El Bronco perrea en los quince años de su hija tras salir de casa

Un video ha estado circulando en las redes sociales. el bronco perreando en el cual XV años de su hija después de dejar el rootear en casa.

Se recuerda que Jaime Rodríguez Calderón fue exgobernador de Nuevo León pagado de las denuncias de haber cometido delitos electorales de lo que era candidato independiente Para el Presidencia de la República en 2018.

El Bronco había sido acusado de recolectar firmas o el “firmas broncopero con más de 500 funcionarios estatales para el proceso de validación de su candidatura independiente; así como para obtener dinero ilegal por su campaña presidencial de 2018 sobre el desvío de recursos.

Después de eso, El Bronco fue detenido el 15 de marzo en Apodaca, donde luego fue trasladado a prisión pero presentó varios problemas de salud, principalmente problemas gastrointestinales operado en dos ocasiones.

Su preocupante estado de salud lo llevó a recuperarse bajo arresto domiciliario, aunque poco tiempo después un juez lo absolvió de los delitos electorales.

Aunque las demás acusaciones en su contra aún no se han esclarecido.

El Bronco es captado bailando en los XV años de su hija

Después de haber estado El Bronco fue liberado del arresto domiciliario Capturado Bailando en los XV años de su hija Valentina.

El momento de la celebración fue compartido por el propio exgobernador de Nuevo León a través de su cuenta de Instagram, donde se puede ver Jaime Rodríguez Calderón para pasar esta fiesta familiar muy animada.

Lo más leído en Nuevo León

En varias tomas se ve a El Bronco bailando y conviviendo con su familia mientras suena la canción “El Señor De La Noche” del reguetonero Don Omar.

¿Por qué Jaime Rodríguez Calderón pudo asistir a los XV de su hija?

Era Jaime Rodríguez Calderón liberado del arresto domiciliario ya que el juez de control Herlindo Mendoza ordenó a Díaz de León cambiar la medida cautelar y en su lugar debe presentarse Firmar un documento todos los lunes.

El cambio de medidas también El Bronco te permitirádespués de su Abogado Gabriel García Pérez, salir de la ciudadpero mientras se presente a firmar todos los lunes, aún le queda otro proceso que afrontar que está en su agenda.

Jaime Rodríguez Calderón aún no responde por presunto abuso de autoridad en la requisición de la empresa ecovía, que brindan un servicio de transporte complementario al sistema de Metrorrey.

[object Object]

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco (Especial)


Related posts of "El Bronco perrea en los quince años de su hija tras salir de casa"

Lista de 10 videos en YouTube que son tendencia hoy en Argentina

Aunque las redes sociales como Facebook e Instagram apuestan cada vez más por los vídeos, la verdad es así Youtube Todavía reina supremo, siendo el segundo sitio más visitado del mundo, solo detrás del motor de búsqueda de Google.Youtube tiene representación en 104 países y está disponible en 80 idiomaspor lo que no es de...

Florida: Después del huracán Ian, filman un gran pez en un jardín inundado

En la mayoría de los casos vemos fotos y videos de en las redes o películas tiburones y otras criaturas marinas nadando en lugares a los que no pertenecen debido a las inundaciones, pero en general, este contenido suele ser bromas o gastos, pero después del paso huracan ian para el suroeste Florida La historia...

¿Cuándo se estrenará The Rings of Power 1×03 en Amazon Prime Video?

MADRID, 8 de septiembre (CulturaOcio) - Este viernes 9 de septiembre Prime Video regresa a la Tierra Media con el estreno del tercer capítulo de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder. Establecido miles de años antes de los eventos que se cuentan. El Hobbit y la trilogía de Señor de los Anillos,...

Video enviado a familiares permitió localizar a hombre secuestrado en Esmeraldas | Seguridad | noticias

Carlos Quiñónez, Juan Carlos Vernaza y Julio Marchán fueron asesinados en dos sectores de la ciudad de Esmeraldas entre la tarde y noche del domingo 20 de noviembre.Quiñónez fue la primera víctima de una muerte violenta mientras caminaba por la colonia 50 Casas en el sur de la ciudad. Los sujetos le dispararon varias veces...