El tip viral que unos invitados dejaron sobre la mesa, causó indignación en Twitter: “Gracias…” – Sociedad

En España, Los bares son un espacio de esparcimiento bastante habitual ya que son un punto de encuentro o un lugar para reunirse con amigos o familiares. Por eso solemos pasar muy buenos momentos allí, pero no siempre es así. En ocasiones tanto el servicio como el cliente convierten esa experiencia en algo incómodo.

Actualmente, es una empresa que se encuentra muy afectada por la situación actual, especialmente a los trabajadores. Como siempre, los camareros y cocineros ejercen su profesión en muy malas condiciones, ya que tienen salarios muy bajos y turnos inhumanos que superan la jornada completa.

De ahí la cuenta de Twitter. @Soy un mesero Suele compartir las quejas de los trabajadores del sector. De esta forma, tanto las ofertas de trabajo que reciben como las condiciones de su puesto se viralizan y llegan a todo el mundo para que se conozca la verdadera situación que no se puede ver al otro lado de la barra.

El tip viral que indigna en las redes sociales: Gracias...

“Gracias por el consejo…”

Cuando terminamos de comer y es hora de irnos En la mayoría de los casos, solemos dejar algo como propina.. Lo que tenemos holgura o, ahora que no se usa tanto el efectivo, hasta nos dejamos algo en la propia tarjeta. Ya sea por la calidad de la comida, o por el buen servicio que recibimos, o simplemente por la educación. Pero, En este caso, la “punta” que dejaron unos comensales en un restaurante y compartida en Twitter por @SoyCamarero ha indignado a la gran mayoría de internautas.

En este caso, en uno de los restaurantes de LaMafia, una cadena de locales de temática italiana. Cuando los invitados se marcharon y llegó el momento de recoger la mesa, se dieron cuenta, para su desagradable sorpresa, de que no les divertía nada. Este es el tuit en cuestión.



Como resultado de esta imagen que muestra un pañal en el plato mismo, Muchos usuarios han manifestado su disgusto con este tipo de actitudes en redes sociales Dice uno de los más aplaudidos: “Yo siempre digo que no necesitamos Tripadvisor. Lo que necesitamos es un GuestAdvisor. Evaluar a los clientes hasta que puedan ser declarados indeseables”.



Similar, Este tweet ayudó a otros internautas a compartir este tipo de situación en su lugar de trabajo..



En EspañaLos bares son un espacio recreativo bastante habitual, ya que es un punto de encuentro o un lugar para reunirse con amigos o familiares. Por eso solemos pasar muy buenos momentos allí, pero no siempre es así. En ocasiones tanto el servicio como el cliente convierten esa experiencia en algo incómodo.

Actualmente, es una empresa que se encuentra muy afectada por la situación actual, especialmente a los trabajadores. En general, los meseros y cocineros trabajan en muy malas condiciones. si de hechosalarios muy bajos y turnos inhumanos que exceden el tiempo completo.


Related posts of "El tip viral que unos invitados dejaron sobre la mesa, causó indignación en Twitter: “Gracias…” – Sociedad"

Un congresista de Talavera se vuelve viral por contundente y demoledor video en el Congreso

No puedo ayudarme a mí mismo. Está en todos los medios. Saltó hacia mí y se volvió viral en poco tiempo. Es masivo y devastador, dejando al gobierno Pedro Sánchez temblando de frío y vergüenza por el acuerdo con Bildu para la retirada de la Guardia Civil de Navarra. sospecho esto Sánchezel hombre increíblemente encogido...

vírico | La historia de Lucas, el hombre que vive desde hace 18 años en una cloaca de Colombia Youtube | nnda nnrt mg | CUENTOS

En varios países del mundo hay miles de personas sin hogar que viven en condiciones infrahumanas. Uno de ellos es Lucas, un hombre que pasó 18 años de su vida en una cloaca en Bogotá, Colombia. Su historia Salió a la luz a través de un video difundido por un youtuber y aquí te contamos...

El video viral del ladrón que intentó robar su nuevo teléfono y la habilidad blanda que la salvó del percance | TikTok | Virus de Colombia | | VIRAL

Millones de ciudadanos latinoamericanos tienen que vivir todos los días con la inseguridad de sus ciudadanos. Muchos se defienden de los ataques de los delincuentes, otros recurren a otros métodos más poderosos, como el de una joven en Colombia. La usuaria compartió su experiencia en TIC Tac y se hizo el video viral.Según el reporte...

Ingleses hacen una fiesta en pleno vuelo y el video se vuelve viral

Muchos de nosotros tenemos miedo cuando el avión sufre de turbulencia. Muchos otros rezan durante todo el viaje y siguen mirando por la ventana para ver si los motores se han parado.Hay quien se queda dormido inmediatamente nada más despegar el avión, y son muchos los viajeros que deciden pedirle a la azafata un poco...