El divertido momento en que Camila Cabello pronuncia mal “Navidad”.


    Cuando pensamos en los mayores errores en la historia de la interpretación, no siempre nos referimos a cantantes que olvidan sus propias letras o sincronizaciones de labios sin control y sin sentido. Esta vez nos centramos en Camila Cabello y una actuación que se volvió viral en las redes por su divertida forma de pronunciar una palabra muy navideño.

    Camila Cabello, la cantante que salió del grupo ‘Fifth Harmony’ (que también incluía a Normani), se ha convertido de nuevo en un adorable ‘meme’ gracias a una actuación el pasado mes de enero en Navidad que se hizo viral. En él, la intérprete canta su canción de 2021 “I’ll be there for Christmas” con un pequeño cambio de pronunciación en la palabra “Navidad”.

    Este contenido es importado de TikTok. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Y es que la plataforma Tiktok se ha llenado de vídeos y audios la cantante cubana canta algo así como: ¿QUISMOIS? No sabemos exactamente qué dice, pero no nos cabe duda de que no eres el único que se ha equivocado de escenario o se ha convertido en un “meme” por algo tan pequeño. ¡No estás sola Camila!

    Otros errores en la historia de las interpretaciones musicales

    Si lo pensamos bien, si tomáramos un micrófono ahora y cantáramos “sin parar” durante años, sería una tarea casi imposible. Como tal, no somos nosotros quienes juzgamos a las “celebridades” que han recurrido a la “sincronización de labios” y la “reproducción” en algunas de sus actuaciones. Sin embargo, somos fanáticos de los memes y no podemos dejar pasar la oportunidad de recordar algunos de ellos.

    La primera persona que me viene a la mente es la “reina dos mil”, Britney Spears. La cantante en una de sus últimas actuaciones (2017) involuntariamente y por una mascara que portaba revelo que no cantaba. Eso se debe a que su máscara quedó atrapada en su cabello, revelando su rostro y boca, que no solía cantar mientras sonaba su exitosa canción “I’m a Slave”.

    Este contenido es importado de TikTok. Puede encontrar el mismo contenido en un formato diferente o más información en su sitio web.

    Otra “celebridad” que causó revuelo con su uso de “reproducción” fue Selena Gomez en un concierto en Los Ángeles. R) Sí, La cantante lloró desconsoladamente en 2013 para quedar atrapado con el micrófono con pre-sonido. Se trata del concierto que hizo en el concierto anual Jingle Bells de Kiss FM. Por eso, Camila, no te juzgamos porque no eres la primera y no serás la última.


    Related posts of "El divertido momento en que Camila Cabello pronuncia mal “Navidad”."

    El cepillo voluminoso que se volvió viral en el Black Friday de Amazon

    Moda, belleza o electrónica. Estas son algunas de las categorías donde ya podemos encontrar grandes chollos viernes negro. No solo nuestras tiendas favoritas se unen a la venta, las marcas conocidas también ofrecen cosas geniales. descuentos en algunos productos para aumentar sus ventas. Este es el caso de Revlon y su nuevo Cepillo de volumen...

    Esposa revela infidelidad de esposo y viraliza a ‘el otro’

    ¿Dulce venganza? Una joven que fue "engañada" por su esposo, con quien estuvo casada por más de un año, decidió subir un video para hacerlo viral por lo de arriba y lo amante de ella.Aunque la mujer dejó en claro que su objetivo está en esto Destapan el caso de la infidelidad es mandar un...

    Mundial de Qatar 2022: Ahorró durante dos años para viajar, pero lo que recolectó “no alcanzó ni para las entradas”.

    en las ultimas horas Un video se volvió viral lo que muestra una situación muy especial. Durante dos años un joven y su familia Recogieron monedas con el objetivo de viajar para verlas Mundial Catar 2022. La colecta se realizó en una alcancía improvisada, y luego de este tiempo la rompieron y revelaron cuánto dinero...

    Agente secreto, actor o futbolista: estos son los trabajos que tenían los presidentes europeos: sociedad

    Macron, Meloni, Putin, Zelenski o Pedro Sánchez...Son nombres que tenemos mucha presencia porque son responsables de liderazgo a sus respectivos países y, para bien o para mal, todos hablan de ellos todo el tiempo. Si nos preguntaras a qué te dedicas, te diríamos más que claro: eres político. Y sí, nadie podría quitarnos nuestra cordura....