“Digan lo que digan, tenemos el himno del Mundial y lo cantamos desde Qatar”

Maluma sorprendió a millones de personas con el anuncio oficial de su participación en el Mundial de Qatar 2022, donde sería una de las voces principales del himno de esta edición. El paisa interpretó tuko taka, Tema construido junto a Nicki Minaj y Myriam Fares que le da a esta melodía su toque latino, bastante contagioso.

El artista colombiano saltó al escenario del Fan Festival el pasado 19 de noviembre e interpretó Hawaiuno de sus grandes éxitos de los últimos años. HP, sobrio, corazónentre otras canciones, activó al público, que lo aplaudió en más de una ocasión, pese a ser criticado en redes sociales por quienes no están de acuerdo con la elección de Qatar como sede del Mundial debido a sus múltiples restricciones. y quejas por discriminación.

Robándose los aplausos y la admiración de un público internacional y diverso, Maluma no dudó en mostrar su orgullo colombiano vistiendo la camiseta de la selección nacional y dedicando algunas palabras en español a lo largo de su show. El cantante esquivó críticas y comentarios negativos, destacando lo importante que es para él y su huella cultural.

Al término de esta presentación, la estrella de la música urbana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotos y videos tomados en su concierto, ilustrando la alegría y emociones que tenía en su corazón por esta ocasión. El artista dedicó un mensaje, nuevamente haciendo referencia a quienes lo habían atacado por su decisión de competir en el icónico evento deportivo.

“Qué orgullo estar aquí, representar a mi país, mi país, mi cultura latina y estar orgulloso de ello”, escribió al inicio de su publicación.

Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie me lo podrá quitar, gracias a todos por creer y dármelo, sin ustedes los verdaderos fans nada de esto sería posible!!!! Ahora sí a prender velas para cantar en la FINAL… Los amo con todo mi corazón y nunca olviden que… ¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN! (sic)”, agregó, cruzando los dedos para tener espacio para interpretar el himno en la ceremonia de clausura.

De la misma manera, Maluma aprovechó este papel y subió un video que grabó tras bambalinas mencionando el impacto que tuvo esta experiencia en su carrera, su corazón y su huella como colombiano. El paisa tomó un sombrero vueltiao que le tiró el público y decidió usarlo como motor de identidad.

“Estamos en Qatar y representamos mi cultura y mi país. Me tiraste este sombrero en público y lo llevaré con orgullo mi hijo$#, el orgullo de sentirme colombiano, sentirme latino y llevar mi cultura a todas partes del mundo. Sea lo que sea, digan lo que digan, digan lo que quieran, tenemos el himno del Mundial y cantamos desde Qatar”, dijo el cantante antioqueño en su comunicado.

El carrete también incluyó imágenes de las personas presentes en el evento especial para los fanáticos, algunas instantáneas que tomó la estrella mientras interpretaba sus éxitos y varios momentos emotivos por los que estaba pasando mientras ya tenía puesto el sombrero.

De momento habrá que esperar a ver cómo será la organización hasta el final del Mundial de Qatar 2022 y cuáles son los planes de los responsables para una celebración innovadora y diferente. Los fanáticos de Maluma esperarán verlo en el juego final, donde interpreta el himno con el acompañamiento de Nicki Minaj y Myriam Fares.


Related posts of "“Digan lo que digan, tenemos el himno del Mundial y lo cantamos desde Qatar”"

TranMilenio: Aterrador video muestra a hombre ahorcándose de puerta. – Bogotá

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Comerciante informal viajó a Qatar porque apareció en un video

Momentos conmovedores de la Copa del Mundo. Foto: Tiktok @AlexisomanMucha gente no puede participar Mundial de Catar 2022 debido al costo del viaje, ya que, por ejemplo, un vuelo desde un país de América cuesta más de $1.000.Sin embargo, algunas personas quieren hacer felices a los fans. Este fue el caso Alexis Omman Tiktokerquien mostró...

VIDEO: Barbie Núñez paraliza TikTok con mini vestido negro

La joven y bella Barbie Núñez de Monterrey sigue teniendo éxito en sus perfiles en redes sociales, donde supera los 6 millones de seguidores solo en la plataforma TikTok y en Instagram más de un millón de fanáticos que aman su contenido y todo video, historia o foto quien comparte esta vez la bella tiktoker...

Fito edita un emocionante vídeo de su concierto en San Mamés

Después de unas refrescantes vacaciones de verano y después de su graduación. Tour Ever Corpse Tour Con el apoyo de cerca de 350.000 personas, Fito y sus Fitipaldis volverán a las calles con una la próxima semana recorrido más corto e "íntimo" por teatros y auditorios que se detendrá a finales de diciembre y principios...