El VAR con Nicolás Gallo a bordo le da a Polonia un dudoso penalti; Lewandowski se lo perdió

Este martes 22 de noviembre comenzó una nueva jornada del Mundial de Qatar 2022 con la sorpresiva derrota de la selección argentina ante Arabia Saudita por dos goles a uno. Messi abrió el marcador para la Albiceleste, pero los saudíes le dieron la vuelta al partido en los primeros minutos de los primeros compases.

Esta fue sin duda noticia en todo el mundo desde las encabezadas por Lionel Scaloni Usted es visto como uno de los principales candidatos para retener el título, que se disputa en el país del Medio Oriente.

Con la victoria de Arabia Saudita, México y Polonia se enfrentaron para finalizar el primer partido del Grupo C. Cabe señalar que en el Mundial de Rusia 2018, la selección polaca compartió esta etapa con la selección colombiana, que derrotó a las europeas por tres contra cero.

En un duelo que juega Polonia contra su similar de México, hubo un tiro penal a los 10 minutos del partido de vuelta, dando oportunidad a los jugadores del viejo continente de tomar la delantera en el marcador.

Lo llamativo de esta acción es que el árbitro del fichaje, el australiano Christopher Beath, fue llamado por el VAR, que tiene en el tablero al colombiano Nicolás Gallo, para revisar la muy dudosa acción.

Luego de eso, el árbitro central decidió imponer el penal, lo que fue muy debatido por todos los mexicanos presentes en el Estadio 974. El delantero centro Robert Lewandowski se animó a conceder el tiro libre de 12 pasos, pero tuvo la mala suerte de ser detenido por el portero azteca Memo Ochoa.

De haber convertido el actual jugador del Barcelona el resultado, habría sido el primero del futbolista en un Mundial.

Tras este partido, que podría haber permitido a Polonia sumar los tres primeros puntos en el Mundial de Qatar 2022, no hubo más emociones y el partido terminó en empate 0-0.Así, tras la primera jornada, el El líder de la tabla fue el Grupo C, Arabia Saudita con tres puntos, seguido de México y Polonia con una unidad y por último Argentina sin puntos.

Así se desarrolló el partido entre Argentina y Arabia Saudita

Desde el inicio del partido, el 10º jugador de la Albiceleste tuvo una clara ocasión de gol, pero el portero Mohammed Al-Owais empezó a demostrar su habilidad para mantener la portería limpia. Messi intentó llevar el balón al poste derecho pero el portero se estiró para enviar el balón al tiro de esquina.

El partido continuó con normalidad, pero en el minuto 7, cuando Argentina se disponía a ejecutar un tiro de esquina, el árbitro central del partido recibió una llamada de los asistentes del VAR para revisar un posible penalti.

Después de hacer el rediseño apropiado para un agarre dentro del área sobre Rodrigo De Paul, El árbitro decidió penalti a favor de la Albiceleste. El número 10, que mandó el balón a la red, fue el responsable de la entrada.

En el minuto 22, un fuera de juego ahogó el segundo gol de Messi, que decidió perfectamente en el mano a mano, pero el juez de línea levantó el banderín.

Ya en el segundo tiempo, recién con la reanudación y faltando cinco minutos, Arabia Saudita sorprendió al mundo ya los argentinos al adelantarse en el marcador. Saleh Al-Shehri, de 48 años, supo aprovechar un balón que entró en el área para desestabilizar a Cuti Romero y golpear de remate a Emiliano Martínez.

Y apenas cinco minutos después, en el 53′, Salem Al-Dawsari dio la vuelta al arco con un soberbio gol que silenció a la afición argentina y dejó estupefactos a los jugadores albicelestes.


Related posts of "El VAR con Nicolás Gallo a bordo le da a Polonia un dudoso penalti; Lewandowski se lo perdió"

Llevamos 13 días y seguimos sin ver fútbol en Prime Video

El pasado 1 de agosto, LaLiga anunció a bombo y platillo que su decisión de comercializar los derechos de LaLiga SmartBank de forma no exclusiva ha hecho que la competición llegue a más plataformas. Y uno de ellos, para deleite de muchos, fue el servicio de streaming Prime Video de Amazon. Pero si eres fanático...

Por qué el vídeo de un camaleón cambiando de color mientras trepa por pajitas de plástico no es real Maldita.es

Un video se viralizó en las redes sociales en el que se ve a un camaleón Sube pajitas de plástico de diferentes colores y cambiar el color tu piel siguiendo cada una de las pajitas. No es real, el video fue manipulado por el dueño del camaleón, quien lo publicó en su cuenta de Instagram...

Ranking Prime Video en USA: Las series favoritas de la actualidad

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en el medio Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Cómo abrir un Oxxo en México sin gastar un solo peso. VIDEO

México.- A pesar de que Oxxo parecen estar "brotando" en cada esquina, siempre hay gente comprando algo, por lo que abrir tu propia tienda puede resultar atractivo para muchos. para estas personas un emprendedor ha publicado un vídeo en el que explica como abrir un oxxo en mexico sin gastar un solo peso.Actualmente, las tiendas...