El rodaje de La Ternura terminará en Playa Cosón

Playa Cosón, cerca de Las Terrenas, fue el escenario final del rodaje de la película La ternura, del director español Vicente Villanueva, coproducida con Bahía Carey Films.

La nueva película del director de Toc Toc y Sevillanas de Brooklyn, Vicente Villanueva, titulada La ternura, está basada en el texto teatral del dramaturgo español Alfredo Sanzol, que se ha convertido en uno de los fenómenos teatrales de los últimos años.

Los papeles principales los interpretan la destacadísima actriz española Emma Suárez (Josefina, La consagración de la primavera), así como Gonzalo de Castro (La familia perfecta, A Ciegas), Alexandra Jiménez (En terapia, Historias para no contar), Fernando Guallar (El juego de las llaves, Hinter der Mauer), Anna Moliner (Las chicas del cable, Hache) y Carlos Cuevas (Donde dos caben, La piel del tambor). Eres el encargado de dar vida a los náufragos en esta historia llena de entresijos, risas y mucha ternura.

Refiriéndose a la adaptación del propio Villanueva del guión teatral al cine, señala: “Mi intención no es rodar la obra de forma ‘clásica’ o ‘convencional’, apoyándome en las ventajas del texto fílmico y de los actores, sino hacer una película dinámica, visualmente expresiva e interesante en la que la cámara es un elemento narrativo más que no solo “representa” la trama sino que interactúa con ella”.

El rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Las Palmas de Gran Canarias, Madrid y finalmente en la playa de Cosón en Samaná.

La Tenderness es una coproducción hispano-dominicana de Priss&Batty, La Tenderness the AIE film y Bahía Carey Films SRL del lado dominicano; y cuenta con la participación de RTVE y Movistar+.

Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España con una exhibición exclusiva en salas.

sinopsis de la pelicula

Ternura es una divertida comedia romántica que cuenta la historia de una reina un tanto mágica y sus dos hijas princesas que viajan en la flota de las Indias para casarse en matrimonios arreglados por reyes.

La Reina Esmeralda odia a los hombres porque siempre han condicionado su vida y quitado su libertad, por lo que no está preparada para que sus hijas corran la misma suerte que ella. Cuando la flota pasa por una isla que la reina cree desierta, desata una tormenta que hunde el barco en el que navegan. Su plan es quedarse a vivir en esta isla con sus hijas para no volver a ver a un hombre en su vida.

El problema es que eligen una isla donde un leñador vive desde hace veinte años con sus dos hijos que huyeron allí para no volver a ver a una mujer en su vida. Tan pronto como la reina y las dos princesas se dan cuenta de que no están solas y temen por sus vidas, se disfrazan de hombres para protegerse.
Y aquí es donde comienzan las aventuras, los problemas, las multitudes y la confusión.


Related posts of "El rodaje de La Ternura terminará en Playa Cosón"

Jameela Jamil, actriz que interpreta a Titania, habló sobre las últimas entregas de la serie Marel Studios

estudios de maravilla quiere ampliar su Universo Cinematográficoque ha generado tantos éxitos desde el estreno de hombre de hierro en 2008. Y por eso, además de las películas que forman parte de la fase cuatro (como "Spider-Man: Sin camino a casa" Y "eterno") habrá varias series que se integrarán en la historia de Preguntarse y...

La película de Netflix que causa estragos con escenas inquietantes y que se aconseja no ver: Te arruinará la cabeza

bruja que película taiwanesa más aterrador de la historia Según la sinopsis oficial, “Con su vida fuera de control, una estudiante rebelde comienza a practicar brujería prohibida para mejorar sus calificaciones; pero sin darse cuenta desató una maldición mortal que amenazó la vida de su padre". Del horror al drama familiar te espera en la...

El director de John Wick 4 explica lo “aterrador” que fue su desarrollo

En 2023 llega John Wick 4, la nueva y esperada entrega de la popular saga de acción protagonizada Keanu Reeves (Matrix Resurrections, Bill y Ted salvan el universo, Quizás para siempre), para la que ya se ha confirmado una quinta película.Como se describe en la sinopsis oficial de la película, "John Wick (Keanu Reeves) descubre...

las 5 series que cuentan las historias paranormales más terroríficas basadas en hechos reales

El género de terror que expone a los espectadores a sus miedos más profundos es el favorito de millones de usuarios. por eso lo se la mejor serie 5 disponible en la plataforma de streaming para la maratón de este fin de semana. el diablo en ohio La miniserie dirigida por Daria Polatin fue lanzada...