¿Dónde está Louis Hofmann, el protagonista de Dark?

NETFLIX

Los creadores de Dark son tendencia en Netflix gracias a su estreno en 1899. ¿Qué hace hoy el actor que dio vida a Jonas?

Louis Hofmann protagonizó Dark en Netflix.
© IMDBLouis Hofmann protagonizó Dark en Netflix.

En 2017, la primera serie original de netflix en alemán revolucionó la plataforma de streaming. Es sobre Oscurola ficción creada por Baran bo Odar y Jantje Friese quien propuso una historia que fue elogiada por críticos y usuarios del servicio de suscripción. Desde entonces, sus creadores han utilizado su visibilidad para lanzar nuevos proyectos, como: 1899 eso es furor hoy en la N roja. ¿Qué pasó con su protagonista? ¡Aquí te decimos dónde está Louis Hofmann!

La serie alemana, que abarca tres temporadas, comienza con la desaparición de un niño. Este evento lleva a cuatro familias a embarcarse en una búsqueda frenética mientras descubren un misterio que abarcará generaciones. Ahora era mi turno 1899, una serie ambientada este año, que presenta un barco de inmigrantes con destino a Nueva York que se ve obligado a cambiar de rumbo luego de misteriosos eventos que desconciertan a los pasajeros. Lo cierto es que ambas son producciones independientes, por lo que Hofmann no formó parte de la segunda.

Una buena parte de sus seguidores se preguntan dónde está ahora y qué ha hecho con su vida después del fenómeno de Netflix. En realidad, sigue funcionando muy a menudo. Por ejemplo, en febrero de este año presentó El falsificador en el Festival de Cine de Berlín en Alemania. La película más reciente, dirigida por Maggie Peren, ha tenido su momento en los cines y se espera que llegue a la transmisión en algún momento.

¿De qué se trató tu último proyecto? Esta película alemana lo pone en el papel de Cioma Schönhaus, de 21 años, que vive en Berlín en la década de 1940 y, aunque tiene mala suerte, no deja que eso le quite el entusiasmo por descubrir la vida. “Cioma decide hacerlo público para evitar la deportación. Usando la identidad de un oficial naval que él mismo creó, se lanza a la vida nocturna de la ciudad e incluso encuentra una tenue esperanza de amor en los momentos más oscuros de la guerra. Durante todo el día, con solo un pincel, un poco de tinta y una mano firme, falsifica identificaciones y salva innumerables vidas.“, dice el resumen oficial.

¡Eso no es todo! Además, formará parte de la miniserie titulada Toda la luz que no podemos ver, una nueva producción de Netflix que adapta la novela de Anthony Doerr. No estarás solo: la ficción mostrará las actuaciones de Hugh LaurieMark Ruffalo, Aria Mia Liberty, Lars Eidinger y Nell Sutton. También contará con el guión de Steven Knight, creador de Peaky Blindersy la dirección de Shawn Levy, productor de cosas extrañas.


Related posts of "¿Dónde está Louis Hofmann, el protagonista de Dark?"

Cartelera de cine en Segovia

Te presentamos los estrenos de la película hoy, 14 de octubre. aída Jueves 20 a las 20:15 girasoles silvestres Horario: viernes, sábado, miércoles y jueves a las 18:00/20:30/22:30 y domingo, lunes y martes a las 18:00/20:30 teatro Julia, una madre de dos hijos de 22 años, se enamora de Óscar, un chico problemático, con quien...

El príncipe perdido: el personaje olvidado de la Casa de Windsor hoy

La reciente muerte y funeral de la reina Isabel II ha dominado las noticias, volviendo a poner a la Casa de Windsor en el centro de atención, tanto al nivel de los predecesores como de los sucesores de la familia real británica. En el ámbito de las series, todo el mundo ha repetido "La Corona"...

Saint Omer: La mujer fantasma

La 19ª edición del Festival de Sevilla ha seleccionado como película “Saint Omer”, ópera prima de la cineasta francesa de origen senegalés Alice Diop. El jurado de la selección oficial, integrado por Mounia Akl, Charles Tesson, Rocío Mesa, Laurentina Guidotti y Elisa Victoria, le otorgó el Giraldillo de Oro por "la gran confianza demostrada en...

El paciente: lo que se sabe de la película francesa de Netflix | El Paciente | Vídeos | nnda nnlt | JUEGO DEL DEPORTE

"El Paciente" ("Le Patient" en el idioma original) es una película francesa sobre netflix Dirigida por Christophe Charrier a partir de un guión de Elodie Namer y Charrier. El nuevo drama sigue a un joven que, después de despertarse del coma sin recordar la noche en que asesinaron a toda su familia, busca la ayuda...