El reto viral que falló en un 95%: encuentra al panda en 5 segundos | MÉXICO

Es importante divertirse y no hay mejor manera de hacerlo que uniéndose a uno. desafío de virus esto es difícil de resolver. Por eso hoy os traemos un reto que el 95% de los participantes no pudo superar. ¿De qué está hecho? Tienes que encontrar al panda en tan solo 5 segundos.

Obviamente el límite de tiempo es lo que importa. Controlar tienen un alto nivel de dificultad. Pero sin miedo. Créenos cuando te decimos que los segundos dados son suficientes para ti “Lo hice” aquí. Solo tienes que prestar mucha atención a la ilustración de awesome.guru. No dejes que nada te distraiga.

Si quieres que te ayudemos con este reto viral, te podemos decir que el animal que tienes que encontrar en tan solo 5 segundos no ha sido completamente dibujado. La cabeza y dos piernas son apenas visibles. Eso significa que ahora todo depende de ti. No estamos autorizados a darle más información. ¡La pelota es tuya!

Mira la imagen del desafío viral aquí

En la imagen del desafío viral, vemos la pared de una casa que se ha deteriorado. Sobre ella hay un grafiti de tamaño considerable. Exacto, en el lado derecho de este diseño hay una ventana que tiene una luna rota, quizás porque alguien tiró una piedra. Lo concreto es que en todas estas ilustraciones hay un panda. Tienes que encontrarlo en 5 segundos.

El panda de esta imagen no se puede ver a simple vista.  (Foto: cool.guru)

El panda de esta imagen no se puede ver a simple vista. (Foto: cool.guru)

Vea la solución del desafío viral aquí

No te criticaremos por fallar en este desafío viral, ya que es solo un juego simple. No deberías sentirte mal si no pudieras salir victorioso hoy. En otro momento tendrás tu venganza. Estamos muy seguros de eso. Si quieres saber dónde está exactamente el panda, mira la imagen de abajo.

Esta imagen muestra dónde está el panda.  (Foto: cool.guru)

Esta imagen muestra dónde está el panda. (Foto: cool.guru)

¿Qué es un desafío?

Un reto viral es capaz de convertir un día aburrido en uno divertido. Consiste en localizar errores, una persona, un animal, un objeto, una palabra o un número en una imagen. Cabe señalar que algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, rompecabezas visuales o lógicos.

¿Te gustaría participar en un reto diferente?

Seamos honestos contigo. en el el sitio web de Deportes, hay demasiados desafíos virales. Algunos son más difíciles de superar que otros, pero todos te darán mucha diversión. Elige inmediatamente el que más te llame la atención. No olvides contarnos cómo te fue en los comentarios.

Si quieres más información Deporteste animamos a seguir nuestras redes sociales más activas, que te presentamos a continuación.

Disfruta estos desafíos


Related posts of "El reto viral que falló en un 95%: encuentra al panda en 5 segundos | MÉXICO"

Cómo se viralizó una campaña de pequeños negocios en Valencia… gracias a Valladolid

VALENCIA. Por lo general, las campañas publicitarias necesitan apalancamiento para gritar más fuerte. Espuelas que permitan difundir y llegar de manera efectiva al público objetivo. pero ¿Qué pasa cuando estos procesos se salen de control y el alcalde de Valladolid acaba convirtiéndose en el gran aliado para impulsar el pequeño comercio valenciano?Un símbolo de la...

Drogadicto secuestra a persona con enanismo: ‘Seguro que fue en Murcia’

Podemos decir sin miedo que en los últimos diez años la capital de la comedia se traslada de Lepe a Murcia: Si antes de las bromas en el municipio de Huelva en la era de Twitter y TikTok la Región de Murcia (que de hecho existe) se ha convertido una apuesta segura para sacar las...

Paris Fashion Week S/S 2023: los momentos más virales explicados en menos de 1 minuto

La última edición de Semana de la moda de París No fue cualquiera y dejará grandes momentos para la historia de la moda. Los diseñadores se desviven por cautivar a sus audiencias y a una industria que busca la novedad, y lo lograron. Entre desfiles y presentaciones, hubo más de cien eventos durante esta semana...

El viral bolso con forma de paloma que luce Sarah Jessica Parker cuesta 690 euros

La semana pasada, Sarah Jessica Parker fue captada filmando uno de los episodios de la nueva temporada de Y solo así -la secuela de Sexo en Nueva York donde la actriz interpreta a la famosa columnista Carrie Bradshaw - vestida con un mono largo verde militar y sandalias antiguo de Christian Dior con calcetines y...