El divertido intercambio entre dos goleadores con la imagen viral de Messi y Cristiano

En los rallies del Campeonato del Mundo en Qatar, el descanso entre los juegos no se trata solo de entrenamiento y discusiones técnicas. Las redes sociales ofrecen a los futbolistas un respiro de tanta presión. Y más cuando el debut es positivo, como les sucedió a los delanteros Michy Batshuayi y al ecuatoriano Enner Valencia, compañeros en el Fenerbahçe de Turquía.

Los dos futbolistas calentaron las redes con un divertido montaje fotográfico en el que se cuelan en la imagen publicitaria más sonada de este Mundial que muestra Lionel Messi Y Cristiano Ronaldo Jugar ajedrez.

“Se está saliendo de control”, escribió el belga al ecuatoriano, compartiendo la foto retocada.

Batshuayi anotó el único gol de Bélgica en el partido inaugural contra Canadá, mientras que Valencia anotó dos goles (y otro anulado) en el partido inaugural del torneo contra el anfitrión Qatar.

Michy Batshuayi de Bélgica marca su primer gol durante el partido del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022
Michy Batshuayi de Bélgica marca su primer gol durante el partido del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022Clive Brunskill – Getty Images Europa
Enner Valencia celebra después de anotar el segundo gol de Ecuador durante su partido inaugural de la Copa del Mundo contra Qatar en el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar el domingo 20 de noviembre de 2022.  (Foto AP/Hassan Ammar)
Enner Valencia celebra después de anotar el segundo gol de Ecuador durante su partido inaugural de la Copa del Mundo contra Qatar en el estadio Al Bayt en Al Khor, Qatar el domingo 20 de noviembre de 2022. (Foto AP/Hassan Ammar)

La foto de Messi y Cristiano corresponde a una campaña de la firma francesa Louis Vuitton. “La victoria está en la mente. Una larga tradición artesanal en la construcción de maletas, fotografiada por Annie Leibovitz para Louis Vuitton”, había publicado el capitán de la selección argentina en su cuenta de Instagram.

es el autor de la imagen Annie Leibovitz, uno de los fotógrafos más reconocidos del mundo. Las dos estrellas juegan al ajedrez sobre una pila de baúles con los dos monogramas clásicos de Louis Vuitton.

En la escena, el tablero sobre el que se mide a los jugadores en una partida de ajedrez es una maleta con el monograma ‘damier’, en francés, o tablero de ajedrez, que reproduce la superficie sobre la que se juegan las damas o las damas. El delantero del Paris Saint Germain juega con las piezas negras mientras que el delantero del Manchester United mueve las blancas.

Tanto Ronaldo como la marca en cuestión publicaron el mismo contenido en inglés, mientras que Messi agregó una traducción al español.

“Además de una larga tradición en la fabricación de estuches para los trofeos deportivos más codiciados del mundo, Louis Vuitton rinde homenaje a dos de los futbolistas más talentosos de la actualidad‘, señaló la compañía en su comunicado.

El detrás de cámaras de los comerciales de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo
Messi y Ronaldo en los Best FIFA Football Awards 2017
Messi y Ronaldo en los Best FIFA Football Awards 2017AFP PHOTO / Ben STANSALL – Archivo

Esta semana, Ronaldo colmó de elogios a Messi en una entrevista con la cadena británica Hablar de televisión. “Es un jugador increíble. Mágico. Arriba. Como individuos, hemos estado en el escenario durante 16 años. Imagínate 16 años. Así que tengo una gran relación con él”, dijo.

“No soy amigo de él en el sentido de un amigo que estuvo en tu casa o hablando por teléfono. No pero es como un compañero de equipo“, aumentó.

Cristiano Ronaldo sobre Messi: “Es increíble, mágico, genial”

El argentino y el portugués, considerados al menos los dos mejores jugadores de este siglo, tuvieron una sana rivalidad que se refleja en los 12 Balones de Oro que han recibido, con 7 para el rosarino y 5 para el ídolo luso.

Además, Cristiano Ronaldo destacó su vínculo con Messi y los intercambios que tienen: “Es un tipo al que respeto mucho porque siempre habla de mí. Incluso tu mujer o mi mujer, mi novia, Siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bueno. ¿Qué puedo decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol”..

LA NACIÓN

Lionel Messi ha entrenado diferente pero debutará sin problemas
Messi y la selección argentina en Qatar: cómo se preparan a un día del Mundial 2022
Conoce El Proyecto Confianza


Related posts of "El divertido intercambio entre dos goleadores con la imagen viral de Messi y Cristiano"

La bizarra historia de un encuentro casual entre Rajoy y el rapero Prok que arrasa en Twitter

No todos los días conoces a un personaje famoso, pero cuando lo haces, los teléfonos celulares son los mejores aliados del narrador para contar la verdad de la historia. El protagonista de esta historia no se encontró con ningún personaje conocido, sino con dos, mientras esperaba el tren. Su historia fue reproducida en un grupo...

El video de un padre iraní bailando en el funeral de su hija es de una serie

Bogotá.- El video viral de un "padre bailando sobre la tumba de su hija" corresponde a la escena de una serie de televisión azerbaiyana de 2018 y no al duelo real de un padre tras la muerte de su hija en las recientes protestas en Irán. Usuarios en Twitter, Facebook y Linkedin comparten imágenes de...

Estallaron los memes por las deudas de Independiente con un súper chino y una sandwichería

El recién titular presidente de Independiente, Fabián Doman, citó este lunes a las autoridades del club de Avellaneda tras conocer en detalle la mala situación económica en la que se encuentran los rojos y la millonaria deuda que tiene el club con empresas, jugadores, exjugadores y exdirectores técnicos.Tras la polémica gestión de los Moyano -que...

El detalle viral en el reportaje del almuerzo para cuatro: ‘Todo Barrani, me estoy emocionando’ | línea de tiempo

Las experiencias de los usuarios de las distintas redes sociales sobre todo el mundo de la gastronomía son siempre tema de conversación. Restaurantes, bares, camareros, camareras, tickets y facturas son algunos de los temas que enloquecen a los internautas y que volverán pronto viral Estas historias. En esta ocasión, la anécdota vivida por un usuario,...