Día de Acción de Gracias: Tariq el niño que se volvió viral por su amor al maíz y donó esta comida para Acción de Gracias 2022 | Estados Unidos | Youtube | nndda | nni | CUENTOS

Saltó a la fama por expresar su amor por el maíz durante una entrevista con Recess Therapy en YouTube y ahora es una sensación viral. Conocido como el “Corn Kid” tiene 7 años y acaba de ser parte de una gran donación a la Acción de gracias. Junto a la empresa Green Giant, Tariq entregó 50.000 latas de maíz para ser distribuidas en Nueva York para el Día de Acción de Gracias de 2022. Aquí te contamos su historia tras revolucionar TikTok.

Después de participar en el programa de Internet, que presenta entrevistas sinceras con niños de toda la ciudad, el niño de Brooklyn, que está en segundo grado, no solo se hizo popular entre sus compañeros, sino que las redes sociales explotaron con su particular afición por la comida, que es también llamado maíz.

La entrevista que lo hizo famoso

Tariq estaba con una de sus hermanas mayores y su abuela en Smorgasburg, un festival gastronómico semanal en Prospect Park, cuando Julian Shapiro-Barnum, presentador del programa web “Recess Therapy”, se le acercó mientras preparaba un episodio sobre las cosas favoritas de Tariq. . los niños.

En ese momento, el protagonista de esta historia tenía en la mano una mazorca de maíz asada y no dudó en decirlo. “Si me lo como, seré el niño de maíz más feliz del mundo”. También se notó porque le faltaba un diente frontal, lo que dificultaba un poco disfrutar de sus amadas verduras.

Después de que la entrevista se estrenara en YouTube, Tariq entró en TikTok y fue entonces cuando su madre se dio cuenta de lo que estaba pasando: “Y luego me di cuenta, ‘Dios mío, mi hijo está en todo Internet'”.comentó. Y resulta que en tan solo tres meses el video superó los 9 millones de reproducciones.

The Corn Kid es un influencer que ha encontrado fama en los Estados Unidos por su amor por el maíz.  (Foto: @greengiant / Instagram)

The Corn Kid es un influencer que ha encontrado fama en los Estados Unidos por su amor por el maíz. (Foto: @greengiant / Instagram)

La donación del Nobel para el Día de Acción de Gracias

Aunque no ha dejado de ser famoso, Tariq volvió a ser noticia en el Día de Acción de Gracias después de asistir a City Harvest el lunes 21 y donar 50,000 latas de maíz Green Giant para las cajas de comida de Acción de Gracias que se estaban distribuyendo, para satisfacer la demanda en la despensa de alimentos de la ciudad de Nueva York. y comedores populares.

“El maíz es una verdura y las verduras son buenas para ti”dijo el pequeño, quien estaba orgulloso de saber que estaría ayudando a las personas que no tienen nada que comer en esta importante cena el 24 de noviembre, explicó WFLA News Channel 8.

Mira el video viral aquí

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Gorjeo:
  • Facebook: Me gusta.
  • Youtube: Me gusta.
  • Instagram: @mag_peru


Related posts of "Día de Acción de Gracias: Tariq el niño que se volvió viral por su amor al maíz y donó esta comida para Acción de Gracias 2022 | Estados Unidos | Youtube | nndda | nni | CUENTOS"

La rabia viral de un niño que ahorró 3 años y solo pudo comprar 12 paquetes de figuras de WM por la inflación

Niño tucumano se enfada porque no puede salvarCon la previsión de que la inflación supere el 100 % anual a partir de diciembre, los niños descubren dolorosamente a diario el impacto de la depreciación en sus ahorros o en el dinero que reciben de sus padres. Eso le pasó a Bernabé, un tucumano de 7...

Inició Campaña de Refuerzo Triple Virus y Poliomielitis en colegios

En la escuela primaria Campo de las Carreras se inició la vacunación de niños de 13 meses a 4 años. Se aplica una dosis adicional de la fórmula de la vacuna triple virus y polio, lo que significa que es un refuerzo para el sarampión, la rubéola, las paperas y la polio. Es una iniciativa...

TikTok viral: el juez no puede evitar reírse cuando se da cuenta de que un abogado ha sugerido un cachorro como testigo en la investigación | Animales | Mascotas | Vídeos | video viral

Que perros Se han convertido en los protagonistas de una gran cantidad de videos que se publican a diario en redes sociales como TikTok. Esta vez, un perro ganó mucha más notoriedad al ser considerado testigo en una investigación sobre el tráfico de drogas. Como era de esperar, el caso incluso provocó la risa de...

Elon Musk ingresa a las oficinas de Twitter con un video viral fregadero – Gente – Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...