El piso de la Plaza Galerías gotea y una mujer cae desde 15 metros en Pachuca

el fondo de espacio de galeriasen pachucacaducado y provoca un Mujer cayó desde al menos 15 metros cuando un panel se derrumbó provocando el accidente que también fue captado en video.

Puedes leer: Hay balacera en Plaza Galerías de Zapopan; Reportan dos muertos (VIDEO)

Las autoridades dijeron que la mujer estaba al lado de las escaleras en el tercer piso anoche cuando el el suelo cedió y se derrumbó, haciéndola caer.

A esto se suma el accidente ocurrido la noche del domingo 20 de noviembre Cerca de las 22:30 horas, la joven fue dejada en el suelo y rescatada por policías bancarios, quienes la trasladaron a un hospital.

Asimismo, las autoridades señalaron que hasta el momento sus identidad y su estado de salud.

Según videos tomados por Clientesincluido un hombre llamado Kevin Rojo, el accidente se debió a la debilidad y fragilidad de la infraestructura.

De hecho, fueron varios los usuarios que comenzaron a difundir poco después del accidente y en un video se puede ver el interior del hueco que quedó en el suelo y por donde cayó la víctima, que yacía en el suelo.

Prohíben sacarse fotos en Plaza Galerías de Pachuca

Asimismo, en otro video se puede ver como la mujer es visitada por elementos del policía bancaria donde se esperaba que llegaran los servicios de emergencia. Según la información, posteriormente fue trasladada a un hospital.

Empleados y policías de la Plaza Galerías Pachuca quisieron prevenir esto y otras cosas Clientes Grabarán con sus teléfonos para ocultar lo sucedido.

Incluso, uno de los clientes que grabó siguió discutiendo con el policía, a quien negó haber documentado el rostro de la víctima: “No estoy grabando a la niña, estoy grabando el error que cometiste”, la acusó. Además, otros Testigos también tomó medidas violentas contra las autoridades. “Es la libertad de expresión”, se puede percibir.

Hasta la mañana del lunes, los directivos de Plaza Galerías no se habían pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido. La dirección de la defensa civil tampoco se ha pronunciado.


Related posts of "El piso de la Plaza Galerías gotea y una mujer cae desde 15 metros en Pachuca"

EN VÍDEO | El mensaje de 4.11

PAGINA DEL TITULOEn Vivoprogramasportada del programapesadilla en el paraisoLa isla de las tentacionessobrevivienteEl programa de Ana Rosatener talentoya es mediodiaSálvameEn nombre de RocíofiestaSábado de lujoFiebre nocturna mediafestcelebridaddejarte amarquien es mi padreEl bachilleratomi casa es tutyahistoria secretaya son las ochoVivir la vidaCristina de Borbón: Desgarrada de amoryo gano esta nocheniños ídoloses veranola ultima tentacionquiero ser famosoMontaña...

Estrenos en línea: Reseña de “Goodnight Mommy” de Matt Sobel (Prime Video)

Esta nueva versión del thriller austriaco de 2014 ve a Naomi Watts en el papel de una madre que aparece con la cara vendada después de una cirugía y sus hijos están convencidos de que alguien más la ha reemplazado. Estreno en salas argentinas en 2016 (puedes leer la revisión aqui), BUENAS NOCHES MAMÁ es...

El vídeo de la casa rústica amueblada por la lectora londinense Natalia

Lo que más nos gustó cuando lo vimos la casa de natalia Parece una casa de campo inglesa, con una decoración tan sofisticada, pero a la vez tan acogedora. Leyendo la historia de nuestros lectores, supimos que hay mucho trabajo detrás de esta casa, ya que Natalia vive en Londres con su esposo y cuatro...

Así fue el accidentado inicio de la Vuelta a Ecuador UCI 2.2 – Ciclismo Internacional

El mexicano Ignacio Prado se convirtió en el primer líder de la trigésima novena edición de la Vuelta al Ecuador, que finalizó en El Empalme (Guayas), en duelo final con Jhon Borstlemann del equipo estadounidense Rio Grande. Mediante @lina_prensa Foto: Pinón a Fondo. Una caída se produjo en los primeros kilómetros de la jornada, hiriendo...