Dinamarca vs Túnez | VIDEO: Resumen y resultado del Mundial Qatar 2022

Que selección danesa y el selección de Túnez empató 0-0 en su presentación al Mundial de Qatar 2022, donde el árbitro fue el fichaje de los mexicanos César Arturo Ramos Palazuelosquien no se salvó de la polémica cuando acudió al VAR en los minutos finales del partido sobre un posible penalti a favor de los daneses pero no lo concedió.

Dinamarcauno de los llamados “Caballos negros” tiene metas muy ambiciosas después de llegar a las semifinales en la Eurocopa seguido de una campaña de KO casi perfecta mientras Túnez busca ascender desde la fase de grupos por primera vez en su sexta aparición Campeonato mundial.

la cita en Estadio de la Ciudad de la Educación fue el regreso de cristiano ericsen a un gran torneo tras sufrir un paro cardíaco en la Eurocopa del año pasado, que ganó Italiaque no participó en el Mundial de Qatar 2022.

El regreso de eriksen Es una de las historias más conmovedoras del torneo, menos de 18 meses después de que los médicos tuvieran que usar un desfibrilador para revivirlo, mientras un país horrorizado y gran parte del mundo del fútbol veían su cuerpo sin vida tendido en la cancha. Aparcamiento desde Copenhague.

Es el tramo final de su notable regreso a la élite del fútbol, ​​primero a la Premier League con Brentford londinenses y los manchester unido, demostrando que sigue estando entre los mejores centrocampistas creativos del mundo. Regresó a la selección en marzo, marcando dos minutos después de entrar como suplente en la derrota por 4-2 ante Holanda.

el asistente mexicano Miguel Ángel Hernández anuló el resultado de Dinamarca por una clara posición de fuera de juego, que fue uno de los pocos remates a puerta que realizó el conjunto europeo en el fichaje.

Túnez Solo ha tenido dos victorias en una. Campeonato mundialprimero contra México en el Mundial de Argentina 1978 y contra Panamá hace cuatro años en Copa del Mundo Rusia 2018.

Dinamarca critica el Mundial de Qatar 2022

El partido que confronta Dinamarca y Túnez Fue el estreno de los países más críticos de Qatar 2022 y uno de los cuatro equipos árabes en competencia.

Desde su llegada a KatarDinamarca entrenó con una camiseta negra en memoria de los trabajadores migrantes que murieron mientras construían la infraestructura para el torneo.

La escuadra danesa tenía previsto llevar el brazalete antidiscriminatorio de la campaña “Un amor” junto con otros equipos europeos, pero los equipos se retiraron de la campaña después de que la FIFA amenazara con castigar sus esfuerzos con tarjetas amarillas para los capitanes.

“Imagina entrar al campo con una tarjeta amarilla clara. No es posible y tenemos que asegurarnos de que la decisión no sea de los jugadores”, dijo el técnico danés. Kasper Hjulmand.

aar


Related posts of "Dinamarca vs Túnez | VIDEO: Resumen y resultado del Mundial Qatar 2022"

Video de vigilancia capta ataque de hombre en Ocean Beach – Telemundo San Diego (20)

OCEAN BEACH -- Algunos residentes y dueños de negocios de Ocean Beach dijeron que estaban hartos y frustrados por lo que describieron como un aumento de la violencia y el comportamiento agresivo de las personas sin hogar en el área. El video de vigilancia tomado afuera de Hodad's en Newport Avenue alrededor de las 9:45...

“Tíralo, tíralo”: Pistoleros del Cártel del Noreste graban balacera a policías en Nuevo León

Miembros del Cártel del Noreste dieron a conocer video que muestra ataque armado a elementos de seguridad en Nuevo León A través de un video que circula en las redes sociales, Asesino del cartel del noreste captado en video ataque que han cometido contra elementos de la violencia civil en Nuevo León.Puedes escuchar eso en...

La jueza Vivian Polanía aparece en video increpando a un abogado – crimen – justicia

El juez viviana polaniaque se volvió viral porque apareció en una audiencia completamente virtual fumar un cigarrillo y protagonizó semidesnuda otro escándalo en circunstancias similares al anterior.En una audiencia de 2020, el fiscal montó una salvaje regañina contra un abogado, diciéndole que "deje de molestar" y sea más específico.(Puede leer: Jueza, que apareció semidesnuda y...

Luis Díaz y su impresionante asistencia para el gol del Liverpool

Luego de jugar con la selección de Colombia los amistosos ante Guatemala y México en Estados Unidos, Luis Díaz regresó a Inglaterra para incorporarse a las obras del Liverpool y preparar el partido ante el Brighton. Ha pasado casi un mes desde la última vez que se vio al club inglés sobre un césped con...