El surrealista vídeo de unos policías desmantelando una lavadora para rescatar a un niño atrapado

Las redes sociales nos siguen demostrando que cualquiera puede quedar atrapado en el más inesperado de los lugares, hasta que tiene que ser rescatado por la policía: ya sea en un carrito de supermercado o en una letrina en medio del bosque.

Recientemente lo demostró un niño pequeño que tuvo que ser rescatado de una lavadora. Una operación inesperada que requirió la ayuda de múltiples agentes, dando como resultado una imagen hilarante que se ha apoderado de las redes.


también lee

Charlotte Bisbe Mases

Escuchan ruidos en la pared de su casa y quedan atónitos al descubrir lo que hay dentro.

El video. Como se puede ver en el video compartido por el Tiktoker Jazmín Argüello, la policía tuvo que rescatar al niño del electrodoméstico desmontando por completo la lavadora y quitando todas las piezas para liberar el tambor donde estaba el niño.

Afortunadamente, la operación fue todo un éxito, el niño fue dado de alta sin un solo rasguño. Eso sí, para poder sacar con éxito al pequeño, la policía le entregó un celular para que estuviera distraído y tranquilo y así se pudiera realizar el rescate.

Logran sacar al niño

Logran sacar al niño

@llas.21 / TikTok

¿Como un paso?. Al parecer el niño estaba jugando cuando se metió un rato en la lavadora y cuando quiso salir se dio cuenta que no podía. Avisó a su familia y al ver que tampoco podían sacar al niño del aparato, decidieron llamar a las autoridades por temor a hacerle daño.

El vídeo acumula más de 25 millones de visualizaciones

en números. Unas imágenes que no tardaron en llamar la atención de millones de personas en las redes sociales, tanto es así que el vídeo acumula más de 25 millones de visualizaciones y todo tipo de comentarios al respecto: desde quienes tienen experiencias similares hasta quienes fueron. aliviado de ver que el pequeño estaba bien.

mejores comentarios. “Creí ver todo en TikTok pero ya vi que no”, “En mi día nos lavaron a mano y con una piedra pómez”, “El mío también fue a la lavadora y con agua porque lo decía era una piscina”, “La sonrisa del niño de la camisa azul”, “El momento en que lo sacan en la canasta”, “Los niños son niños”, “Jajaja, créanme al final que se le durmieron los pies, eso es por qué llora cuando lo paran”, “En mi día nos lavaban con la mano y con la piedra del corazon” o “Los polis no se ríen”, fueron algunas de las reacciones más populares.

Vía @llas.21

también lee


Related posts of "El surrealista vídeo de unos policías desmantelando una lavadora para rescatar a un niño atrapado"

José de Jesús Covarrubias: Ni sus luces: Magistrado sigue prófugo tras año de abuso sexual infantil video

En noviembre pasado, se difundió un video que muestra al juez de la Corte Suprema de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ), José de Jesús Covarrubias Dueñas. Abuso de una menor que es su sobrina. Por ahora el ex oficial está prófugo de la justiciaya que las autoridades no pudieron ejecutar la orden de arresto...

EN VÍDEO | El mensaje de 4.11

PAGINA DEL TITULOEn Vivoprogramasportada del programapesadilla en el paraisoLa isla de las tentacionessobrevivienteEl programa de Ana Rosatener talentoya es mediodiaSálvameEn nombre de RocíofiestaSábado de lujoFiebre nocturna mediafestcelebridaddejarte amarquien es mi padreEl bachilleratomi casa es tutyahistoria secretaya son las ochoVivir la vidaCristina de Borbón: Desgarrada de amoryo gano esta nocheniños ídoloses veranola ultima tentacionquiero ser famosoMontaña...

¿Quieres hacer una videonovela corta? ¡Sigue estos consejos!

¡Es hora de sacar al director de cine que llevas dentro! Sí, sabemos que muchos de ustedes tienen talento para el entretenimiento, así que es hora de mostrárselo al mundo. Así que si quieres hacer una videonovela corta estás en el lugar adecuado porque junto a Kwai te daremos los mejores consejos para seguir tus...

Video muestra el momento en que se retiran 23 lentes de contacto del ojo de una mujer: lo olvidé | empresa

Si bien el video es bastante impresionante, en realidad es solo otro recordatorio de que vale la pena seguir las instrucciones para cuidar sus lentes de contacto. Un video en Instagram se volvió viral después. katerina kurteeva, Oftalmólogo de Newport Beach en California (EE. UU.) compartió las imágenes donde se puede ver cómo 23 Quitar...