El desafío físico de Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo en ‘Ojos que no ven’

“Ojos que no ven” presenta una historia profundamente dramática que explora temas de desaparición forzada y salud mental. En entrevista con Sensacine Latam, Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo revelaron cuáles fueron sus desafíos físicos.

Tras el estreno de Black Panther: Wakanda Forever, varios actores mexicanos siguen estando en el punto de mira de la industria como Tenoch Huerta, Mabel Cadena y por supuesto Diego Calva con Babylon. Y con eso en mente, debes conocer Ojos que no ven, la nueva apuesta nacional que explora temas de desaparición, amor maternal extremo y salud mental, y que nos impulsó a conversar con sus protagonistas: arcelia ramirez Y fernanda castilloque reveló cuáles fueron sus mayores desafíos, algunos de ellos físicos.

La historia sigue a Elena (Ramírez), bibliotecaria de una escuela privada, que lleva una vida monótona que cambia radicalmente cuando llega Matías (Matías López), un chico nuevo que se ha mudado con su familia de Estados Unidos a México. a medida que pasan los días Elena está obsesionada con el pequeño y lo trata como a su propio hijo hasta que decide secuestrarlo, lo que pone en crisis a su verdadera madre, Andrea (Castillo).


video cine

Como dicta la sinopsis, esta película está dirigida por Alfonso Zárate Santos recorre caminos dramáticos que ponen sobre la mesa una perspectiva diferente de la maternidadSi bien inicialmente no parecía una historia que requiriera demandas físicas, hubo un momento que paralizó al protagonista de Travelers: Lost in Time, Be Careful What You Wish On y Sweet Family.

“Es una complejidad externa. Hay una escena donde los personajes se encuentran y estamos en un paisaje dentro de un bosque Mi personaje está esperando recuperar a su hijo y hacía unos grados de frío que eran desorbitados‘ revelado para Sensacine Latam. “Esperamos a que amaneciera para filmar la historia”.


video cine

Y la actriz de No manches Frida 2 agregó: “Entonces en un momento mi personaje corrió hacia su hijo y no puedo decir mucho más pero el frío era brutal, tanto que hubo que repetirlo porque no se entendía el texto. ; Su lengua se congeló y no había manera de hacerlo o incluso respirar. Era una escena muy compleja.“.

Por su parte, Arcelia Ramírez, actriz a la que seguro recordarás en películas como Cilantro y perejil, Perfume de violetas o La Civil, lo compartió desde que tuvo el guión por primera vez. Fuera de vista en tus manos Sabía que sería una historia desafiante debido a la naturaleza de sus personajes.


video cine

“Desde que leí el guión, me di cuenta de que había una una historia muy poderosa porque me hizo pensar en todas las posibilidades de las elecciones que haces en tu vida cómo pueden afectar al otro, al que está cerca de ti o a años luz de distancia. Es una historia poco contada en México, habla desde el principio del dolor más grande que puede vivir una persona, que es la pérdida de un hijo y cómo afrontarlo”, dijo la actriz mexicana.

Fuera de vista Actualmente se encuentra en los cines de nuestro país, si aún no compraste tus boletos, Este enlace le permite hacerlo con confianza y rapidez. Y si después de ver esta cinta aún querías más, recuerda que en Cinépolis puedes encontrar diferentes partidos del Mundial de Qatar 2022; mientras que Cinedot transmite todos los partidos de la selección mexicana de forma totalmente gratuita.


Related posts of "El desafío físico de Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo en ‘Ojos que no ven’"

Guillermo del Toro y el equipo mexicano de Pinocho presentaron la película durante el FICM | #cine | Noticias de anime, manga y videojuegos

¡Qué tal toda la pandilla MultiAnime! En esta ocasión compartimos con ustedes una explicación de la presentación de pinocho en el cual FICM pinocho de Guillermo del Toro tuvo su estreno en Latinoamérica en la gran gala especial del Festival Internacional de Cine de Morelia. La película se presentó como parte de la 20° edición...

La cabanillera Alicia Monreal presenta el cortometraje “Crónicas de una huida” en la Casa de la Cultura de la ciudad – El Decano de Guadalajara

La presentación tendrá lugar esta tarde a las 19:30 horas y culminará con la tercera sesión de la 10ª Muestra de Cortometrajes el decano La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo acoge la presentación de un cortometraje documental dirigido por una joven cineasta de la ciudad: Alicia Monreal Ortega. Se trata de la...

Inverosímil regalo de Dafne Keen a David Broncano en La Resistencia

MADRID, 16 de noviembre (Cultura Ocio) - Daphne KeenActriz hispano-británica de 17 años, Volvió a visitar el plató de La Resistencia. Como siempre entre los invitados del Programa Movistar Plus+Keen llevó a su presentador, David Broncano, un regalo tan especial como improbable. broncequien era entonces acompañado por Antonio Resinescolaborador habitual del programa, No creyó cuando...

Una de las películas más memorables de los 90 está a punto de tener su secuela

La década de los 90 fue una década de grandes películas, y una de ellas tendrá una secuela. Descubra qué es y qué se sabe al respecto. Vida en prisión, Pulp Fiction, Forrest Gump, El silencio de los inocentes, El club de la lucha, La lista de Schindler, El gran Lebowski, El show de Truman...