El demonio reencarnado (película de terror) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas

Si no tienes un problema con la sangre, podrías soportar la película. La reencarnación del diablo (Jeepers Creepers: Renacer). Muchos se refieren a este volumen como la cuarta entrega de la franquicia, pero la verdad es que no entra en la cronología. Esto se debe a que no es una producción oficial, incluso si está involucrada en un asunto legal de infracción de propiedad intelectual. En cualquier caso, estamos seguros de que vendrán algunos curiosos.

El director de esta cinta es Timo Vuorensolaun cineasta finlandés mejor conocido por dirigir las películas de la serie naufragio. En general, no tiene un trabajo destacado que le hubiera permitido ingresar a la industria local o de Hollywood. A pesar de que puede haber buenas intenciones en este tipo de reinicio, las reacciones iniciales a la cinta han sido bastante negativas.

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

&nbsp

El hecho de que salgas como Grito o Víspera de Todos los Santos han regresado con relativo éxito, eso no quiere decir que suceda lo mismo con otros clásicos sangriento horror. Además, hay voces que toman medidas directas contra el director finlandés después de que haya borrado descaradamente parte del misterio que rodea al personaje del diablo. Hay poco ingenio y los fanáticos de la franquicia original culparán a los involucrados.

La reencarnación del diablo: Fecha de estreno de la película ¿Cuándo saldrá?

El estreno oficial de La reencarnación del diablo tuvo lugar el 19 de septiembre de 2022. Sin embargo, tardó en llegar a los cines de diferentes países. En el caso de México, la cinta fue estrenada en los complejos el 17 de noviembre del mismo año.

El guión fue escrito por Sean Michael Argomientras que la fotografía y la música fueron obra de Simon Rowling e Ian Livingstone respectivamente.

Películas similares o similares ¿Qué más ver?

Los fanáticos de este tipo de películas, que mezclan el terror con la persecución y los seres demoníacos, pueden encontrar “alegría” en alguno de los siguientes títulos:

La reencarnación del diablo: Sinopsis de la película ¿De qué trata?

Reencarnación del demonio Póster
Reencarnación del demonio Póster

Laine realmente no quería viajar, pero su novio la lleva a un festival aterrador en Luisiana. Al sumergirse en la experiencia, tiene premoniciones inexplicables, pero están vinculadas al regreso de una criatura malvada conocida como La enredadera. Los asesinatos más sádicos tienen lugar ante tus ojos.

-ANUNCIO PUBLICITARIO-

&nbsp

Compartimos esos resumen oficial Este episodio:

“Laine se ve obligada a viajar a un festival de terror con su novio, Chase, y comienza a tener premoniciones inexplicables y visiones inquietantes relacionadas con el pasado del pueblo y el pasado. Enredaderas de Jeeper. A medida que avanza el festival y el entretenimiento empapado de sangre se convierte en un frenesí, Laine cree que se ha invocado algo sobrenatural y que ella está en el centro de todo.

tráiler oficial de La reencarnación del diablo

¿Qué nos pueden decir que aún no hayamos visto? El tráiler de la película presagia una historia muy conocida. Es la clásica historia de una criatura sedienta de sangre que persigue a un grupo de jóvenes, algunos de los cuales son bastante escépticos o desafían los mitos locales. El terror los alcanzará y no habrá tiempo de volverse atrás.

La ocupación La reencarnación del diablo ¿Quiénes son los actores?

Jeepers Creepers renacen
La actriz principal es Sydney Craven.

Aquí hay nombres que no son tan populares en la industria. Esto es normal para una película de bajo presupuesto. La pareja de amantes más importante está formada por laine Y perseguirque se reproducen en la pantalla por sydney craven y imran adams, respectivamente. El primero de ellos nació en 1994 en Kent, Inglaterra; Hasta la fecha, sus producciones más famosas gente del barrio Y casa de los perezosos.

Uno de los rostros más famosos de la película, aunque sin protagonismo, es von Piedra de Dee Wallace. Ella hace el papel de María. La actriz estadounidense apareció en películas como Las colinas tienen ojos y ET, el extraterrestre de Steven Spielberg. Del mismo modo, ha trabajado con directores como pedro jacksonsin contar que le gustaba estar en series Anatomía de Grey Y severo.

Que elenco de esta película se integró de la siguiente manera:

  • Sydney Craven es Laine
  • Imran Adams es Chase
  • Jarreau Benjamin es la enredadera
  • Peter Brooke es Stu
  • Matt Barkley es Jamie
  • Ocean Navarro es Carrie
  • Alexander Halsall es Michael
  • Georgia Goodman es Lady Manila
  • Jodie McMullen es Madame Carnage
  • Saverio Buono es el sacerdote
  • Gabriel Freilich es Sam
  • Dee Wallace es Marie
  • Gary Graham es Ronald
  • darren kent
  • José Tanner Pablo
  • Romain Faure es DJ Phyton
  • Jorge Hider
  • Jake Seal es Brent

Datos curiosos de la película.

Escena de la reencarnación del demonio.
La película recibió críticas negativas de todos los sectores.

Te contamos algunos datos poco conocidos sobre esta película de terror.

  • La actriz Piedra de Dee Wallace fue el protagonista de la pelicula cujo Película de terror de 1983 basada en la novela homónima de Stephen King.
  • la idea es que La reencarnación del diablo es la primera parte de una nueva trilogía, que se separará de las tres películas anteriores dirigidas Víctor Salva.
  • El rodaje de la película comenzó durante la pandemia de Covid-19. La grabación comenzó en Jackson, Louisiana y en Orwo Studios. Luego, el equipo tuvo que trasladarse al Reino Unido para continuar con la producción.
  • La película se estrenó en cines selectos de los Estados Unidos entre el 19 y el 21 de septiembre de 2022, gracias a la distribución de Screen Media Films.
  • El productor Innumerables fotos presentó una demanda alegando fraude inmobiliario Participaciones de películas infinitasdespués de asegurarse de que habían hecho una película sobre la franquicia sin su consentimiento o derechos de distribución.

donde ver la pelicula La reencarnación del diablo?

Jeepers Creepers renacen
La película fue muy criticada por sus malos efectos especiales.

La película se estrenó en cines en algunos países como México. También es posible encontrarlo en algunos servicios de transmisión; En Estados Unidos, por ejemplo, apareció en el catálogo de Vídeo de Amazon Prime.

Esta banda dura 1 hora 27 minutosadicional para obtener Clasificación R. Esto significa que no se recomienda para niños menores de 17 años sin la supervisión de un adulto.

Reseñas, reseñas y opiniones.

¿Qué dice la prensa y los críticos de cine?

Escena de la reencarnación del demonio.
Esta película fue dirigida por Timo Vuorensola

Los periodistas odiaron la película. La reencarnación del diablo. No exageramos. Existe unanimidad entre la crítica sobre su pésima calidad, tanto a nivel narrativo como en cuanto a efectos visuales y creación de atmósferas. De hecho, creen que los fans de la saga original deberían mantenerse alejados.

André Dydyme-Dome escribió una reseña para piedra rodante en españolseñalando que esto era una verdadera pérdida de tiempo.

“Si eso es lo que pensabas Halloween: la última noche Fue la peor película de terror del año, es que no ha visto los nuevos Jeepers Creepers”, dijo.

Santiago García también rompe la película en su precisa y cautelosa crítica mediática leercine.com.ar.

“Las pocas tomas exteriores se tomaron en una pantalla verde de baja calidad, por lo que todo parece película Z, falso y difícil de ver. Es muy desafortunado en los efectos visuales y también malo en los efectos especiales”, señaló.

¿Qué dice el público y la audiencia?

Tu opinión no es diferente. La mayoría cree que esta cinta no vale la pena en absoluto.

Después de ver la película, queremos saber qué piensas al respecto. Es realmente tan malo? ¿Crees que apesta? ¡Gracias siempre por leer, comentar y compartir!

Últimos mensajes de Carlos Domínguez (Ver todo)


Related posts of "El demonio reencarnado (película de terror) Sinopsis, tráiler, reparto y reseñas"

irati Consigue el folklore de Euskadi fresco y épico

resumen click para ver siglo VIII. El cristianismo se extiende por Europa mientras desaparecen las creencias paganas. Ante el avance del ejército de Carlomagno cruzando los Pirineos, el líder del valle pide ayuda a una diosa ancestral. A través de un pacto de sangre, derrota al enemigo dando su vida a cambio, pero primero...

todo lo que sabemos de la precuela protagonizada por Anya Taylor-Joy

Imágenes de Warner Bros.Furiosa está programado para estrenarse en 2024 y estará protagonizada por Chris Hemsworth como el villano principal.Mediante Federico carestia01/10/2022 - 17:52 UTC 01/10/2022 - 17:52 UTC© IMDBAnya Taylor alegría.Después del éxito de Camino de furia de Mad Maxque llegó más de tres décadas después del lanzamiento de la tercera parte (quizás la...

Concierto BTS Disney Plus: enlace para ver el permiso para bailar en el escenario LA Streaming en su totalidad | ¿Cuándo llegará BTS a Disney+? dinamita, mantequilla | EJÉRCITO | BTS

Estreno mundial de BTS en Disney Plus. A la medianoche del 8 de septiembre, la plataforma de transmisión lanzó inesperadamente uno de los contenidos más esperados de su colaboración con el popular grupo de K-pop. ARMY, a partir de ahora puedes disfrutar del concierto Permiso para bailar en Stage LA en Disney+."Permiso para bailar en...

Este sábado, Benamejí estrena el documental de Francisco Artacho “Guardianas de la memoria” sobre la opresión de Franco

Por primera vez en su historia, la ciudad de Benamejí rendirá homenaje a las víctimas del franquismo en esta ciudad a través de una película documental. Así sucederá en un acto donde las familias podrán ver "Guardianes de la memoria", escrita y dirigida por el periodista Francisco Artacho (Benamejí, 1984). Durante sus 70 minutos de...