El último niño prodigio explicado en Netflix: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes

El pasado miércoles 16 de noviembre, la plataforma de streaming Netflix estrenó la película, que transcurre en 1862 “El niño herido”, al que asisten Florence Pugh y Kíla Lord Cassidy. Cabe señalar que esta cinta ya se ha posicionado en el top 10 de producciones más vistas a nivel nacional. cual es su fin La próxima vez te lo contamos.

PUEDES VER: Declarado final de “Dreamland”, una película de Netflix protagonizada por Jason Momoa

La película cuenta la historia de Lib Wright, una enfermera inglesa que llega a una familia irlandesa para trabajar y cuidar a una niña de 11 años llamada Anna O’Donnell que afirma no tener nada para comer sino solo maná de Dios. ‘.

Lib sospecha que realmente están alimentando a la niña de una manera poco convencional y prohíbe a sus padres cualquier contacto con la niña para que solo ella y la monja puedan verlos.

Sin embargo, tras esta drástica decisión, la menor tiene muchos problemas de salud, por lo que pide a los padres que intervengan y le pidan que empiece a comer, o acabaría muriendo, pero los padres no hacen nada al respecto.

PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Stéfi Celma, la actriz de “Lost Bullet 2” de Netflix.

Declarado fin de “El Milagro”

Después de unos días, Lib sigue analizando cómo se alimenta Anna, pero la respuesta llega cuando menos lo espera, ya que concluye que la pequeña era alimentada por su madre cada vez que la veía. Según la enfermera, Rosaleen alimentaba a la protagonista de boca en boca cada vez que la saludaba o se despedía de ella.

Esto fue confirmado por Anna, pero su confesión no terminó ahí, sino que también reveló que estaba ayunando porque tenía que salvar el alma de su hermano, quien abusó sexualmente de ella cuando tenía 9 años, pero luego murió de una terrible enfermedad.

Lib decide contarle al consejo todo lo que sucede en la casa de los O’Donnell, pero la tratan de mentirosa y no hacen nada al respecto, por lo que la enfermera les dice que permanecerá bajo su cuidado hasta que muera.

Imagen del componente Lazy Loaded

PUEDES VER: Quién es quién en Lost Bullet 2: Conoce a los actores y personajes de la película de Netflix [VIDEO]

¿Qué significa el final de El Milagro?

Cuando la enfermera ve que sus padres no harían nada por salvar a Anna, decide llevársela y recurre a su amiga periodista. Como parte de su plan, incendia la casa donde cuidaba a la menor y finge su muerte, y luego se mudarían lejos juntos para formar una familia.

¿De qué trata “El Milagro”?

“En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra a un pueblo remoto en Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña”, dice la sinopsis oficial de la película. netflix.

PUEDES VER: ¿Jeffrey Dahmer tendrá las temporadas 2 y 3 en Netflix?

Ficha técnica de “El niño herido”

  • Idioma original: inglés
  • País de origen: Irlanda
  • Basado en el libro: El Prodigio
  • Guión: Emma Donoghue, Alicia Birch y Sebastián Lelio
  • Género: Drama
  • Dirigida por Sebastián Lelio
  • Duración: 1 hora 49 minutos.

Actores y Personajes de El Prodigio

  • Florence Pugh como Lib Wright
  • Kila Lord Cassidy como Anna O’Donnell
  • Tom Burke como William Byrne
  • Elaine Cassidy como Rosaleen O’Donnell
  • Caolán Byrne como Malachy O’Donnell
  • Niamh Algar como Kitty
  • Toby Jones como el Dr. McBrearty
  • Ciarán Hinds como el padre de Thaddeus
  • Dermot Crowley como Sir Otway
  • Brian F O’Byrne como John Flynn
  • David Wilmot como Sean Ryan
  • Josie Walker como la hermana Ryan


Related posts of "El último niño prodigio explicado en Netflix: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes"

Vault Comics anuncia 5 nuevos títulos para 2023

Cómics de la bóveda Anunciado cinco series nuevas que llegará el año que viene, incluido el nuevo bárbaroEl regreso de Tim Seeley a disparó dinero y mucho más.A continuación, te lo dejamos a ti. Lista llena:en el enero alcanzar Bárbaro: Infierno a pagar # 1tendrá los guiones de miguel morecilapices Nathan Guten y color de...

“As Bestas”: El corazón de las tinieblas de Sorogoyen

El fatalismo cabalga a lomos de la obra de Rodrigo Sorogoyen. y en forma de film del oeste pero con claros tintes de cine negro llega su última película. As Bestas Se estrenará en la pantalla grande el 11 de noviembre, pero ya ayer se estrenó tanto el póster como el tráiler final. En el...

Estas son las películas más esperadas de 2023

Marvel, DC, el regreso de Dune, la adaptación live-action de La Sirenita y el peculiar biopic de Barbie... Te contamos qué 20 películas conformarán el año cinematográfico 2023 2022 fue en general un Buen año para la industria del cine.. Poco a poco van volviendo los datos anteriores a la pandemia: aunque es difícil replicar...

Críticas a “Christmas Sudden”, Lindsay Lohan y la magia de las nuevas posibilidades

Antes de hablar de Just A Dip de la directora Janeen Damian, es importante aclarar que se trata de un telefilme navideño, un género caracterizado por su producción rígida, diálogos explicativos y muy poco sutiles, y tramas predecibles que finalmente dan inicio a ese tipo de producciones cursis y genéricas. cuenta con un público fiel...