El preestreno de la película, con guión de Bucca, tuvo lugar

Dirigida por Eduardo Pinto y protagonizada por Luciano Cáceres frente a un elenco que incluye a varios bolivarianos, se realizó este sábado el preestreno de la película La educación de los cerdos, salvando el primer guión, también del director Pablo Luján Bucca, escrito a los diecinueve años. (antes de los veinte).

La obra, una escena del crimen ambientada en los años 90, fue filmada el año pasado en Bolívar, Daireaux y 25 de Mayo. Ocurrió en una sala “Chiquita Domeño” prácticamente llena del Cine Avenida, donde estaban presentes entre otros los realizadores de la obra, a saber, Pablo Bucca, Eduardo Pinto y tres de los protagonistas, los ya mencionados Luciano Cáceres, Pablo Pinto y Sergio’. Pasta’ Dioguardi, con quien el bolívar comparte productora y se adentra en el mundo del séptimo arte (su compañía es una de las que produjo esta obra). (Al igual que Eduardo Pinto, Dioguardi son viejos conocidos bolivarianos que han participado en diversos papeles en varias de las nueve ediciones de nuestro festival de cine “Leonardo Favio”).

El alcalde Pisano y el senador Eduardo Bucca se encontraron en público y aparecieron juntos muy sonrientes, lo que es una postal de máxima concordia en días de gran incertidumbre política sobre los caminos que tomarán ambos en la carrera hacia el 2023. en el contorno de un escenario nacional destrozado. La crianza de los cerdos fue captada con el apoyo de las tres comunidades en las que se filmó. Antes del show, Bucca y Pinto hablaron.

Aunque el bolivariano siempre remarcó que le costaba hablar en público, fue muy claro al expresar que le interesaba salvar este primer y entrañable guión, que escribió a los 19 y del que hizo cuarenta copias sin saberlo realmente. por qué, y que estaban apilados sobre la mesa del apartamento. porteño, donde también vivió el posterior alcalde ‘Bali’ Bucca.

Señaló que le interesaba hacer algo de calidad con esta historia y por eso pensó en Eduardo Pinto, un garante en el asunto, más allá de que se trata de un “no convencional” -El cine es, por tanto, con una bajo presupuesto y que probablemente no pasará por el circuito comercial de los cines de Buenos Aires, aunque sí llegará al mundo, según apunta su director. Dioguardi no podía faltar, y el resto se fue armando pieza a pieza como una bola de nieve (en eso consiste hacer una película, puntualizó Eduardo Pinto) hasta completar la obra.

La guionista y directora de A Woman Happens agradeció a los bolívares que durante el último año y en medio de las restricciones sociales impuestas por la pandemia han brindado locaciones y actores para ayudar a impulsar el proceso. En el elenco participan varios bolivarianos, casi a la manera torrencial de “Miky” Francisco, pero quien cobra un papel relevante es Marcelo Aquiles “Chelo” Barrios, uno de los integrantes de la banda referenciada en el personaje de Cáceres.

Pero hay otros dos compatriotas con cargos importantes: Mariana Ron, directora de arte, y Ariel Dadante, asistente de dirección (es el principal proyector de Avenida desde que reabrió en octubre del ’13). Martín, un joven que se hace pasar por dibujante, se ve obligado por su padre a aventurarse en un mundo desconocido y violento. La llegada de Clara, una cajera de supermercado de la que Martín se enamora, cambiará su vida para siempre. Solo tiene un verdadero mal del que librarse: el de su propio padre, según la sinopsis de Límbico Films.

Todo está ambientado en los años 90, en una ciudad que podría ser Bolívar, pero con un ambiente y una estética que huele a suburbio. Luciano Cáceres, Tupac Larriera, Pasta Dioguardi, Cumelén Sanz, Paula Rebagliati y Pablo Pinto asumen los roles centrales del elenco. La banda sonora crepita con una canción de Estelares hacia el final, aunque la banda que rodea al juninense Manuel Moretti no es la autora de la banda sonora del largometraje.

chino castro


Related posts of "El preestreno de la película, con guión de Bucca, tuvo lugar"

Disney revela el papel de Emilia Clarke

Emilia Clarke protagonizará la serie Secret Invasion de Disney+ y Marvel Studios en 2023. Su papel finalmente podría presentar a los X-Men.El Universo Cinematográfico de Marvel continúa evolucionando. Aunque este año termina con solo una película más, Black Panther 2, la compañía ya se prepara para su futuro. De hecho, ya está prevista una lista...

Desencantado en Disney Plus: de qué se trata y cómo obtener el Enchanted | parece desencantado | Película de Disney+ | Vídeos | nnda nnlt | FAMA

Dirigida y coescrita por Adam Shankman, "desilusionado("Desencantada" en el idioma original y "Desencantada: Giselle Returns" en España) es la secuela de la película de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, quienes retomarán sus papeles como Giselle y Robert Philip, respectivamente.Comedia romántica de fantasía musical de Disney Plus La filmación terminó en agosto de...

John Wick, El Continental y Prime Video

Es oficial: la serie de precuelas de John Wick, The Continental, llegará a Prime Video. Como se informó diversidadAmazon y Lionsgate llegaron a un acuerdo que deja la distribución internacional de ficción en manos de la compañía de transmisión, que originalmente debutaría en Starz fuera de los EE. UU., Medio Oriente e Israel. "Estamos encantados...

Todo sobre Evan Peters, protagonista de la serie sobre Jeffrey Dahmer

DAHMER - Monstruos: La historia de Jeffrey Dahmer | Tráiler oficial (Tráiler 1) | netflix La película de Netflix tiene 10 episodios disponibles en la plataforma. Además de Evan Peters, se unen al reparto Richard Jenkins, Niecy Nash, Molly Ringwald, Michael Learned, Penelope Ann Miller y Dyllón Burnside. Sin embargo, Ninguno de ellos podría...