El patético comentario de Pablo Moto cuando el actor catalán David Verdaguer le habla orgulloso de Tió

Si todavía quedan unos días para que finalice noviembre, daremos un suspiro de alivio. el espíritu de Navidad En muchos lugares. Hace frío, las luces empiezan a encenderse en algunos pueblos (si no, preguntad al alcalde de Vigo) y los comercios ya se preparan para el Black Friday, cuando muchas familias empezarán sus compras navideñas para no poder hacer el toro la atrapó los últimos días de diciembre. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es posible que ya estés viendo una película en los cines para toda la familia de hoy, para que los padres puedan ir a la sala junto con sus hijos pequeños. Y uno de los estrenos del pasado viernes, que está destinado a un gran número de espectadores Reyes contra Papá Noeldonde los sabios de oriente deben enfrentarse a Papá Noel y donde deben luchar contra un enemigo común.

Matías Janick interpreta el papel del rey que todos los niños querían ser cuando eran pequeños, Baltasar. La gran Karra Elejalde interpreta a Melchor. y el catalán david verdaguer se le asignó el papel del otro rey a quien nadie nunca eligió, Kaspar. como te dijo pablo motos en Verdaguer el hormiguero Este lunes, “El rey Gaspar es el que no quiere a nadie. El rey Gaspar es el ‘ciudadano’ de la Navidad.. El intérprete se lo toma deportivo y orgulloso del papel que interpretó en esta película: “¡Yo soy el otro! ¡El blanco, el negro y el otro! Siempre me dan el papel del personaje triste, pero estoy muy feliz. Espero que le guste al rey Kaspar. Pude ir con mis cinco Lupe, hija de un año, a ver la pelicula y se le ocurrieron las tetas..


Pablo Motos y David Verdaguer, este lunes en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Tras la sinopsis de la película, el moderador quiere incidir en las costumbres navideñas que tenemos los catalanes y se dirige al invitado al respecto. Y aparte de los reyes y Papá Noel, en Cataluña es el que más nos inspira para traernos regalos tío. Y Motos alucina. “Eres catalán y estás haciendo el Tió de Nadal… no es Toni Nadal, es otra cosa. Este es el nivel. Pero Motos lo dice sin rodeos y dice una estupidez: “Pero Pones el acento tanto en la ‘ti’ como en la ‘o'”… No conocemos la gramática del moderador, pero alguien le explica que el énfasis está solo en la ‘o’. Verdaguer, lleno de vida y orgulloso: “Es muy surrealista, pero es hermoso: llega una maleta a tu casa o la buscas. Llega a casa, lo tapas con una cobija y le das de comer al baúl por un mes”.. Motos continúa con las bromas: “¿Él es vegetariano?”. Verdaguer continúa: “Mandarinas, almendras, plátano…”. Una de las hormigas se paga: “Es como un Tamagotchi apagado“. El actor continúa: “Después de darle de comer, el día 24 le pegaste en la espalda con un palo, ‘Caga Tió’…”. “¿Tienes una canción?”pregunta motos. “Sí. Y da regalos. Y es valioso porque una vez que está allí, lo llevas al bosque o lo quemas”.. Y Motos dice un sarcasmo con cara de desprecio “Es hermoso… ¿Y le importan una mierda los regalos?”pregunta con desdén. Y Verdaguer, brillante: “… abrigo de calcetín”.


Pablo Motos y David Verdaguer, este lunes en ‘El Hormiguero’ / Antena 3

Entendemos que Tió despierta curiosidad. Pero Motos pudo ocultar un poco su cara de disgusto. Era mucho mejor ver a la actriz en la televisión estadounidense hace algún tiempo. kate mackinnon Seth Meyers explica nuestra tradición: “En Cataluña existe algo que se llama caga tió o caca de Navidad’, donde incluso cantó la canción, traduciéndola textualmente al inglés: “Caca madera, caca Navidad. Por favor, caca turrones. Caca higos. No cagues arenque salado, está demasiado salado”. (“Mierda tió, mierda tió de la Navidad. Por favor, a la mierda los turrones. Higos de mierda. No cagues los arenques, están demasiado salados”).

No es necesario que Motos Tió haga una mierda. Él lo pierde. Pero si lo hace, ya os podéis imaginar lo que deseamos cuando Tió se la cague encima…


Related posts of "El patético comentario de Pablo Moto cuando el actor catalán David Verdaguer le habla orgulloso de Tió"

TODO lo que sabemos sobre The Sisterhood, la serie precuela de Dune

el universo de dunas de arena se expande y no; No nos referimos a la continuación de la película que nos trajo denis villeneuve en 2021. Como recordarán los fanáticos más cercanos a la franquicia, Legendary y HBO Max están trabajando en una serie de precuelas que se llamará la hermandad. Y bueno, tras el...

Netflix: la misteriosa película irlandesa que te hará reflexionar sobre la realidad | línea de tiempo

netflix Tiene un catálogo increíble repleto de títulos que merece la pena echarle un vistazo. Los ejemplos más populares actualmente son "Esmerejón", "caleidoscopio" Y "Desde adentro". Agregó esta vez también "el niño herido"una pelicula que Dura menos de 2 horas y ya es una de las más vistas de la plataforma. El niño prodigio es...

“El Padrecito”: ¿Cómo es la exitosa película de Cantinflas que el Vaticano quería ver?

Mario Moreno dio vida a uno de los personajes más icónicos de la historia del cine mexicano. Eso es "cantinflas', este buen hombre que con su 'cantinfleadas', o chismes humorísticos, trajo una sonrisa a la cara de todos. Gracias a este gran carisma y talento, fue contratado para dirigir decenas de películas nacionales e internacionales,...

Muere la madre de Guillermo del Toro antes del estreno de Pinocho; el lo dedica

Doña Guadalupe Gómez, madre de Guillermo del Toro, falleció un día antes del estreno de la nueva película del director mexicano sobre una adaptación de la clásica historia de Pinocho en el Festival de Cine de Londres. La noticia la confirmó el cineasta durante el estreno en stop-motion del famoso cuento infantil: “Mi madre acaba...