El recordatorio viral de cómo tratar a quienes trabajan en la hostelería

Cada persona que ves está peleando una batalla que no conoces. sé siempre amable»es una de las frases más compartidas en relación a las redes sociales tener empatía que nos encontramos en nuestra vida cotidiana. Esta enseñanza es consistente con una publicación reciente de es decir, todos los días (@es.decir.diario en Instagram) que se ha hecho viral. Este perfil prepandemia comparte una forma diferente de ver y contar las noticias.

Para quien no conozca este perfil, su biografía lo describe como «Una forma diferente de hacer periodismo. Información actual, atemporal, atípica y emotiva». Su forma de contar lo que pasa y resaltar las buenas noticias que sucedieron cuando las noticias eran más oscuras le ha ganado miles de seguidores. La cantidad de seguidores que tiene solo en Instagram (porque está presente en otras redes sociales), es 760,000.

Otra acción que se realiza en redes y que siempre recibe miles de interacciones positivas es Dale a esos lanzamientos especiales un altavoz, por ejemplar, interesante y emotiva, con la que se encuentra en las redes sociales. Uno de ellos fue el siguiente, que encaja muy bien en la era que se avecina; Navidad cuando la gente sale a la calle a comprar y consumir El trabajo se realiza a destajo en las empresas.

El protagonista de la imagen, un joven camarero, se ve abatido, sentado en el suelo y bastante descompuesto ante la situación que parece estar viviendo en una cafetería para atender al público.

«El ‘atípico’ del día. Alimento para el pensamiento”, subtituló la publicación, agregando la foto y el texto rescatados de un perfil de Linkedin, la red social para profesionales y buscadores de empleo llamada “Namaste Village”.

«Nos acercamos a la época navideña y eso es un recordatorio anual para ser amable con las personas que trabajan en hostelería, aunque se equivoquen.

trabajar incontables horascomer de pie, extraño las vacaciones y las fiestas con amigos y familiares y el agotamiento son cosas con las que todos los trabajadores de esta industria estarán familiarizados en los próximos meses.

Si cometen un error y tu café viene con una bolsita de sacarina cuando pediste azúcar, o se olvidan de cambiar tu ensalada por papas fritas, o Dios no quiera que no pidas hielo y tu bebida viene con hielo, Solo piensa en lo duro que trabajan y se esfuerzan para tratar de hacer que su experiencia sea especial. Sé bueno y amable. No cuesta nada. Aplicarlo en cualquier época del año.

Como es habitual en los comunicados de este informe, han aparecido comunicados: «Hay gente que cree que pagándoles ya les debe la vida o algo, y se olvidan de que tienen una persona delante (en muchas ocasiones explotada , con turnos terribles o falta de personal incluso en tiempos difíciles). Empatía y paciencia”, dice @sharkirenita. «Todos los días del año siempre y en todo caso Ser amable y educado debería ser la única opción.», subraya Vanesa Barceló. “Todos deberían trabajar frente al público al menos una vez en la vida. Verías lo que es”, dice Lydia Edo.

Posteriormente, Carlota Lgs cuenta su experiencia en una empresa del sector servicios: «Trabajo en una tienda de ropa y creo que esto también se debe aplicar, no solo en la hostelería sino en cualquier trabajo que esté abierto al público. El respeto y la empatía están en un segundo plano. siempre y los que trabajamos detrás del mostrador seguimos siendo humanos, no nos convertimos en robots cuando vamos a trabajar».


Related posts of "El recordatorio viral de cómo tratar a quienes trabajan en la hostelería"

La historia viral de una mujer que rompe a llorar mientras compra para “vergüenza corporal”.

Aunque parece que poco a poco la cuerpo positivo Impregna a la sociedad y empodera a las mujeres en sus diversos pesos, cuerpos y tallas.Lo cierto es que algunos ideales de belleza imposible están tan arraigados en nuestra cultura que muchas personas siguen siendo víctimas de humillaciones por su apariencia física. Así lo demostró Kayla...

Así es como puede deshacerse de los limpiaparabrisas; hack se vuelve viral en TikTok

A todos nos ha pasado que mientras conduces en un semáforo en rojo o en medio del tráfico, de repente aparece un tipo y comienza a limpiar tu parabrisas, y no importa cuántas veces le digas que se detenga, él insiste en preguntarles más tarde. un consejo para su trabajo. Si eres una de esas...

Invento de ingeniero se vuelve viral porque evita pasar frío en el trabajo: Sociedad “Vive en el siglo 27”

Noviembre no ha hecho más que empezar y tras un octubre de sol y buenas temperaturas parece que hay que quitarse el abrigo. Eso llamó la atención de todos, ya que es una caída inusual y muchos aún no se han quitado las mangas cortas. Algunos dan la bienvenida a esta continuación del verano, mientras...

Un hincha londinense se vuelve viral por crear la cerveza del Mundial: ¿cuál representa a España? – Compañía

Los aficionados al fútbol de todo el mundo cuentan las horas para poner la pelota en marcha en Qatar para el inicio de la Copa del Mundo 2022. A pesar de toda la polémica en torno al lugar donde se llevará a cabo la competencia, no hay seguidor de este deporte que no esté emocionado...