe Jonas confesó que su banda favorita es BTS y se considera un ARMY

Joe JonasCantante y actor estadounidense, mejor conocido por ser miembro de Hermanos Jonas y la agrupación DNCEConfesó que es un seguidor acérrimo de la boy band de K-pop BTS y afirmó que esto está siendo considerado EJÉRCITO. Según una entrevista para The Social, la ex estrella de Disney él piensa que los Bangtan Boys son...

Real Madrid se consolida como líder de la liga española; Revive los goles contra el Sevilla

El Real Madrid derrotó este sábado, en la undécima jornada de LaLiga española, al Sevilla (14º) por 3-1, con dos goles en los últimos minutos, consolidando su ventaja de seis puntos sobre el FC Barcelona, ​​anfitrión del Athletic de Bilbao. es el domingo (6).el conjunto blanco, Sin su Balón de Oro, Karim Benzema, que se...

El hincha ecuatoriano hizo gestos insultantes hacia el qatarí y casi se mete en serios problemas

La selección de Ecuador superó a su primer rival del Grupo A, Qatar, al ganar 2-0 en el partido inaugural.muy temprano, El conjunto de Alfaro mostró su destreza ofensiva con Enner Valencia, que hizo festejar a su país en el minuto 4.Sin embargo, la felicidad duró poco. Daniele Orsato, árbitro italiano, provocó tensión cuando fue...

[En video] Monumental arribo a la capital Potosí en La Carrera Panamericana – El Sol de San Luis

El tiempo de espera para los amantes del automovilismo en San Luis Potosí fue largo, tuvieron que pasar cerca de seis años para poder disfrutar de La Carrera Panamericana 2022, que en su edición 35 finalmente tuvo una etapa final en la capital potosina. Desde Guanajuato, la caravana de autos, unos 80 con pilotos y...