El empleado de Wendy’s se vuelve viral hablando mal de la comida y diciendo “es mentira que es saludable”.

Un empleado de una empresa de comida rápida ha creado una serie de videos en su cuenta de TikTok

Un empleado de Wendy’s que se burla de los clientes que hacen cambios “saludables” en sus pedidos, que también dice que “no tienen sentido”.

La emoción comenzó con un video de TikTok publicado por el usuario. @ por que estas aqui bozo. En él, Will se filmó a sí mismo mientras trabajaba en Wendy’s. El texto superpuesto en su video decía:

“¿Cómo se sienten los clientes cuando dicen: ‘Sin sal en las papas fritas’ después de hacer un pedido de $50 en Wendy’s”.

Se puede ver el drive-through de la cadena de hamburgueserías mientras el joven de Charlotte, Nueva York, baila.

Will, sin intención de retractarse, duplicó su opinión en el pie de foto del video, que decía: “Come niña, no te preocupes por eso”. [Coca-Cola dietética]”

TikTok tiene más de 320.000 visitas y ha sido un boom en su cuenta.

El video, que subió Will a su TikTok, era una burla a los clientes que hacían cambios de última hora en sus pedidos de comida rápida para hacerlos “más saludables”, por ejemplo: Pide las papas fritas sin sal, cambia la limonada por gaseosa dietética, entre otros problemas.

Sin embargo, lo que parece estar preguntando el empleado de Wendy’s es si estos cambios valen la pena o si son útiles, porque cuando vas a un restaurante de comida rápida, se supone que debes “recompensarte”, no cuidarte. . .

Tras la polémica que desató la joven neoyorquina, varias personas comentaron en su TikTok y parecen estar de acuerdo en que los ajustes de pedido no sirven para nada.

“Me desconcierta cuánto gasta la gente en estos horribles lugares de comida rápida”, decía un comentario.

Sin embargo, otros abrieron otra grieta, preguntándose si esos clientes no están preguntando sobre la sal con fines dietéticos. Muchos dijeron que la solicitud probablemente se debió a la necesidad de poder obtener papas fritas más frescas.

Pero Will admitió que pedir sal extra o sin sal no ayuda. Eso se debe a que los empleados de comida rápida rara vez preparan papas fritas frescas para cada pedido.

“Simplemente los sumergimos nuevamente en aceite, así que es realmente genial”, respondió a uno de los comentarios en su publicación.

Este evento ha convertido a @whyareyouherebozo en una especie de influencer de comida rápida. Su cuenta ha conseguido cientos de seguidores luego de que el clip se volviera viral y entre todos sus clips ha acumulado casi 500.000 me gusta.

Con información de la vanguardia


Related posts of "El empleado de Wendy’s se vuelve viral hablando mal de la comida y diciendo “es mentira que es saludable”."

Falcón le regala al abuelo viral de Colo Colo un día para recordar

Colo ColoMaximiliano Falcón y Florencia Pouso se lo jugaron todo con un abuelo que se volvió viral en las redes sociales por no conocer el monumental a pesar de su amor por Colo Colo. Después de ver su historia, lo invitaron a Ruca en un gran día: la fiesta del campeón. Formó parte de la...

lo que dijo Camuzzi sobre el mensaje viral de WhatsApp

Semanas atrás, la empresa Camuzzi alertó a sus usuarios sobre la necesidad de actualizar los datos del servicio como parte del programa de segmentación de energía. Ante esta situación, ni aburrida ni perezosa, aparecieron estafadores que aprovecharon para sustraer información personal y bancaria. Las alarmas sobre la maniobra delictiva comenzaron a correr por las redes...

‘Laura, ella y yo somos solo amigos’: el motivo detrás de los carteles vistos en la Ciudad de México | empresa

Muchas vallas publicitarias han aparecido en la Ciudad de México pidiendo perdón a una mujer llamada Laura. Esto ha causado mucho revuelo en las redes sociales, que han planteado diversas teorías sobre estos anuncios, que van desde una campaña de promoción de una canción hasta una verdadera historia de amor. Comenzaron a hacer esto hace...

Docente comparte la respuesta de un examen y se viraliza por su forma de corregir al estudiante – sociedad

Las redes sociales se han convertido en un escaparate. Hace unos años, si te encontrabas con una anécdota divertida o inusual de camino al trabajo o mientras hacías las compras en el supermercado, esperabas hasta llegar a casa para compartirla con tus amigos más cercanos. Sin embargo, en pleno siglo XXI vivimos la era de...