El último niño prodigio explicado en Netflix: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes

El pasado miércoles 16 de noviembre, la plataforma de streaming Netflix estrenó la película, que transcurre en 1862 “El niño herido”, al que asisten Florence Pugh y Kíla Lord Cassidy. Cabe señalar que esta cinta ya se ha posicionado en el top 10 de producciones más vistas a nivel nacional. cual es su fin La próxima vez te lo contamos.

PUEDES VER: Declarado final de “Dreamland”, una película de Netflix protagonizada por Jason Momoa

La película cuenta la historia de Lib Wright, una enfermera inglesa que llega a una familia irlandesa para trabajar y cuidar a una niña de 11 años llamada Anna O’Donnell que afirma no tener nada para comer sino solo maná de Dios. ‘.

Lib sospecha que realmente están alimentando a la niña de una manera poco convencional y prohíbe a sus padres cualquier contacto con la niña para que solo ella y la monja puedan verlos.

Sin embargo, tras esta drástica decisión, la menor tiene muchos problemas de salud, por lo que pide a los padres que intervengan y le pidan que empiece a comer, o acabaría muriendo, pero los padres no hacen nada al respecto.

PUEDES VER: 10 cosas que no sabías de Stéfi Celma, la actriz de “Lost Bullet 2” de Netflix.

Declarado fin de “El Milagro”

Después de unos días, Lib sigue analizando cómo se alimenta Anna, pero la respuesta llega cuando menos lo espera, ya que concluye que la pequeña era alimentada por su madre cada vez que la veía. Según la enfermera, Rosaleen alimentaba a la protagonista de boca en boca cada vez que saludaba o se despedía.

Esto fue confirmado por Anna, pero su confesión no terminó ahí, sino que también reveló que estaba ayunando porque tenía que salvar el alma de su hermano, quien abusó sexualmente de ella cuando tenía 9 años, pero luego murió de una terrible enfermedad.

Lib decide contarle al consejo todo lo que sucede en la casa de los O’Donnell, pero la tratan de mentirosa y no hacen nada al respecto, por lo que la enfermera les dice que permanecerá bajo su cuidado hasta que muera.

Imagen del componente Lazy Loaded

PUEDES VER: Quién es quién en Lost Bullet 2: Conoce a los actores y personajes de la película de Netflix [VIDEO]

¿Qué significa el final de El Milagro?

Cuando la enfermera ve que sus padres no harían nada por salvar a Anna, decide llevársela y recurre a su amiga periodista. Como parte de su plan, incendia la casa donde cuidaba a la menor y finge su muerte, y luego se mudarían lejos juntos para formar una familia.

¿De qué trata “El Milagro”?

“En 1862, una enfermera atormentada por el pasado viaja desde Inglaterra a un pueblo remoto en Irlanda para investigar el supuesto ayuno milagroso de una niña”, dice la sinopsis oficial de la película. netflix.

PUEDES VER: ¿Jeffrey Dahmer tendrá las temporadas 2 y 3 en Netflix?

Ficha técnica de “El niño herido”

  • Idioma original: inglés
  • País de origen: Irlanda
  • Basado en el libro: El Prodigio
  • Guión: Emma Donoghue, Alicia Birch y Sebastián Lelio
  • Género: Drama
  • Dirigida por Sebastián Lelio
  • Duración: 1 hora 49 minutos.

Actores y Personajes de El Prodigio

  • Florence Pugh como Lib Wright
  • Kila Lord Cassidy como Anna O’Donnell
  • Tom Burke como William Byrne
  • Elaine Cassidy como Rosaleen O’Donnell
  • Caolán Byrne como Malachy O’Donnell
  • Niamh Algar como Kitty
  • Toby Jones como el Dr. McBrearty
  • Ciarán Hinds como el padre de Thaddeus
  • Dermot Crowley como Sir Otway
  • Brian F O’Byrne como John Flynn
  • David Wilmot como Sean Ryan
  • Josie Walker como la hermana Ryan


Related posts of "El último niño prodigio explicado en Netflix: qué pasó, qué significa el final, actores, personajes"

La película está basada en hechos reales que te tendrán pegado al sofá toda la tarde

Si hay una película basada en hechos reales que te atrapa desde el primer minuto, esa es trece vidas (trece vidas). Una película dirigida por Ron Howard, al que ya conocemos por su obra una mente asombrosase puede ver en Amazon Prime Video. trece vidascuenta de s la historia del complejo rescate de un equipo...

FIL 2022: Claudia Marcucetti Pascoli presenta “Fuego que no muere”

El autor de ascendencia italiana, Claudia Marcucetti Pascolillega a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FDI 2022) presenta su último libro "Fuego que no muere"en el que rinde homenaje a sus propias raíces italianas, con la vida de Tina ModottiFotógrafa, activista y activista social que ha producido casi la totalidad de su obra gráfica...

Una pareja de 80 años convierte la historia de amor de “Tienes un correo electrónico” en una real

rafaelde Massachusetts, y rosade Florida, convirtieron sus ochenta en uno interpretación moderna de los encantadores personajes de Tom Hanks y Meg Ryan en tienes un correo electronico (1998). O, como ellos mismos dicen en la sinopsis del libro, que resume parte de su correspondencia, en la versión actual de la novela de Helene Hanff. Calle...

La maldición de la momia

Entrevista a Juan Bertheau y Cristina Dacosta, actores de doblaje En conversación con La capital, Juan Bertheau y Cristina Dacosta Los actores de doblaje de la nueva película, dirigida por Enrique Gato, nos dieron algunos detalles de la película animada de aventuras. También te puede interesar: ¿Qué pasó con la cara de Gwen Stefani? «El...