El niño de 2 años sorprende en pleno Qatar 2022 al recitar uno a uno a los jugadores argentinos

Así como cada día en el Mundial de Qatar 2022 es un maratón por el calendario de partidos, en torno a los equipos participantes se están produciendo todo tipo de noticias, algunas meramente deportivas y otras tanto de color como temáticas que están resultando de gran relevancia para el público general. Una de las escenas más recientes mostró a un pequeño hincha de la Selección Argentina sorprendiendo con su gran capacidad para recordar nombres.

El chico que se convirtió en rival en las redes sociales gracias a que uno de sus familiares decidió subirlo a la red. nos dejó ver claramente a la edad de dos años sin la concepción de muchas cosasPuedes ser un fiel seguidor de los jugadores de tu país que estos días disputan la Orbital Terminus.

Con el álbum en la mano, parece que la madre del niño comienza una prueba de conocimiento del niño preguntándoles a su vez los nombres de los jugadores registrados en el libro de Panini. Sorprendentemente, sin ayuda alguna, el protagonista de la tierna escena nombra a todos y cada uno de los nombres de los futbolistas argentinos en primera plana, entre los que destacan “Dibu” Martínez, Nicolás Otamendi y otros.

Dudando en algunos pero no intimidado para seguir el camino dictado por aquellos que le piden archivo por archivo, sigue demostrando que los conoce a todos, incluidos aquellos que no caminaron lesionados. En algunos casos, incluso se repite para demostrar que realmente la conoce; Sin embargo, El que más le dispara la euforia es el de Lionel Messi, que casi nunca lo ve y por ser el último le da mucho gusto ponerle voz.

El discurso para conquistarla

Con el paso de los días el Campeonato de Qatar 2022 va evolucionando y este jueves se acaba el estreno de todas las selecciones. Los favoritos debutaron y demostraron para lo que están hechos: España fue la más sólida, le siguió Brasil y Francia, mientras que Alemania y Argentina dieron la gran sorpresa al pegarle a su etiqueta favorita tras perder ante rivales en su primer partido, por lo que estaban disponibles en papel.

En cuanto a la selección albiceleste, se podría decir que fue la que más repercusión tuvo porque cayó ante una combativa Arabia Saudí. El triunfo por 2-1 a favor de los saudíes fue toda una sorpresa y dejó unas imágenes sorprendentes tras el partido; Sin embargo, solo dos días después, como muchos sabían, pudimos ver dónde estaban las claves del triunfo de los asiáticos.

La propia Arabia Saudí se encargó de dar a conocer los hechos ocurridos en el vestuario que convirtieron al conjunto verde de perdedor en ganador en minutos. Todo se supo después de un video que mostraba al entrenador francés de los árabes, Hervé Renard, dirigiéndose a su equipo en el vestuario.

Allí, en la traducción publicada, el técnico les dice a sus jugadores: “¿Qué estamos haciendo, esa es nuestra presión? Messi, en medio del campo con el balón y se le ve de lejos. Luego de un estallido de enojo, el entrenador responde a las acusaciones y les dice: “Vayan a perseguirlo y empújenlo así. ¿O quieres una foto con él? Para finalizar lo dicho, que provocó una más que acertada reacción de sus jugadores que terminó en la remontada, añadió: “¿No crees que somos capaces de remontar? no lo sientes Es una Copa del Mundo amigos, respeten a su país. Deja todo, VETE”.


Related posts of "El niño de 2 años sorprende en pleno Qatar 2022 al recitar uno a uno a los jugadores argentinos"

Video: María Fernanda Cabal reiteró su apoyo al porte de armas tras asesinato de presunto carguero en Cali

María Fernanda Cabal reiteró su apoyo a que se permita a los ciudadanos portar armas tras un acto de inseguridad que resultó en el asesinato de un presunto delincuente. Fotos: Colprensa y Captura de pantallaEn un nuevo hecho de inseguridad en Cali (Valle del Cauca) que investigan las autoridades, El sábado pasado, un conocido camionero...

Ranking Prime Video: las películas preferidas por el público español ese día

El avance de la tecnología del nuevo milenio sumado a la pandemia del coronavirus llegando a nivel internacional impulsó a la ciudadanía a investigar nuevas formas de disfrutar del cine cómodamente desde casa.Como resultado, nacieron varias plataformas de transmisión, como primer videoque ha sabido aprovechar su amplio catálogo de producción y posicionarse en los gustos...

El vídeo de Irene Montero que muestra a policías como perpetradores fue mostrado a escolares

El vídeo está financiado por el Ministerio de Igualdad irene montero Proyectaron a policías como abusadores de mujeres frente a decenas de niños en edad escolar jaén durante un evento que tuvo lugar la semana pasada. Este es un vídeo financiado y difundido por el Departamento para la Igualdad Ayuntamiento de Úbedaque tiene como objetivo...

VIDEO: Maya Nazor derrite TikTok con atrevido baile y vestido transparente

Maya Nazor lleva las últimas horas acaparando las miradas en las redes sociales porque lanzó un video con el que derrochó toda su belleza, sensualidad y estilo Pues resulta que la joven influencer fue grabada realizando un atrevido baile luciendo un impactante vestido que dejó boquiabiertos a sus fans, quienes halagaban a su novia clan...