El nuevo póster de Wakanda Forever, que presenta al sucesor de Chadwick Boseman como Black Panther

La muerte de Chadwick Boseman dejó consternado al mundo entero cuando se reveló de forma inesperada que el actor, cuyo principal papel mediático era el de Pantera negra en las cintas de estudios de maravillaHabía perdido la batalla contra el cáncer de colon que lo había acosado durante cuatro años.

Sin embargo, lo que se desconocía ni siquiera es eso. estudios de maravilla conocido sobre la enfermedad Hombre malvado, Pues bien, el actor estaba pensando en vencer al cáncer de colon, y efectivamente, lo tenía todo listo para grabar “Pantera Negra 2”, también llamado “Pantera Negra: Wakanda para siempre” que contaran el susto que tendran Wakanda y Talocan despues de la muerte de T’Chaka.

Después de su estreno mundial y su estreno en cines, se supo que la nueva parte de “Pantera negra” debutó con uno 87% de acuerdo con Rotten Tomatoesel prestigioso sitio especializado en críticas cinematográficas, que habla de la buena acogida de esta película entre quienes ya la han apreciado.

Si quieres saber en qué teatro de tu ciudad puedes ver Black Panther: Wakanda Forever, puedes HACER CLIC AQUÍ y buscar la ciudad, teatro y espectáculo de tu elección.

Ahora, tras su estreno en cines de todo el mundo hace unas semanas, estudios de maravilla ha decidido anunciar oficialmente la identidad del sucesor de T’Challa Qué ‘Pantera negra’. Y eso es exactamente lo que muestra un cartel publicitario. Shuri es responsable de aceptar el manto del héroe de wakanda, algo que los que ya vieron la cinta sabían pero los que no la habían visto no.


Este es el cartel de "Pantera Negra: Wakanda para siempre" el Shuri como

Este es el póster de Black Panther: Wakanda Forever, protagonizado por Shuri como Black Panther. Foto: Twitter @theblackpanther

Así lo recordamos hace unos días gracias a una nota de prensa DisneySe ha publicado un resumen mucho más detallado de esta esperada producción:

“En ‘Black Panther: Wakanda Forever’, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan para proteger su nación. de potencias mundiales que intervienen tras la partida del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda luchan por afrontar su próximo capítulo, con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), los héroes deben unirse y convertirse en uno. Forja un nuevo camino para el Reino de Wakanda. Con Tenoch Huerta como Namor, el rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli”.

el elenco de “Pantera Negra: Wakanda para siempre” Consiste en letizia wright Qué Shuri, Winston duque Qué M’Bakú, dan gurira Qué OK, Daniel Kaluya Qué W’Kani, dominic dorn Qué Riri Williams/Eisenherz, Martín Freiman Qué Everett K Ross Y Huerto de Tenoch Qué Namor.


Related posts of "El nuevo póster de Wakanda Forever, que presenta al sucesor de Chadwick Boseman como Black Panther"

Albares y los topos ciegos

La escena podría haber ocurrido así. Los soldados rusos llaman a la puerta del apartamento de Yuri Kerpatenko. El músico ucraniano, líder de la Orquesta Sinfónica de Kherson, se había pronunciado en contra de la ocupación de la ciudad y había criticado a un director de teatro que accedió a dar una actuación a los...

Takagi-san: La película se estrenará en América Latina

ACTUALIZACIÓN (21/10/2022): Konnichiwa! anuncio publicitario la Takagi-san: el maestro de las bromass- la pelicula será publicado ahora 10-13 de noviembre de 2022 en los cines mexicanos. Las ventas anticipadas comienzan el 28 de octubre. ¡El maestro de las bromas nos engañó! #Takagisan está cambiando la fecha y ahora se exhibirá los días 10, 11, 12...

La trama cinematográfica de la familia Plaza para secuestrar a su nieto de manos de su madre en Zaragoza

Nada sucedió por accidente. Detrás del secuestro de un bebé de 13 meses en el estacionamiento del Monasterio de Piedra, en Calatayud (Zaragoza), la semana pasada hubo mucho más. Un plan orquestado hasta el último detalle con el que la familia Plaza se las arregló originalmente agujeros (Madrid) para arrebatar al niño de las manos...

El último niño prodigio explicado en Netflix: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes

El pasado miércoles 16 de noviembre, la plataforma de streaming Netflix estrenó la película, que transcurre en 1862 "El niño herido", al que asisten Florence Pugh y Kíla Lord Cassidy. Cabe señalar que esta cinta ya se ha posicionado en el top 10 de producciones más vistas a nivel nacional. cual es su fin La...