El cabreo viral del dramaturgo Paco Bezerra en la tertulia madrileña

Noticias similares

¿Quién no conoce al dramaturgo Francisco Jesús Becerra Rodríguez, más conocido como paco bezerraseguro que no olvidarán su cara ni su nombre tras ver su intervención en el Asamblea de Madrid. Apareció el pasado martes a petición de Más Madrid tras su trabajo en la Comisión de Cultura muero porque no muero El Premio SGAE Jardiel Poncela 2021 queda eliminado de la programación de Teatros de Canal. Una decisión que justifica el Gobierno de Madrid con un argumento económico y la oposición se refiere a un veto.

En la letra dramática, Bezerra revive la Santa Teresa más punk. La monja y escritora llegaría al siglo XXI Ocupar casas, coquetear con las drogas, pinchar y entablar relaciones con personas sin recursos. Un ejercicio de imaginación basado en el profundo conocimiento de la obra y de la persona del Santo de Ávila por parte del dramaturgo, pero interpelado por él ante la cámara. Gonzalo Babe Romero, diputado de Vox.

El parlamentario criticó la obra de Bezerra como “dañina y grotesca” y aseguró que “Santa Teresa es una inconmensurable santa de la Iglesia Católica y Doctora de la Iglesia, por la que tengo mi mayor respeto y admiración”, reconociendo que lParecía adecuado que esto no se hiciera con fondos públicos de Madrid. “Usted juzga con su moral. Su moralidad no es la de todos los madrileños. Es tuyo y estás en minoría”, respondió el director.

“La derecha y la izquierda están drogadas”

Continuando con su respuesta, pidió a Babe que “se saque de la boca a los madrileños porque los madrileños no quieren estar en sus bocas” y defendió ese ser.un drogadicto o una prostituta no es degradante, en cualquier caso puede ser una desgracia que le sucede a alguien. Le puede pasar a cualquiera, a la izquierda o a la derecha. Porque la droga es donde hay más dinero y donde hay más dinero, ya sabemos dónde está.

Sin embargo, la parte más viral del discurso de Bezerra es la que dio cuando parecía que ya había terminado y hasta le pidieron que apagara el micrófono. “No, si Santa Teresa no es uno de ellos”registró sus palabras: “Santa Teresa se asusta cuando llega aquí y ve que la mano que hizo voto de pobreza y comió el pan más duro de todos los panes hoy está llena de joyas y piedras preciosas”.

“Santa Teresa se asusta cuando llega y Al ver que la hicieron santa de la raza cristiana, dice: “¡Pero yo era una judía conversa! ¿Cómo me hicieron santo de la raza cristiana? Santa Teresa se asustó porque estaba en contra del matrimonio y dijo ‘más vale muerta que casada con un hombre porque el matrimonio es lo peor que le puede pasar a una mujer (…)’. Hoy reconoce que 400 años después es un tal Primo de Rivera la convierte en la patrona de la sección femeninaun sitio web que enseña a las mujeres cómo ser buenas esposas”.

Luego argumentan que Santa Teresa invención Ocupan mujeres para protegerlas de los hombres, “porque hasta en el convento tenían que prostituirse, y ella lo anota el libro de la vidaBezerra aseguró en conclusión “Si Santa Teresa estuviera hoy aquí, te escupiría en la cara, todas las vox, una por una”. El crítico de teatro Gabriel Sevilla ayudó a viralizar las palabras del dramaturgo al compartirlas en Twitter:

Su discurso ha superado las 400.000 reproducciones.


Related posts of "El cabreo viral del dramaturgo Paco Bezerra en la tertulia madrileña"

La reacción de Argentina a la lista de Uruguay y la canción viral del Mundial de Qatar 2022

Que La selección uruguaya ya tiene a sus 26 jugadores para el Mundial de Qatar 2022con inclusiones de última hora como José Luis Rodríguez y sorpresas como Facundo Torres y Maximiliano Gómez. La lista fue presentada en un video que recorrió las secciones locales de los 26 futbolistasdesde Rivera, la tierra de Ronald Araujo, hasta...

La forma genial de una mujer de organizar sus citas que se volvió viral en TikTok

En un lindo video, la usuaria @crumbletumble00 compartió su forma especial de seleccionar hombres. Las mujeres son cada vez más creativas a la hora de elegir al hombre ideal. Hace algún tiempo se popularizó la regla de los “12 sofías”. Pero Emily, una joven que sale Estados Unidos de Americadesbloqueó un nuevo método que puede...

La protesta viral de las futbolistas de la selección iraní a favor de las mujeres de su país

La revolución en Irán sigue en curso y cada vez más personas se involucran, incluidos hombres, como los futbolistas de la selección nacional, que sortearon un amistoso contra Senegal y que no se quitaron la sudadera cuando sonaron los himnos y por lo tanto, las camisetas y los símbolos de Irán no eran visibles. Como...

Mujer se vuelve viral mientras pasea en el metro de Ciudad de México con un vaso de whisky

Las redes sociales siguen sorprendiendo a sus usuarios con diferentes noticias y situaciones, unas más graves que otras, por lo que en ocasiones la gente encuentra algunas fuera de lo común y muy peculiares.Sin embargo, Uno de los escenarios donde estas situaciones particulares son más habituales es el transporte público.Qué en el metro de la...