El cartel de una vecina de Zaragoza que se ha hecho viral

Si hay una cosa, casi todas tienen en común comunidades vecinas Son los conflictos entre sus residentes los que a veces se difunden en las redes sociales. Esta vez le tocó el turno a un municipio de Zaragoza, donde uno de los vecinos denunció misteriosa desaparición de un paquete postal.

Ante la sospecha de que alguien de la misma propiedad podría haberse apropiado de la entrega, el vecino dejó una nota en su comunidad, lo que despertó el revuelo. Intrigas entre internautasespecialmente los usuarios de Twitter que están impacientes por la resolución de esta historia cada vez más enrevesada.

Todo comenzó con un primer mensaje en el que el sujeto y protagonista explicaba que debió recibir un paquete mientras viajaba, razón por la cual la billetera dejó el envío en un apartamento que no le pertenecía.

La billetera fue entregada el viernes pasado alrededor de las 13:26, un paquete a mi nombre en el apartamento de otra persona.desde que estaba de viaje”, explicó la vecina en la nota. Un papel en el que también hizo sus propias deducciones, “debe ser en 1º, 2º o 4º”, en referencia a las viviendas comunitarias.

Tras pedir la devolución de los 4 cuadros que la cartera había entregado en casa equivocada, el vecino afectado recibió parte de su pedido. “Gracias al vecino que hoy nos devolvió las fotos. Nos dejo 2 cuadros en la puerta de casa pero eran 4. Faltan 2″, dijo.

Un agradecimiento enviado con un mensaje directo al “amigos de otros“Hoy voy a la oficina de correos a averiguar en qué piso se los entregaron”, adelantó este vecino, con el objetivo de encontrar lo más rápido posible los otros dos cuadros que faltaban en su pedido.

Se desconoce el final de esta bizarra historia entre vecinos. Aunque quizás en los próximos días podamos tener nuevas noticias sobre la resolución del conflicto y el paradero de los 2 cuadros desaparecidos.


Related posts of "El cartel de una vecina de Zaragoza que se ha hecho viral"

Cartel viral en Elgoibar arremete contra sus vecinos: ‘Es época de bramidos y hay ciervos que gritan menos’ – Directo

Que barrios convertirse en el contenido preferido de los usuarios de las redes sociales. eso no es extraño Conflictos entre vecinos de una misma comunidad. Por eso estamos acostumbrados a estos temas. triunfan los carteles quejándose de alguna actividad. Puede haber momentos de tensión y discrepancias de todo tipo. Nos es imposible saber todo lo...

Gasta los ahorros de su novia en auto de TIKTOK VIRAL – El Sol de Tampico

Seguramente un día te enamoraste tanto que confiaste ciegamente en tu pareja, pues una joven vivía un amor incondicional por su novio, lo que, sin embargo, la llevó a utilizar todos sus ahorros porque Gastó su dinero en un coche..La historia fue compartida por la usuaria de TikTok Tammy Parra, quien mencionó su triste historia...

Elon Musk ingresa a las oficinas de Twitter con un video viral fregadero – Gente – Cultura

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

VIRAL: Amigos organizan funeral por heterosexualidad de su amiga que se ha declarado bisexual | Noticias de México

un grupo de mujeres LGBTQ+ de California se viral para la organización de un Funeral por la "heterosexualidad" su amiga después de revelar que es bisexual. Un video de la peculiar fiesta "Coming Out" está explotando en línea."El funeral fue todo lo que esperaba y más", dijo. Nicole Maynard, 27a kennedynoticias en celebración de la...