Disney confirma secuela de The Princess Diaries; ¿Estará Anne Hathaway?

Un clásico de Disney, estrenado en 2001 y con secuela en 2004, marcó la infancia y la juventud de muchas personas. Se trata de The Princess Diaries, una adaptación de la novela de Meg Cabot, ambas dirigidas por el fallecido Gary Marshall.

Según la sinopsis, la trama de la película sigue la vida de una adolescente estadounidense, Mia, que se entera de que es la heredera de un pequeño reino en Europa llamado Genovia. Los primeros contactos con su abuela Clarisse muestran que la joven aún tiene mucho que aprender, pero que finalmente logra adaptar su vida anterior a esta nueva experiencia real.

Ahora, después de 18 años. Disney ha confirmado que ya están trabajando en una tercera entrega de The Princess Diaries., que estará escrita por Aadrita Mukerji, producida por Debra Martin Chase (ya lo ha hecho con las dos anteriores) y contará con la producción ejecutiva de Melissa Stack. La secuela puede ser disfrutada por ti. aficionadosen cines y en la plataforma de streaming en poco tiempo.

🚨👑 ¡GENOVIA CELEBRA! Se está produciendo una tercera película de Princess Diaries para Disney Plus. Sería una secuela, por lo que se supone que regresarán sus protagonistas originales‘, fue el anuncio publicado en la cuenta oficial de Twitter de Disney Latinoamérica.

¿Anne Hathaway protagonizará la tercera parte?

Después de conocer la noticia sobre la que se ha especulado durante varios años, Muchos fans de la película se preguntan si la actriz Anne Hathaway, que dio vida al papel de Mia Thermopolis, volverá a interpretarla.. Bueno, aunque esa información no se ha confirmado por completo, según el anuncio de Disney, Anne devolvería la vida a su personaje, al igual que la actriz Julie Andrews en el papel de la elegante y distinguida reina Clarisse Renaldi, que no está segura. o. ha hablado de ello.

Incluso la reconocida actriz estadounidense en varias ocasiones Ha mostrado interés en sacar a la luz este proyecto y volver a trabajar con Julie87 años

“Haría más que llevarlo a cabo, lo apoyaría, sí”, dijo Hathaway en una entrevista con entretenimiento esta noche. “Si hay una manera de involucrar a Julie Andrews, creo que la haríamos funcionar. Íbamos a donde ella estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente dejábamos que sucediera”.

Por ahora serían los personajes que volverían Chris Pine (Nicolas Deverreaux), Mandy Moore (frente a Mia como Lana Thomas) y Heather Matarazzo como Lilly Moscovitz.

Recordemos que la primera parte fue un éxito de taquilla y alcanzó los $165 millones a nivel mundial y la segunda alcanzó los $134 millones a nivel mundial.

Shakira vuelve a participar en una serie animada de Disney

La cantante barranquillera Shakira parece recuperarse paulatinamente luego de ser protagonista de una serie de noticias en la prensa nacional e internacional durante varios meses debido a su inesperada ruptura con el exfutbolista español Gerard Piqué.

Recientemente, en medio del auge que tomó este tema, diferentes medios de comunicación volcaron su atención para conocer nuevos detalles respecto a la decisión que habían tomado respecto al futuro de sus hijos Sasha y Milan, considerando las disputas y enfrentamientos que esto debió darse en este punto. Los curiosos se interesaron por conocer los movimientos y cambios que realizan las celebridades para garantizar el bienestar y la estabilidad de sus hijos.

Pues bien, las noticias positivas que han llegado a la vida y carrera de la intérprete de “Waka Waka” en los últimos días no quedan ahí. Una de ellas es que volverá a prestar su voz al personaje ‘Gazelle’ de la nueva serie animada que se emitirá en la plataforma de streaming Disney+..

Se trata de Zootopia+, una producción que profundiza un poco más en la vida de cada uno de los personajes que conocimos en la película Zootopia. Esta serie animada tiene un total de seis episodios..


Related posts of "Disney confirma secuela de The Princess Diaries; ¿Estará Anne Hathaway?"

Según los críticos de ABC, en el festival de cine se podrán ver seis películas

A B C Actualizado:03.10.2022 12:54 Guardar en la computadora Noticias similaresDesde este lunes hasta el jueves 6 de octubre, todas las entradas en más de 345 cines de España cuestan 3,50 euros. Gracias a la Fiesta del Cine, ya en su 19ª edición, los espectadores pueden volver a las salas de cine a precios de...

Tom Hanks es un hombre solitario y amargado en el tráiler de The Grumpy Neighbor

Otto Anderson (Tom Hanks) es un viudo gruñón cuyo único placer es criticar y juzgar a sus molestos vecinos hasta que una amistad inesperada pone su mundo patas arriba. (Imágenes de Sony)un vecino gruñón (Un hombre llamado Otto) es la nueva pelicula Tom Hanks que pronto estará en los cines. Basada en la novela más...

Cine Morelos presenta la muestra “Mujeres Construyendo Paz” – El Sol de Cuautla

Cine Morelos en colaboración con el Instituto de la Mujer del Estado de Moreloslos, presenta la muestra cinematográfica “Mujeres Construyendo la Paz” del 26 de noviembre al 1 de diciembre en la sala principal de este importante recinto, sumándose a esta iniciativa a nivel nacional. Todos los eventos son gratuitos. Cabe señalar que esta muestra...

La Roya, una película sobre la lucha rural, ya tiene fecha de estreno | EL UNIVERSAL

Jorge, de 27 años, vive en una finca cafetalera en medio de un valle selvático, es el único de su generación que se quedó a trabajar en el campo. Desde hace varios meses nadie quiere recoger café y sus cultivos han sido atacados por una severa plaga. Se acercan las fiestas folklóricas y con ellas...