El jugador de Arabia Saudita celebró a Messi en la cara tras la remontada en Qatar 2022

Amargo debut de Lionel Messi en el que parece ser su último Mundial. Lo que parecía acabar pronto en el punto de penalti se convirtió en una pesadilla tras la remontada de Arabia Saudí a principios del segundo tiempo.

Para el ’10’ fue un partido clave en el camino a la clasificación, dijo en la rueda de prensa previa al primer test. “Esperamos un partido difícil por lo que significa el inicio del Mundial, porque para muchos es su primer Mundial y todos van a poder lidiar muy bien con el miedo y el nerviosismo”, dijo la ‘pulga’, sin saber qué. sucedería vendría después. .

Arabia no estableció una marca personal para Messi como lo han hecho otros equipos. pero hizo una valla en zona que deshabilitó muchas de sus cualidades y que también le quitó a sus compañeros en ataque como Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Hervé Renard, entrenador de la selección saudí, había calculado que no le prestarían especial atención al delantero del PSG, a pesar de que lo calificó como una “leyenda del fútbol” que le da mucha más prominencia al Mundial.

“Sigue jugando a un nivel muy alto. Pero no podemos olvidarnos del resto de jugadores de su equipo porque son de una altísima calidad. Cristiano y Messi son leyendas del fútbol y gracias a ellos el fútbol es diferente. Es un honor estar aquí y jugar contra ellos. Cuando se trata de una pelea, debes estar 100% motivado para ganar contra los mejores. Esa es la belleza del deporte”.

CIUDAD DE LUSAIL, QATAR – 22 DE NOVIEMBRE: Lionel Messi de Argentina es abordado por Ali Al-Bulayhi de Arabia Saudita durante el partido del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio Lusail el 22 de noviembre de 2022 desafiado en la ciudad de Lusail , Catar.  (Foto de Matthias Hangst/Getty Images)
Messi anotó el único gol de Argentina. – Foto: imágenes falsas

lo sujetaron en la cara

Pero estas declaraciones del técnico francés no fueron más que una muestra de respeto Dentro del campo, tomaron a Messi como un rival al que había que parar a toda costa. Arabia propuso un juego físico, con el equipo sentado muy cerca de las líneas y sin dejar espacio para la genialidad argentina.

Fallaron un par de tapas en el primer tiempo, pero en general lograron cortar todos los círculos desde el centro hasta la zona ofensiva. Ese fue el gran valor que les permitió llegar a la parte complementaria con posibilidad de volver, aunque nadie esperaba que sucediera tan rápido.

Al Shehri marcó en el 48′ y apenas 5 minutos después Salem Al-Dawsari dio el segundoquien mandó el balón al córner desde la izquierda y dejó sin respuesta a “Dibu” Martínez.

Las cámaras de la retransmisión oficial se quedaron con el festejo del 10 saudí, pero después surgió una curiosa imagen que sorprendió hasta al mismo Messi. El central número 5, Ali Al-Bulaihi, se acercó y enfrentó al astro argentino para marcar el segundo gol de su equipo.

Messi notó cada movimiento de Al-Bulaihi, pero luego de un intercambio de palabras, hizo un gesto para alejarse de la conversación, confundido por la actitud de su rival.

Tras los dos goles de Arabia, la albiceleste intentó reaccionar con un centro desde la izquierda de Julián Álvarez, pero no encontró la manera de romper la barrera árabe. Sin embargo, el árbitro se llevó el partido hasta el minuto 13 de la sustitución La cuestión no era el tiempo, sino una inédita actuación en las dirigidas por Lionel Scaloni.

Cuando sonó el silbato final, los jugadores y entrenadores de Arabia Saudita se encontraron en medio de abrazos y manos levantadas en una victoria histórica que también puso fin a una racha invicta de 35 partidos para los argentinos.

Messi decidió marcharse en silencio con un gesto de decepción por una derrota que claramente no estaba en la cartelera.


Related posts of "El jugador de Arabia Saudita celebró a Messi en la cara tras la remontada en Qatar 2022"

Aquí el video de la espectacular atajada que clasificó a Colombia a la final de la Copa Mundial Femenina Sub-17

La selección femenina Sub-17 de Colombia hizo historia este miércoles al clasificarse para la final del Mundial. Luego de un partido en el que vencieron a Nigeria, los Tricolores respondieron con una tanda de penales, logrando el ansiado boleto que inspira a los colombianos una alegría sin precedentes en los torneos de la FIFA.Luisa Agudelo,...

No, el video que muestra un patrullero falso no fue filmado en La Matanza sino que es de Turquía

15 de septiembre de 2022 17:10 | Tiempo de lectura: 1 minuto 15 de septiembre de 2022 17:10 | Tiempo de lectura: 1 minuto Si solo tienes unos segundos, lee estas líneas: Un video que circula en Facebook muestra una maqueta de un patrullero en medio de una autopista en lugar de un auto real....

Canción y video de Jenni Rivera “Misión Cumplida” resucita a la “Diva de Banda” como regalo para sus fans

Tenía 11 años y se sentó junto a su padre en el club nocturno La Tormenta en Los Ángeles para participar en una competencia de canto. Esa noche, la pequeña Janney fue la única concursante que era hija de uno de los doce concursantes programados para competir. Cuando le tocó subir al escenario, el mariachi...

Luisito Comunica comparte video sobre su encuentro con el cocodrilo Osama en el río Tárcoles

Por segundo año consecutivo, el famoso YouTuber mexicano Luisito Comunica compartió este miércoles un video sobre su reciente visita a Costa Rica, aprovechando la oportunidad para mostrar su aventura en bote en busca de uno de los habitantes más famosos del río Tárcoles en Puntarenas, .Junto a su novia Arianny Tenorio, el creador de contenido,...