El reto viral que falló en un 95%: encuentra al panda en 5 segundos | MÉXICO

Es importante divertirse y no hay mejor manera de hacerlo que uniéndose a uno. desafío de virus esto es difícil de resolver. Por eso hoy os traemos un reto que el 95% de los participantes no pudo superar. ¿De qué está hecho? Tienes que encontrar al panda en tan solo 5 segundos.

Obviamente el límite de tiempo es lo que importa. Controlar tienen un alto nivel de dificultad. Pero sin miedo. Créenos cuando te decimos que los segundos dados son suficientes para ti “Lo hice” aquí. Solo tienes que prestar mucha atención a la ilustración de awesome.guru. No dejes que nada te distraiga.

Si quieres que te ayudemos con este reto viral, te podemos decir que el animal que tienes que encontrar en tan solo 5 segundos no ha sido completamente dibujado. La cabeza y dos piernas son apenas visibles. Eso significa que ahora todo depende de ti. No estamos autorizados a darle más información. ¡La pelota es tuya!

Mira la imagen del desafío viral aquí

En la imagen del desafío viral, vemos la pared de una casa que se ha deteriorado. Sobre ella hay un grafiti de tamaño considerable. Exacto, en el lado derecho de este diseño hay una ventana que tiene una luna rota, quizás porque alguien tiró una piedra. Lo concreto es que en todas estas ilustraciones hay un panda. Tienes que encontrarlo en 5 segundos.

El panda de esta imagen no se puede ver a simple vista.  (Foto: cool.guru)

El panda de esta imagen no se puede ver a simple vista. (Foto: cool.guru)

Vea la solución del desafío viral aquí

No te criticaremos por fallar en este desafío viral, ya que es solo un juego simple. No deberías sentirte mal si no pudieras salir victorioso hoy. En otro momento tendrás tu venganza. Estamos muy seguros de eso. Si quieres saber dónde está exactamente el panda, mira la imagen de abajo.

Esta imagen muestra dónde está el panda.  (Foto: cool.guru)

Esta imagen muestra dónde está el panda. (Foto: cool.guru)

¿Qué es un desafío?

Un reto viral es capaz de convertir un día aburrido en uno divertido. Consiste en localizar errores, una persona, un animal, un objeto, una palabra o un número en una imagen. Cabe señalar que algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales, rompecabezas visuales o lógicos.

¿Te gustaría participar en un reto diferente?

Seamos honestos contigo. en el el sitio web de Deportes, hay demasiados desafíos virales. Algunos son más difíciles de superar que otros, pero todos te darán mucha diversión. Elige inmediatamente el que más te llame la atención. No olvides contarnos cómo te fue en los comentarios.

Si quieres más información Deporteste animamos a seguir nuestras redes sociales más activas, que te presentamos a continuación.

Disfruta estos desafíos


Related posts of "El reto viral que falló en un 95%: encuentra al panda en 5 segundos | MÉXICO"

El truco viral para conseguir papas fritas gratis en McDonald’s que debes saber

29/09/2022 a las 13:59 horario de verano europeo Un tik toker lo demostró con un video que se ha hecho viral No te imaginas lo fácil que es conseguirlo Las patatas fritas son uno de los productos estrella en los establecimientos de comida rápida. Y así nos engañamos, por muy poco saludables que sean, son...

Farina criticada por colaborar con Yailin ‘The Most Viral’: ‘You Got Down’

Fotos: Instagram | Edición: Infobae ColombiaEn las últimas horas, una acalorada polémica ha estallado en las redes sociales luego de que la cantante colombiana se enterara Harina trabajó con su colega dominicano Yailin "La más viral"para una canción llamada "Soy Mama Remix" en la que también aparece "La Insuperable".El tema, que ha cosechado casi dos...

Unos palets meten un gato en un baño

Que obras de teatro y el reformas sobre el una casa suelen ser un dolor de cabezapero Cuchu, como usuario de Gorjeo @patatilla, tuve uno retrasar fuera de la norma: los palets atrapado a su Gato en el cual bañera de la casa. martillo en la mano, uno de los quebrados losas soltar al animal....

vídeo viral | Fue a una cita de Tinder, se quedó sin batería y lo reportaron como desaparecido | TikTok | España | Historias | nnda nnni | CUENTOS

¿Qué puede pasar si la batería está vacía? en una cita de Tinder? Bueno, nada mientras vengas a casa y no dejes que nadie se preocupe por tu ausencia, pero en caso de que la reunión dure más, no duermas en casa y no avises a nadie al día siguiente, pueden darte por perdido, como...