donde ver y criticas de peliculas


    Desde la revolución #MeToo, la sociedad internacional ha cambiado transversalmente. Por primera vez en mucho tiempo, la perspectiva femenina es de interés global y afecta a todos los ámbitos políticos, creativos, culturales… y por tanto también al mundo audiovisual. Se entendió finalmente que había que cambiar la narrativa, pero también dar expresión a las concepciones originales de la mujer, para reflejar las realidades y preocupaciones de la mitad menos representada de la población a lo largo de la historia. Por ello, en los últimos años ha habido un gran número de estrenos que han sido dirigidos, escritos y protagonizados por mujeres. Una de las más famosas de los últimos años es la película Una joven prometedora.

    Esta atrevida y controvertida película abrió un debate que enfatizó el trato de algunos hombres hacia las mujeres y nos hizo ver qué pasaría si se les diera una lección a quienes se permiten sobrepasar los estándares de respeto y aprobación. Aunque la historia lleva a algo mucho más profundo. La historia fue tan interesante que tras su estreno en Sundance recibió varios premios y nominaciones, siendo los más importantes los 5 premios Oscar, que recibió el galardón al mejor guión original. Es por eso, Os animamos a verlo Una joven prometedora o incluso para volver a visitarlo si ya te ha gustado en habitaciones y salas Te contamos dónde puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar.

    Este contenido es importado de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Una joven prometedora: donde puedes ver la película en streaming

    Una joven prometedora marcó el debut de Emerald Fennell como directora de largometrajes y era una proposición audaz e irreverente, digna de consideración al menos por esa sola razón. De hecho, también se recomienda por el ejercicio de reflexión que despierta. Para deleite de todos los suscriptores de Amazon Prime Video, esto ya es posible en su catálogo, donde está disponible del pasado 19.11.

    VER PELÍCULAS

    Una joven prometedora: sinopsis, elenco y reseña de la película disponible en Amazon

    Ya mencionamos que Emerald Fennell dio el salto al largometraje con él. Una joven prometedoraaunque no fue su primera experiencia como guionista y directora es responsable de la letra de la segunda temporada de matar a Eva. Utilizando su experiencia actoral (la reconocemos en Camila Parker-Bowles La corona) supo crear una historia poderosa para su protagonista, Cassie (Carey Mulligan, seguridad).

    En él, Cassie tenía un futuro brillante por delante hasta que un desagradable incidente puso fin a su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, valiente y vive una doble vida por las noches. Cassie tiene la oportunidad de corregir todo lo que salió mal en su pasado… vengándose de quienes lo hicieron.

    Además de Mulligan, también vemos en el elenco Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Jennifer Coolidge (el loto blanco), adam brody (Está bien), laverne cox (El naranja es el nuevo negro), Clancy Brown, Angela Zhou y Christopher Mintz-Plasseentre otros.

    hinojo esmeralda, quien ya tiene la vista puesta en su próximo proyecto, la película fuego de sal, tengo acción en Una joven prometedora una historia de venganza en el que, durante buena parte de la película, la víctima observa cómo el trabajo de Cassie como vigilante nocturno soluciona su agravio. Aunque brutal en muchas escenas, al final entendemos su tarea como encomiable y especialmente las mujeres encontrarán cierto placer en castigar a los chicos con tendencias abusivas. Pero como si la película nos ofreciera una moraleja, el resultado nos hace pensar que ese camino de venganza es peligroso y puede costarnos muy caro, incluso cuando la ira es genuina, los motivos incluso legítimos y el objetivo es un ser despreciable.

    OBTENER AMAZON PRIME VÍDEO


    Related posts of "donde ver y criticas de peliculas"

    Estos son los estrenos que no te puedes perder en noviembre de 2022

    Disney+Ha comenzado un nuevo mes y Disney+ tiene grandes estrenos, pero hay tres que no te puedes perder. Conócela Mediante Noelia Ríos05.11.2022 - 12:41 UTC 05.11.2022 - 12:41 UTC© Disney+desilusionadoComo todas las plataformas, Disney+ ha renovado su catálogo para el mes de noviembre. Después de un octubre exitoso, el penúltimo mes del año comienza aún...

    La ópera prima de Alfonso Zárate llega a los cines

    Fuera de vista se estrena en los cines de todo el país el 17 de noviembre. Una película que combina el drama con el suspenso para atraer a una gran audiencia “Elena es la bibliotecaria de una escuela privada. Su monótona vida se ve interrumpida por la llegada de un chico nuevo a la escuela....

    El pequeño Nicolás será liberado en un mes

    16 de diciembre en cines La película animada "El pequeño Nicolás" llega a los cines 16 de diciembre. La película se ha estrenado esta semana en España en el marco de la 60 edición del Festival de Cine de Gijón, compitiendo en la sección "Enfants Terribles". Esta sección reivindica que el cine...

    Este viernes continúa la Sección Nacional de Cine – Caleidoscopio en el 4° Ficer

    Con los largometrajes Retratos del Futuro de Virna Molina; Luminum, de Maximiliano Schönfeld; y Reparo de Lucía van Gelderen abrieron la sección Cine Nacional en Competencia del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (FICER).Este segmento fílmico continúa este viernes presentando una cartelera con un fuerte perfil federal.El director artístico de FICER, Eduardo Crespo, explicó...