Descubrió que su esposo era gay, lo habló y se volvió viral: “Nunca sospeché”

Casada desde hace nueve años, la mujer decidió contar la historia del final de su matrimonio con todos los detalles.

La infidelidad en la pareja es uno de los motivos que conduce a más divorcios en las relaciones matrimoniales, situaciones que, salvo contadas excepciones, ofrecen un antes y un después en las relaciones.

Contando estas situaciones públicamente, como lo hizo el mexicano nacido en Sinaloa, Marisela Ruíz no suele ser tan común en las redes sociales.

Doble vida, el final del matrimonio de Marisela, la usuaria de TikTok.


Doble vida, el final del matrimonio de Marisela, la usuaria de TikTok.

La mujer que descubrió que su esposo era gay después de 9 años de matrimonio

Marisela Ruiz contó en el video de TikTok que Después de casi una década de matrimonio, descubrió que había estado viviendo gran parte de su vida perdida en una serie de mentiras. En uno de los muchos giros y vueltas con las justificaciones de su compañero, Una noche decidió hacer algo inesperado que terminaría anteponiendo una verdad que nunca había imaginado.

Ruiz dijo que tras nueve años de relación amorosa Su esposo la engañó, pero con un hombre. La historia rápidamente se volvió viral por las especias que contenía.

En tres clips, compartió las cosas que cambiaron la forma en que ve una relación para siempre. Algo que dice que “nunca olvidará”.

La mujer, que vive en el estado de Sinaloa, compartió la anécdota, en la que explica que nunca se dio cuenta de que su pareja era gay, ni dio ningún indicio de que tuviera una orientación sexual.

Nunca sospeché, nunca hubo una pista que me dijera’se ve gay‘, Mirando hacia atrás, tal vez hubo pequeñas cosas que me hicieron ver que era un poco gay, pero no lo estaba mirando en ese momento”, dijo.

Marisela explicó que su esposo no es femenino ni tiene acciones que puedan demostrar que le gustan los hombres. Sin embargo, sí recordó que realmente amaba arreglar a su esposa.

La primera evidencia de la homosexualidad masculina.

Marisela Ruíz.  La mujer que acosó a su esposo para confirmar que era gay.


Marisela Ruíz. La mujer que acosó a su esposo para confirmar que era gay.

“Cuando me estaba pintando el pelo, me dijo: Estimado, te ayudaré a configurar el color. Y le respondí que sí pero pensé que era un par, después de eso me dijo si me ayudaría a secarme el pelo y de ahí quise rizarlo y la verdad no se le veía mal. dijo Ruíz.

La mujer dijo que tenían dos hijas y cuando tenían seis y ocho años se dio cuenta de que su esposo era homosexual después de notar que trabajaba horas extras y llegaba muy tarde a casa.

“Me costaba creer que me fuera infiel porque nunca dejaba de ser observador de mi y no fue asi, fue todo lo contrario y siento que el fue mas observador de mi por mi culpa‘, dijo la mujer en el video.

El momento en que el marido fue descubierto.

Marisela dijo que decidió ir al restaurante donde trabajaba su esposo para ver si estaba trabajando horas extras en las asignaciones de trabajo.

Fui a su trabajo y vi que estaba saliendo con uno de los empleados varones, en mi mente pasó que querían salir a tomar algo con unas cervezas, pero nunca se me ocurrió que pasara algo entre ellos; Resulta que los sigo a un hotel y estacionan y decido alquilar una habitación más cerca de ellos y desafortunadamente estoy empezando a escuchar todo, nuestra vida sexual no era apasionada pero no era eso lo peor también, pero en En ese momento conocí al hombre más apasionado del mundo que jamás haya escuchado”.

El hombre fue atrapado in fraganti por su esposa en un hotel con un colega.


El hombre fue atrapado in fraganti por su esposa en un hotel con un colega.

Agregó que luego de escucharlo, confrontó a su pareja en la habitación del hotel: “YEn ese momento mi vida se destruyo porque tenia el hombre ideal para mi, estaba muy enamorada de el, Obviamente entré a la habitación, rompí la puerta, lo agarré, se puso de rodillas y me pidió disculpas, tuve que ir a terapia, lo odié durante mucho tiempo”.

A pesar de todo: “Hoy estamos bien y después de tanto tiempo me reí”, concluyó Marisela.

mira también


Related posts of "Descubrió que su esposo era gay, lo habló y se volvió viral: “Nunca sospeché”"

Autoridades rescatan a niño cuyo secuestro se volvió viral

Aautoridades de México informó este jueves del rescate de un niño cuyo secuestro violento fue captado en imágenes que se viralizaron redes sociales y mostrar el impacto de la delincuencia en la vida cotidiana de los mexicanos.Cámaras de vigilancia registraron el momento en que dos personas bajaron de un auto e interceptaron a una mujer...

Se viraliza el ataque de Souttar de Australia para evitar un gol pero él solo piensa en Dinamarca De Reuters

©Reuters. FOTO DE ARCHIVO: Fútbol Fútbol - Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 - Grupo D - Túnez v Australia - Estadio Al Janoub, Al Wakrah, Qatar - 26 de noviembre de 2022 Harry Souttar de Australia REUTERS/Carl Recine Por Martín Herman DOHA, 28 nov (Reuters) - Harry Souttar, la piedra angular de la...

La línea viral antienvejecimiento que debes probar

Actualmente existen una gran cantidad de productos que son de gran ayuda para tratar problemas de la edad o líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano. Solía ​​​​estar de moda ir a un cirujano e inyectarse tratamientos más fuertes que solo lo hacen crear una rutina de tener que hacer esto una...

Papá hace copias del álbum de Panini para dárselo a su hijo y se vuelve viral (Video)

Uno de los padres identificado como daniel rocaRecientemente se volvió viral después de que compartió una conmovedora historia en las redes sociales. El lanzamiento de Daniel muestra a su hijo de 11 años llenando su Álbum de WM con sellos impresos a partir de plantillas encontradas en Internet. publicidad "Mi Timmy quería su álbum de...