El empleado de Wendy’s se vuelve viral hablando mal de la comida y diciendo “es mentira que es saludable”.

Un empleado de una empresa de comida rápida ha creado una serie de videos en su cuenta de TikTok

Un empleado de Wendy’s que se burla de los clientes que hacen cambios “saludables” en sus pedidos, que también dice que “no tienen sentido”.

La emoción comenzó con un video de TikTok publicado por el usuario. @ por que estas aqui bozo. En él, Will se filmó a sí mismo mientras trabajaba en Wendy’s. El texto superpuesto en su video decía:

“¿Cómo se sienten los clientes cuando dicen: ‘Sin sal en las papas fritas’ después de hacer un pedido de $50 en Wendy’s”.

Se puede ver el drive-through de la cadena de hamburgueserías mientras el joven de Charlotte, Nueva York, baila.

Will, sin intención de retractarse, duplicó su opinión en el pie de foto del video, que decía: “Come niña, no te preocupes por eso”. [Coca-Cola dietética]”

TikTok tiene más de 320.000 visitas y ha sido un boom en su cuenta.

El video, que subió Will a su TikTok, era una burla a los clientes que hacían cambios de última hora en sus pedidos de comida rápida para hacerlos “más saludables”, por ejemplo: Pide las papas fritas sin sal, cambia la limonada por gaseosa dietética, entre otros problemas.

Sin embargo, lo que el empleado de Wendy’s parece estar preguntando es si estos cambios valen la pena o si son útiles, porque cuando vas a un lugar de comida rápida, se supone que debes “recompensarte”, no preocuparte por ti mismo. .

Tras la polémica que desató el joven neoyorquino, varias personas se han pronunciado sobre su TikTok y parecen estar de acuerdo en que los ajustes de pedidos no sirven para nada.

“Me desconcierta cuánto gasta la gente en estos horribles lugares de comida rápida”, decía un comentario.

Sin embargo, otros abrieron otra grieta, preguntándose si esos clientes no están preguntando sobre la sal con fines dietéticos. Muchos dijeron que la solicitud probablemente se debió a la necesidad de poder obtener papas fritas más frescas.

Pero Will admitió que pedir sal extra o sin sal no ayuda. Eso se debe a que los empleados de comida rápida rara vez preparan papas fritas frescas para cada pedido.

“Simplemente los sumergimos nuevamente en aceite, así que es realmente genial”, respondió a uno de los comentarios en su publicación.

Este evento ha convertido a @whyareyouherebozo en una especie de influencer de comida rápida. Su cuenta ha conseguido cientos de seguidores luego de que el clip se volviera viral y entre todos sus clips ha acumulado casi 500.000 me gusta.

Con información de la vanguardia


Related posts of "El empleado de Wendy’s se vuelve viral hablando mal de la comida y diciendo “es mentira que es saludable”."

el producto viral que mezcla pan y croissant

"pan afuera, croissants En el interior". Eso es lo que dice en el empaque. 'croupian', uno de los productos más llamativos que han aparecido recientemente en los supermercados españoles. A primera vista, no se ve muy diferente a un disco normal. panni en forma ni en color. En todo caso, es algo más oscurosimilar al...

vídeo viral | Madre e hijo se unen después de filmar videos virales sobre su cultura natal TikTok | Estados Unidos | Historias | nnda nnrt | CUENTOS

Braden Johnston y su madre Hovak se han convertido tendencia de tic tac por su entusiasmo historiapues confiesan que han estrechado sus lazos familiares tras filmar una serie de videos virales en ella red social por difundir su cultura nativa desde el norte Canadáuna historia que ha impresionado a millones de internautas.Sorprendido por el éxito...

joven se afeita por dinero para ayudar a su madre

afeitar El pelo de la cabeza tiene varias connotaciones. Hay personas que lo hacen voluntariamente, quienes quieren aceptar su calvicie, e incluso quienes se ven obligados a pagar una apuesta. Pero hay casos que llaman más la atención, como este acto solidario de un hombre joven que decidió cortar todo su pelo para ganar dinero...

‘Chaparro Chuacheneger’ cuenta cómo se viralizó en redes sociales

México-. Alejandro Rodríguez, apodado Chaparro Chuacheneger, se ha convertido en un fenómeno viral pues desde que irrumpió en las redes sociales en 2018 no ha dejado de crecer en cuanto a seguidores e impacto, al punto que ya ha protagonizado videos musicales como: El Mujeriego de Jhonny Rivera y Happy Happy de Mi Banda Mexicana....