El hincha ecuatoriano hizo gestos insultantes hacia el qatarí y casi se mete en serios problemas

La selección de Ecuador superó a su primer rival del Grupo A, Qatar, al ganar 2-0 en el partido inaugural.

muy temprano, El conjunto de Alfaro mostró su destreza ofensiva con Enner Valencia, que hizo festejar a su país en el minuto 4.

Sin embargo, la felicidad duró poco. Daniele Orsato, árbitro italiano, provocó tensión cuando fue llamado por el VAR que notó una posición ilegal difícil de detectar.

Ante la confusión del momento y la dificultad del partido, un hincha ecuatoriano se dejó llevar por la emoción y fue captado haciendo gestos inapropiados en las gradas del Estadio Al-Khor.

El hincha tricolor indicó con los dedos que los qataríes compraron el Mundial. Por supuesto, la controversia se ha desatado desde que se reveló la semana pasada que los jugadores ecuatorianos fueron presuntamente sobornados.

La afición del equipo anfitrión le instó a callar y otros le pidieron que mantuviera la calma. El hincha ecuatoriano estuvo acompañado de su familia.

El video, que rápidamente se hizo viral y preocupó al ecuatoriano tras las estrictas medidas tomadas en Qatar, fue empequeñecido por una imagen audiovisual que mostraba a los protagonistas de la trifulca en un cuarto amistoso, donde se disculparon y se dieron la mano.

“Este es Pedro, un ecuatoriano, y está aquí para ver el partido de esta noche. Hubo un malentendido entre nosotros, pero fue solo un malentendido. Te pedimos que compartas este video como lo hiciste con el malentendido entre nosotros. Al final del día, solo estamos aquí para ver este hermoso juego”, comienza el aficionado de Qatar.

El ecuatoriano también explicó.

“Tenemos una pasión que a veces molesta a la gente, pero estamos juntos por el deporte. El deporte une a las personas. Así que somos muy amigos entre nosotros. Es, de lejos, una buena Copa del Mundo”. dice el hombre que fue al estadio con su familia.

El triunfo de Ecuador en su debut en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 fue histórico y Gustavo Alfaro, director técnico de la selección, no dudó en compartir su alegría tras finalizar el compromiso ante los anfitriones del evento.

Luego de que Ecuador se impusiera ante las cámaras de televisión con dos goles de su capitán Enner Valencia, Alfaro comentó: “No permitieron el gol de fuera de juego y seguimos mirando hacia adelante. Creo que ganaron muy claramente y con mucha fuerza. Ojalá sea el comienzo importante que queremos”.

Alfaro también expresó lo que significó romper dos estadísticas que tenía en la espalda antes del partido del 20 de noviembre. Primero, ningún equipo anfitrión había perdido en el partido inaugural, y segundo, ningún entrenador argentino había ganado en el partido inaugural de una Copa del Mundo.

“Fue el partido más importante de la Copa del Mundo, no fue solo el comienzo, fue el lugar, se suponía que rompería todos estos mitos históricos que a veces siempre juegan a favor o en contra de ciertas cosas. Pero este equipo va más allá de una racha, se esforzaron mucho y eso fue lo que nos permitió ganar”, explicó el técnico de Ecuador.


Related posts of "El hincha ecuatoriano hizo gestos insultantes hacia el qatarí y casi se mete en serios problemas"

VIDEO: ‘Piojo’ Herrera llora en transmisión en vivo tras derrota de México ante Argentina

El resultado adverso de México vs Argentina en el cual Mundial de Catar 2022 Fue un duro golpe para ellos. aficionadoscomo complica las aspiraciones del trito calificar para la siguiente rondaque ha sido probadon Miguel 'Piojo' Herrera la llamó en un show en vivo después del duelo. Que ex entrenador de tigres fue uno de...

Niurka llora desconsolada por Juan Vidal: “Sigo enamorada” (VIDEO)

niurka y juan vidal tuvieron una fugaz relación de cinco meses expresión hace apenas unos días, luego de que la vedette cubana lo tildara "estúpido y venenoso". Aunque las razones exactas de esto Se acabaron Juan Vidal y Niurka su romance, dijo en sus primeras declaraciones no era bueno en las relaciones y que hasta...

A Yina Calderón le banearon la cuenta en Twitch sin subir un video: “La Reina de la Descalificación”

Yina Calderón, empresaria y DJ colombiana. Foto: Instagram @oficialdjyinacalderonAparentemente Yina Calderón En cuanto a las redes sociales y plataformas digitales similares, no tiene suerte ya que sus cuentas de Instagram han sido desactivadas varias veces y ahora le ha pasado lo mismo a su cuenta de Twitch (plataforma de transmisión en vivo) sin usarla por...

VIDEO: “Estás avergonzando a tu fiesta”. Grupo de personas reprende a “Alito” en la cafetería

En un video que circula en redes sociales se ve a varias personas acercándose al PRI para preguntarle sobre su voto a la reforma electoral. Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), alejandro moreno Cárdenas, fue increpado por un grupo de ciudadanos tras la llamada "Marcha por...