el polémico momento en que un turista infringe la ley y sube a una pirámide en Chichén Itzá

Este lunes 21 de noviembre Un visitante del complejo de ruinas de Chichén Itzá decidió no respetar las restricciones mientras sube a la histórica Pirámide de Kukulkán.

a través de las redes sociales, Se viralizó el momento en que la turista comenzó a subir las escaleras de “El Castillo”como también se llama a esta pirámide, a pesar del asombro de los presentes.

Cuando llegas a la cima La mujer realizó un peculiar baile para celebrar su “logro”.aunque ha quebrantado la ley en todo momento.

Luego de unos minutos sobre la Pirámide de Kukulkán, el turista, cuya identidad y nacionalidad no han sido reveladas, Fue escoltada por un guardia de seguridad mientras descendía de la estructura.

Lea también: Video: el sorprendente descubrimiento que hicieron dentro de una pitón en Florida, EE.UU.

Pero una vez abajo Decenas de personas se abalanzaron sobre ella y estuvo a punto de ser linchadapor lo que se puede ver en estas tomas.

LEE TAMBIÉN: Video: El impactante momento en que helicóptero que transportaba a un oficial se estrelló en México

Entre insultos y algunos golpes, la mujer tuvo que salir del complejo en ruinas con la ayuda de un guardia de seguridad. y otras personas que se decía que eran sus compañeros.

“¡Prisión, prisión!” y “¡Sacrificio!”, fueron algunos de los gritos del pueblo en contra de este turista, cuyas acciones despreciaron la cultura mexicana.

@flakkkkita_4444

#ladychichenitza #viral

♬ Sonido original – Karla

¿Por qué está prohibido subir a las pirámides de Chichén Itzá?

Chichén Itzá fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988 y en 2007 recibió el título de Maravilla del Mundo.

Te puede interesar: ¿El inicio de la Tercera Guerra Mundial? La profecía de Mhoni Vidente sobre el error que iniciaría el conflicto que acabará con el mundo

Desde 2008 está prohibido escalar ruinas en esta zona arqueológica porque las autoridades están tratando de proteger la integridad del lugar y evitar daños por parte de los turistas.

De acuerdo con el artículo 55 de la Ley Federal de Monumentos Arqueológicos, Artísticos e Históricos de México, la sanción por escalar una pirámide Va desde 100 pesos (alrededor de US$5) hasta 50.000 pesos (alrededor de US$2.600).

@pepillofuentes

#ladychichenitza #gameofthrones #got #chichenitza #pende #ja

♬ Dracarys – Ramin Djawadi


Related posts of "el polémico momento en que un turista infringe la ley y sube a una pirámide en Chichén Itzá"

Lo sabemos por el tiroteo en el centro histórico; 1 detenido y 3 heridos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Desde la Ciudad de México (CDMX) informó que al menos una persona fue arrestada Detrás disparar ocurrida la tarde de este viernes en las calles de Centro histórico. La policía capitalina también confirmó el intercambio a través de las redes sociales. tiros Fue entre personal de seguridad privada y...

Lautaro Martínez: Cómo celebró su llamado al Mundial de Qatar, Video – Fútbol Internacional – Deporte

Cálida bienvenida Has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil. El correo electrónico de confirmación será enviado a Revisa tu bandeja de entrada y si no, tu carpeta de spam. NO, CAMBIAR CORREO SI, ENVIAR Queremos que encuentres las noticias que más te interesan Sigue tus temas favoritos en un lugar...

Vídeo: Cristina Hurtado sorprendió a Josse Narváez en concierto de Ricky Martin

hace casi veinte años Cristina Hurtado Y Jose Narvaez Comenzaron su historia de amor en el momento en que incursionaron en la televisión colombiana. La pareja se conoció y se enamoró. protagonistas de novela, en 2003. Luego de diez años de relación, se casaron en San Andrés en septiembre de 2013. El paisa y el...

Netflix: Acusan de plagio en la serie de terror ‘1899’ | VIDEO

Escrito en ENTRETENIMIENTO la 22/11/2022 02:00 a. m. Uno de los últimos lanzamientos de la plataforma de streaming Netflix es la serie 1899atrapada en medio de un escándalo cuando es acusada de plagiar un cómic. La trama gira en torno a misteriosos sucesos que provocan el curso un barco de inmigrantes a Nueva Yorky "un...