El duro choque del portero iraní que lo dejó fuera del partido contra Inglaterra en Qatar 2022

Este lunes, Inglaterra e Irán iniciaron actividades en el Mundial de Qatar 2022, segundo partido del torneo y primer set de la Fecha 1 del Grupo B. También sirvió de bienvenida al Mundial de Doha, previsto en el Estadio Internacional Khalifa de la capital qatarí.

esta reunión, Era normal, tuvo unos minutos de incertidumbre por la lesión del portero de la selección iraní. Hacia el minuto ocho, Alireza Beiranvand tuvo un violento encontronazo con su compañero Majid Hosseini tras intentar frenar una acción aérea inglesa.

Si vas en busca de la pelota, El portero de 30 años chocó con la cara del central y quedó desplomado en el suelo al instante. La alarma sonó cuando su rostro estaba cubierto de sangre.

Personal médico iraní acudió a atenderle y aunque pareció reaccionar, él mismo pidió el cambio en el minuto 19 por estar muy mareado. Tras un cambio de camiseta y una inspección de sus compañeros, Beiranvand prefirió abandonar el partido para dar paso al suplente Hossein Hosseini.

De nuevo llegaron los médicos desde Irán para llevar en camilla al portero que no podía levantarse y estaba tirado en el césped esperando ayuda.

En medio de toda la tensión, su capitán no solo trató de controlarlo, sino que trató de ayudarlo echándole agua en la cara para que reaccionara. La imagen provocó algunas risas en las redes sociales.

Curiosamente, en noviembre de 2021, la portera Alireza Beiranvand recibió el “Récord mundial Guinness de lanzamiento de mano más largo durante un partido oficial”. “El portero del Boavista FC recibió el premio por la marca anotada en un partido con la selección de Irán”, confirmó en ese momento el club portugués en un comunicado.

Alireza Biranvand envió el balón 61,66 metros durante un partido entre Irán y Corea del Sur que se disputó en Teheránel 11 de octubre de 2016, en un partido que aludía a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, que terminó consiguiendo honores Guinness World Records.

“El internacional iraní compartió el premio con la plantilla del Boavista FC de cara al entrenamiento de este jueves, que se disputó en el Estádio do Bessa Séc. XXI”, finaliza el comunicado.

Fase de grupos – Catar 2022

  • Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal y Holanda.
  • grupo B: Inglaterra, Irán, Estados Unidos, Gales.
  • Grupo C: Argentina, Arabia Saudita, México y Polonia.
  • Grupo D: Francia, Australia, Dinamarca y Túnez.
  • Grupo E: España, Costa Rica, Alemania y Japón.
  • Grupo F: Bélgica, Canadá, Marruecos y Croacia.
  • Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún.
  • Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay y Corea del Sur.

horario de competencia

  • Del domingo 20 al jueves 24 de noviembre: primera jornada de la fase de grupos.
  • Del viernes 25 al lunes 28 de noviembre: segunda jornada de la fase de grupos.
  • Del martes 29 de noviembre al viernes 2 de diciembre: Jornada 3 de la fase de grupos.
  • Del sábado 3 al martes 6 de diciembre: Octavos de Final.
  • Viernes 9 y sábado 10 de diciembre: Cuartos de final.
  • Martes 13 y miércoles 14 de diciembre: semifinales.
  • Sábado 17 de diciembre: Partido por el tercer puesto.
  • Domingo 18 de diciembre: final de la Copa del Mundo.


Related posts of "El duro choque del portero iraní que lo dejó fuera del partido contra Inglaterra en Qatar 2022"

VÍDEOS | Evacuan línea B del metro: no hay heridos, ni descarrilamiento

Que sistema de transporte colectivo metro informó que el servicio está en la línea B, que va desde ciudad azteca a buena Vistaestá suspendido. La agencia descartó que un tren hubiera descarrilado y así lo afirmó Empleado técnicamente Ya controlas cierto tren. Actualmente se están realizando maniobras para restablecer el funcionamiento de toda la línea....

TikToker crea canción en honor a Tenoch Huerta y así suena (video) – El Sol de Puebla

Fama de actor Huerto de Tenochque da vida al personaje Namor en la película "Pantera Negra: Wakanda para siempre', sigue creciendo en México y es que después Un niño confundió su muñeco de acción con su padre Y Escribieron una cumbia en su honorahora uno Tik Toker para hacer la tarea crear una canción que...

Video: Marbella lloró en “La Descarga” al recordar a su mamá

La historia de vida de un participante conmovió hasta las lágrimas. marbella, quien recordó a su madre, María Isbeth Cardona Restrepo, quien falleció por complicaciones cardiorrespiratorias tras una liposucción en 2002. Doña María Isbeth, quien ha sido la mánager de la cantante desde pequeña, acompañó a su hija durante la mayor parte de su carrera...

Un video del celular de Sabag Montiel lo muestra manejando el arma

Es una película en el archivo donde el acusado dispara al espacio, demostrando que sabía cómo usar el arma. Mediante iProfesional 11/09/2022 - 20:37 El Poder Judicial incluyó en el expediente un video sobre el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que se ve al imputado Fernando Sabag Montiel manipula un...