Descubrió que su esposo era gay, lo habló y se volvió viral: “Nunca sospeché”

Casada desde hace nueve años, la mujer decidió contar la historia del final de su matrimonio con todos los detalles.

La infidelidad en la pareja es uno de los motivos que conduce a más divorcios en las relaciones matrimoniales, situaciones que, salvo contadas excepciones, ofrecen un antes y un después en las relaciones.

Contando estas situaciones públicamente, como lo hizo el mexicano nacido en Sinaloa, Marisela Ruíz no suele ser tan común en las redes sociales.

Doble vida, el final del matrimonio de Marisela, la usuaria de TikTok.


Doble vida, el final del matrimonio de Marisela, la usuaria de TikTok.

La mujer que descubrió que su esposo era gay después de 9 años de matrimonio

Marisela Ruiz contó en el video de TikTok que Después de casi una década de matrimonio, descubrió que había estado viviendo gran parte de su vida perdida en una serie de mentiras. En uno de los muchos giros y vueltas con las justificaciones de su compañero, Una noche decidió hacer algo inesperado que terminaría anteponiendo una verdad que nunca había imaginado.

Ruiz dijo que tras nueve años de relación amorosa Su esposo la engañó, pero con un hombre. La historia rápidamente se volvió viral por las especias que contenía.

En tres clips, compartió las cosas que cambiaron la forma en que ve una relación para siempre. Algo que dice que “nunca olvidará”.

La mujer, que vive en el estado de Sinaloa, compartió la anécdota, en la que explica que nunca se dio cuenta de que su pareja era gay, ni dio ningún indicio de que tuviera una orientación sexual.

Nunca sospeché, nunca hubo una pista que me dijera’se ve gay‘, Mirando hacia atrás, tal vez hubo pequeñas cosas que me hicieron ver que era un poco gay, pero no lo estaba mirando en ese momento”, dijo.

Marisela explicó que su esposo no es femenino ni tiene acciones que puedan demostrar que le gustan los hombres. Sin embargo, sí recordó que realmente amaba arreglar a su esposa.

La primera evidencia de la homosexualidad masculina.

Marisela Ruíz.  La mujer que acosó a su esposo para confirmar que era gay.


Marisela Ruíz. La mujer que acosó a su esposo para confirmar que era gay.

“Cuando me estaba pintando el pelo, me dijo: Estimado, te ayudaré a configurar el color. Y le respondí que sí pero pensé que era un par, después de eso me dijo si me ayudaría a secarme el pelo y de ahí quise rizarlo y la verdad no se le veía mal. dijo Ruíz.

La mujer dijo que tenían dos hijas y cuando tenían seis y ocho años se dio cuenta de que su esposo era homosexual después de notar que trabajaba horas extras y llegaba muy tarde a casa.

“Me costaba creer que me fuera infiel porque nunca dejaba de ser observador de mi y no fue asi, fue todo lo contrario y siento que el fue mas observador de mi por mi culpa‘, dijo la mujer en el video.

El momento en que el marido fue descubierto.

Marisela dijo que decidió ir al restaurante donde trabajaba su esposo para ver si estaba trabajando horas extras en las asignaciones de trabajo.

Fui a su trabajo y vi que estaba saliendo con uno de los empleados varones, en mi mente pasó que querían salir a tomar algo con unas cervezas, pero nunca se me ocurrió que pasara algo entre ellos; Resulta que los sigo a un hotel y estacionan y decido alquilar una habitación más cerca de ellos y desafortunadamente estoy empezando a escuchar todo, nuestra vida sexual no era apasionada pero no era eso lo peor también, pero en En ese momento conocí al hombre más apasionado del mundo que jamás haya escuchado”.

El hombre fue atrapado in fraganti por su esposa en un hotel con un colega.



Related posts of "Descubrió que su esposo era gay, lo habló y se volvió viral: “Nunca sospeché”"

Bebe de 2 años llora porque quiere botana mexicana; Su Reacción Se Vuelve Viral (Video) | entretenimiento cultura pop

Niño rompe a llorar porque quiere comida mexicanaEn un video que circula en las redes sociales, se puede ver a un niño de 2 años rogándole a su abuela que le haga un tlacoyo, un popular antojito mexicano que consiste en una tortita de maíz rellena de frijol que puede contener queso, carne o frijoles.El...

Desafío viral: ¿Puedes encontrar las copas desapareadas en menos de 7 segundos?

Si la rutina o la ocio nos atrapan porque en poco tiempo sabemos que nuestra atención será más difícil de domar que un potro jovenporque se disuelve y entonces empezamos a pensar en todo menos en lo que tenemos que hacer porque en cierta medida nuestro cerebro nos exige mucho descanso para poder seguir trabajando...

La estrategia de la tienda “tenis en 50 pesos” se viraliza

Dentro del posicionamiento de marca, las estrategias orientadas al cliente son cada vez más necesarias. Se estima que a mayo de este año se registraron más de 5,5 millones de pymes. Las actividades presenciales son una de las apuestas más importantes hoy en día para conseguir posicionamiento. En una realidad comercial competitiva, lograr posicionamiento puede...

Terremoto en México: video de médicos operando a un bebé durante el sismo se vuelve viral

Los médicos sabían que no podían detener la arriesgada operación a pesar del fuerte sismo. Foto: Francisco Guasco / EFE El pasado 19 de septiembre como si fuera una mala jugada del destino, se registró un fuerte sismo de 7.7° en la escala de Richter, que tuvo como epicentro las costas de Michoacán y tal...